GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Davidrgz yo tengo 2 metros de perfil en el camarote de mi vieja, creo.
Tendría que mirar, pero de todas formas, lo pillé en Jundiz, en una empresa de perfilería de aluminio...

Galtza, la Dortoka I como tal ya no existe, aunque sigo con la furgo. Vendí la preparación y ahora la usamos de vanovolumen...
Los viajes
Dortoka I y II

nineu

ramas tb vende la furgo? joder, pero qué pasa ultimamente??

Galtzagorri que tengas suerte con lo del curro pues!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Eskerrik asko nineu, como ya casi es oficial se puede contar: la suerte ya la he tenido, ahora solo hece falta que en 5 años amplien el tranvía de Gasteiz o el de Bilbo  .palmas .palmas .palmas (ya sabéis si os hacen una encuesta sois pro tranvía y que lo amplien a Salburua, Zabalgana y Agurain  .loco2 .loco2 )
También hace falta que al Sr. Arriola no le de por privatizarlo, que bastante me ha jodido como consejero de vivienda como para que me joda como consejero de transportes.  .lengua2 .lengua2  Esta semana espero tener buenas noticias, que todavía tampoco tengo muy claro como va el tema...

Sigo sin ver el anuncio de Aritz.
Dortoka bien hecho, mejor quedártela que malvenderla.

Creo que la arreglaré y si eso la pongo en venta después de verano.

nineu

Zorionak pues ;)

De vivienda??? todavía te quejarás, con la lotería que te ha tocado!!!!! ya quisiera yo un piso de 2º mano!!!

Por cierto, zorionak también por esos 3 meses sin fumar!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Ahora está fácil vas a una inmobiliaria y puedes optar a uno, eso sí en los muebles te meten la comisión de la inmobiliaria, y la ganancia del antiguo dueño, y etxebide-bizigune mirando para otro lado.

A mí el Sr.Arriola me ha costado una VW california coach TDi, es decir 18.000€ gracias a su cambio de leyes, y todo por una semana  .malabares .malabares

Tengo motivos para quejarme... y eso sin meterme en política y sin hablar de como han llegado al poder sin ser la representación de nadie... no sigo que me pongo de mala ostia...

PD: lo de los 3 meses sin fumar, está bien, pero mejor todavía los 5 kg que he pillado  .meparto .meparto .meparto

nineu

jajajajajjajaa los pisos de 2º mano salen casi más caros que los de VPO de sorteo.. a mi porque me ha pillado justo antes de la subida.. que pena que pillaras el de 2º mano, Ekaitz, tú y yo ibamos a ser vecinos jajajajaja


yo voy a tener que empezar a fumar pues, a ver si pierdo kilitos..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

En una cooperativa está toda mi cuadrilla, en el mismo portal 3 colegas + la prima de una de ellas, y enfrente otros 2. Y les sobran pisos, fui a acompañar a un colega y me querían engañar jejeje antes hubiera pillado uno ahí.
De todas formas es imposible pagar 700 pavos al mes durante 2 años sin que entres a vivir y mientras el alquiler de donde estés viviendo + gastos, así no hay manera. Lo bueno del mio es que pagué (mejor dicho el banco) y a las dos horas estaba dentro...

PD: los 5 kg. los he cogido no adelgazado  .malabares .malabares no necesito furgo para ir a los sitios si es cuesta abajo puedo ir rodando...  .meparto .meparto

nineu

por eso digo, que como tú has dejado de fumar has engordado, pues yo que no fumo, si fumara digo yo que adelgazaría... jajajajaja

Puf en cooperativa salen más caros, aunque de mejor calidad supuestamente. Yo ahora estoy en alquiler subvencionado, así que tampoco me puedo quejar...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ramas

Cita de: nineu en Julio 09, 2011, 11:50:10 am
ramas tb vende la furgo? joder, pero qué pasa ultimamente??

Galtzagorri que tengas suerte con lo del curro pues!


ei!!! yo tambien la vendo porque me he comprado un piso de coperativa... no hay vwolsillo que aguante pagar piso y arreglos de blanquita...

nineu

jajajajajjajajaja todos igual... nos por ahora aguantaremos, pero sino a vender la cali!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

todos pá Arkaiate

Mis colegas creo que son de Vitra...

Nineu no es por meterte miedo ni desanimarte pero a mi el proyecto del edificio no me gusta un pelo, esa fachada amarilla/negra agujereada  .panico .panico no me mola, pero por lo menos será segura que  tengo otro colega que vive (y es administrador) del famoso piso que rompe cristales  .meparto .meparto y en mi edificio hay que cambiar todo el tejado y justo se acababa la garantia y andamos de juicios... a adelantar la pasta...

nineu

Julio 09, 2011, 19:11:18 pm #3881 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 19:14:20 pm por nineu
no no, a mi no me ha tocao ese!!!!!! a mi me ha tocao en el de al lao


a ti te tocó en rc4, a ekaitz en rc3 y a mi en rc5 jajajajaja. Yo en las famosas torres de 17 alturas... que lo malo que tienen es que como no consigan el 80% de lso adjudicatarios no empiezan las obras... lo bueno? que aún no hemos pagado... con Palmiro llevan pagando un año y aún no han llevado ni la maquinaría..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ramas

Cita de: galtzagorri en Julio 09, 2011, 19:07:57 pm
todos pá Arkaiate

Mis colegas creo que son de Vitra...

Nineu no es por meterte miedo ni desanimarte pero a mi el proyecto del edificio no me gusta un pelo, esa fachada amarilla/negra agujereada  .panico .panico no me mola, pero por lo menos será segura que  tengo otro colega que vive (y es administrador) del famoso piso que rompe cristales  .meparto .meparto y en mi edificio hay que cambiar todo el tejado y justo se acababa la garantia y andamos de juicios... a adelantar la pasta...


ei yo soy vitra!!!! sector larrein primera torre!!!

nineu

ala, pues otro pa larrein. Al final lo que digo, todos juntos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Cita de: nineu en Julio 09, 2011, 19:11:18 pm
no no, a mi no me ha tocao ese!!!!!! a mi me ha tocao en el de al lao


a ti te tocó en rc4, a ekaitz en rc3 y a mi en rc5 jajajajaja. Yo en las famosas torres de 17 alturas... que lo malo que tienen es que como no consigan el 80% de lso adjudicatarios no empiezan las obras... lo bueno? que aún no hemos pagado... con Palmiro llevan pagando un año y aún no han llevado ni la maquinaría..


vale vale... y también lo construye EBA??
El que me tocó a mi ha empezado tarde porque tampoco tenian gente, es una verguenza porque además que yo sepa no son cooperativa son VPO.

Cita de: ramas en Julio 09, 2011, 19:13:43 pm
ei yo soy vitra!!!! sector larrein primera torre!!!


Pues ya te digo que un colega en el 4º y otro en el 2º fijo, pero no se exactamente en que edificio, te vas a echar unas risas en las reuniones de vecinos...  .meparto .meparto Y otra chica en uno que va más avanzado y creo que están mirando cocinas para poner todos la misma y que les hagan oferta...