alguien sabe para que sirve esto?

Iniciado por frinova, Julio 06, 2008, 13:21:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Es verdad, tiene partes de camuflaje como salen muchas veces en las revistas, asi no les copian parte del diseño.

Ferdinand

Cita de: p en Julio 06, 2008, 16:15:48 pm
¿Será un nuevo escanciador de sidra?


A mi si me lo parece... o de sidra o de cerveza....

pitu

yo creo que es un canemone que tiene ahi un cancamo que tiras del mancano y yasta!!!!! .meparto .meparto .meparto

pues eso. coches de prueba. por murcia se suelen ver caravanas de audis,vw y demas con todos estos cachivaches.

saludos

antracita

 entonces... ¿ queda resuelto el misterio??  ;)

p

Por votación popular escanciador de sidra electronico. .meparto

vts

LT = Light Truck

Trencalòs

Julio 09, 2008, 07:18:02 am #21 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 07:26:36 am por Trencalòs
Cita de: vts en Julio 09, 2008, 00:21:53 am
¿Compra conjunta?  .meparto


venga pues ...............  yo me apunto!!  .meparto .meparto

3sesenta79

a mi me parece el nuevo mazda 6....en cuanto a lo del invento creo q es evidente q es el sistema d control d la presion q ya se ve en camiones etc

montañes

el mazda seis lleva ya algun tiempo en venta, con lo que no tiene porque haber versiones de prueba ni camufladas, además el marco de la ventanilla trasera no se parece, hasta el retrovisor es el mismo.

mazda 6


y el Opel insignia

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

3sesenta79


Edabal

Julio 09, 2008, 13:07:19 pm #25 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 16:51:49 pm por Edabal
El coche en la parte delantera derecha tiene como una camara o algo en el techo no??
Asi que ademas del escanciador tambien tiene porta botellas....
.meparto



Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Edabal

Bueno... no consigoo hacer que se vea la foto entera, pero yo me he bajado la foto a mi PC y al abrirla se ve un cachito mas por la derecha y se ve el portabotellas (camara o lo que sea  ;D)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Trencalòs

Julio 09, 2008, 16:39:58 pm #27 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 16:41:42 pm por Trencalòs
Yo sigo diciendo que es un Opel Insignia ..... vaya, ... me lo parece muy parecido. Fijaros con la tapa del depósito .... mazda siempre a la izquierda y redonda, ... Opel siempre a la derecha. Y el portón trasero que rie  :) , no como el de Mazda que no rie  :( ....

...  :roll:

Edabal

Bueno, ya he conseguido que se vea la foto completa... ahora os haceis mas idea del coche que es??

A mi si que me parece el Opel Insignia....  ???
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

frinova

joer si que tiene usos el escaciador!!!!  lo del abrebotellas es un extra que en un furgoperfecto te puede sacar de un apuro .loco2

de todas maneras como decis, si que es clavadito al opel insignia, pero yo diria que era un bmw,.... pero las puertas si que iba con las pegatinas que se ven negras a cuadritos(sera un mantel de diseño para colocar la sidra ya servida con el escaciador y improvisar una cena????  o sera una version camper de bmw??????jejejej .meparto
SALUT