alguien sabe para que sirve esto?

Iniciado por frinova, Julio 06, 2008, 13:21:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

Si pudiesemos mover un pocquito el retrovisor....  :-\ . Mira que estamos cerca de averiguarlo   ;D

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

fitipon

Yo creo que es un fumigador inteligente. Y funciona cuando un satélite detecta excesiva afluencia de mosquitos en una carretera donde la velocidad máxima sea superior a 80km/h. El sistema se activa mediante el satélite como antes he apuntado y el fumigador va fumigando (valga la redundancia) el producto adecuado para exterminar la especie de insecto propia de la zona.
De esta forma se evitan los desgastes excesivos de energía al lavar el coche después de un viaje por autopista en verano.
No sé....se me ocurre a mí  .meparto .meparto .meparto

antracita

pues.... que quieres que te diga fitipon .... me parece un invento co...nudo , tanto como tu imaginacion  .meparto

manuellopez

no teneis ni idea, es un convertidor de fluxo

bendermovil

Por favor, no liarme, que llevo probando un inflador de neumaticos casero, desde hace ya tiempo, y no hay manera.
soplo más que en un control de la guadia civil, y nada de nada.

Las casas que fabrican coches, no me dicen nada al respecto, y vosotros, no haceis más que liarme....
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

chinovw

Es un sistema para el control de presion.
En el dakar o raids de desierto, desinchan las ruedas para que no se undan en la arena al  crear mas superficie, en el norte se hace igual con la nieve.

manuellopez

las quitao las telarañas a este tema... hacia mas de un año que lo olvidaron ;D