La James Cook acaba de ser DISCONTINUADA

Iniciado por viano, Julio 02, 2008, 17:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Julio 02, 2008, 17:14:23 pm Ultima modificación: Julio 02, 2008, 17:17:24 pm por viano
Nos explicaron en el concesionario de Vic (Barcelona) este lunes que el modelo camper Sprinter James Cook, ha dejado de fabricarse desgraciadamente. Lo que en el argot suelen llamar ser discontinuada.

Adiós al que seguramente era el modelo más elegante y minimalista de cuantos se han fabricado en Europa.

*imagen borrada por el servidor remoto

???

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AFRAGO

Que pena....
No estariais mirando de haceros con una?....
Sl2

viano

Cita de: AFRAGONETA en Julio 02, 2008, 17:15:46 pm
Que pena....
Sl2

No por el gálibo pero sí por las ganas...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

3sesenta79

una lastima, cn lo q m mola ese bicho...el problema ahora s q se revalorizaran verdad???

eneko

Cita de: AFRAGONETA en Julio 02, 2008, 17:15:46 pm
Que pena....
Sl2

joer él no sé.. pero yo sí... bueno de aquí a X años pero joder entonces... para que sigo currando? adiós al mito  :-[

AFRAGO

Cita de: 3sesenta79 en Julio 02, 2008, 17:18:31 pm
una lastima, cn lo q m mola ese bicho...el problema ahora s q se revalorizaran verdad???

especulación, especulación... .meparto .meparto

eneko

Igual ha tenido que ver la llamada a revisión de todas las James Cook de Europa con un carro de puntos que tienen que modificar en la planta Westfalia?

mucho meternos que si la cali tal y cual pero éstos también cuecen habas eh!!!!

wernermolders

Aaaahhgg...!!!
Desde Salisbury (Inglaterra) me acabo de enterar de que la James Cook ha sido discontinuada. Pos me alegro!!! Ahora tengo un clásico!!! JAJAJAJA!!! Y sí, la voy a revalorizar!
No, en serio, mi modelo concretamente apenas se ha vendido, no sé si habrá cuatro o cinco en todo el mundo! Respecto a lo de los puntos de revisión, aún espero la llamada de MB, pero pongo la venda antes que la herida: sólo me falla el indicador de aguas grises. Y no es por preparar el terreno; ésta me tiene que durar entre seis y ocho años. ¿Hay lista de espera para entonces??

Un saludo para todos!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Trencalòs

Si hay discontinuidad con este modelo ..... ummmm... seguro que tienen otro en la manga  :P

Lstaca

Cita de: Trencalòs en Julio 10, 2008, 16:07:34 pm
Si hay discontinuidad con este modelo ..... ummmm... seguro que tienen otro en la manga  :P

Los KARTOFFENN no dan puntadas sin hilo seguro que tienen algo....
Se aceptan especulaciones .malabares
Que me voy pa marte con el Bisho....

tra´fi:k

Ya se que no es lo mismo  ;D pero nos tendremos que conformar con la Sven Hedin...
*imagen borrada por el servidor remoto
...que es la prima de la James Cook.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

+k cosas mas feas.coño,molestan a los ojos..como no os da verguenxa k os vean conduciendo algo tan horrendo .meparto
yo como nunka me compraria un modelo asi,pues ni plis ni plas,pero a los k lo tenian pensado,
como dirian en andalucia,AMOS A JACERLE ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

imagínatela 4x4 ...   ;D

además 4 ... la combinación ideal .. una de estas .. y una syncro ...  .malabares    .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

ni 4x4 ni leches
es feisima macho....eske a ti te gustan las chepas y los chinchones...en las furgos, ;D
pa 4x4,ya tenemos otras cosas y otras k vendran,
la combinacion ideal es al latre imitandote a amarrosa al lado y tu con una syncro ;D
pero eso,jejejeje
todo el dia entre volkswagens y campers