¿Qué tapizado coger para los asientos de california T5 conforline?

Iniciado por shaun, Julio 04, 2008, 21:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Julio 04, 2008, 21:30:46 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:32:15 am por falco_vw
esta mos mirando una cali confortline y no sabemos que tapizado coger para los asientos...

eneko

.nono en la mía viene el gris y azul y el tejido es mucho más flojillo que el beige más habitual.

Es más... llevo unas fundas brandrup y las pillé en beige y eso que me molaba el azulito...

ZAP

buenas eneko, a mi me gustan mas la gris azul tenia pensado pillar esa pero tu lo sabes mejor que yo que tienes las dos. bueno esta opinion es mejor que la mia, ya que tiene los
dos modelos y yo no puedo opinar ya que la mia no lleva esos.

;)

eneko

Pues sí tío... la gris y azul se ve de peor calité.
El tejido gris además es caerle lo que sea líquido y marcado.. no te digo nada si sudas... y la parte azul tb es super finilla.
Y las fundas que llevo llevan el tejido original y que yo sepa no será ni más gruesa ni nada de eso y se nota bastante que es mejor tejido.
En su día el azul no era "elegible" y por ejemplo en mi furgo de color "azul verano" sólo la hacían con esa tapicería. Además no elegí ni color ni tapicería que era lo que había jeje

bendermovil

Pues si, el veis es el mejor, pero con diferencia.
Con todo, si vas a pedirlo a la casa vw, di, mejor beige, como dice eneko, porque si no te van a poner una tela de mercadillo.
Eneko pillo, de origen, ese azul-gris, por coordinarlo con su azul molón de la carroceria, pero , efectivamente, es un poco más floho que el beige.
Y si no, que me lo pregunten a mi.
que yo elegi el indian summer, y no me arrepiento.
Porque mira que soy marranico, y llevo "cerdicos y cerdicas" a  menudo, y se nota poco la caca.
Saludos a todos, y ZAP, suerte y fuerza.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

berny

Pues en la mia venia Beige,no se podia elegir entonces(dic-04),y he acabado poniendo fundas de aguirrezabal en gris y negro,los del conce han flipado de como ha quedado,predomina el negro,y en el medio una tira en gris,En mi opinion el beige es muy bonito para un golf,pero para una furgo en la que comes,duermes pisas el asiento delantero para subir a la cama de arriba,etc no es muy sufrido que digamos,yo hago surf y la mismas gotas de agua depues de ducharme  dejan marca. No se si te he ayudado en algo.

origuli

lo mejo es pillarse una fundita bien rapidito que sino manchas el asiento y haces bajar a todos los santos y los repasas de uno en uno!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malagacamper

Yo tengo las Beige  (Se llaman Indian Summer) y creo que es un acierto porque aportan al interior claridad y calidez. Que son muy sucias....como todas, pero hay un maravilloso (aunque caro) invento llamado fundas Brandrup del mismísimo color y calidad que cuando se ensucian se lavan y se estrenan.

Suerte.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

Yo llevo también las brandrup y ya harán un año y no las hemos lavado ni lo necesitan realmente y eso que llevamos al perro.. hombre le echamos una tela cuando está sentado y tal...

Malagacamper

Cita de: eneko en Julio 06, 2008, 22:38:56 pm
Yo llevo también las brandrup y ya harán un año y no las hemos lavado ni lo necesitan realmente y eso que llevamos al perro.. hombre le echamos una tela cuando está sentado y tal...

Yo igual Las tenemos puestas desde diciembre y tampoco las he lavado. Yo no llevo perro pero llevo niños y tambien le echo una telilla por encima por el tema de las sillitas y que al pequeño no lellegan los pies muy lejos y mancha un poco.

Las fundas Brandrup son caras de cojones pero pocas cosas creo que sean más útiles en una Cali que eso. Yo lo tuve superclaro desde el principio y seguí tu consejo.

santir

Hola, cuanto os han costado las bandrup?...en el roulot de madrid son unos 500pavos delantera y traseras.

Sabeis algun sitio + barato?

salud

Malagacamper

Yo las compré  em Roulot. Sí, son caras. Buenas pero caras. :o

santir

Bueno pues habra que ahorrar.....una cosa...se nota que son fundas o quedan igual que la tapiceria original?