GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ramas

un poco de publi gratuita por si algun vitoriano se la quiere quedar:
se vende bien barata:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224022.0

nineu

no, no es de EBA.
Lo que es vergonzoso es que habiendo tantos pisos libres sigan haciendo sorteos.. lo lógico sería tirar de listas de espera y si se acaban volver a sortear los pisos vacíos..

de todas formas hay mucho chanchullo, a un amigo le han adjudicado un piso del sorteo de junio del 2009, cuando él no entró en etxebide hasta junio del 2010... encima es un piso de pm, de buenas calidades y demás y se lo entregan este mes o en septiembre...

cómo es posible que le haya tocado un piso de un sorteo en el que él no ha entrado??? encima es que ni por lista de espera de los sorteos en los que él entró... porque todavía no han llegado a su núm.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Chanchullos??

Mi piso ha estado según los dueños 1 año vacio, según me he enterado yo más de 2 seguro y alguno más. Y no se lo han quitado lo han vendido ellos por iniciativa propia.

En los dos 1º y en los dos 2º creo que no vive nadie, por lo menos no tienen ni chapa en el buzón ni macetas... ni dan señales de vida, dentro de 10 años todos los pisos menos el mio pasan a ser libres. En el 5º hay una pareja que debe la comunidad desde hace años, y aquí no pasa nada. Por no hablar de que hay un cuarto de bicicletas que nadie puede usar porque roban, que el cuarto de telecomunicaciones da asco y es un peligro con cables sueltos, que las paredes del portal están rayadas con llaves poniendo nombres etc...

Eh! pero da igual, según el Sr. Arriola este piso para mi vale el doble (por el IPC) que a los demás vecinos, aunque para mi siempre será de VPO y ellos lo puedan tener libre, y además tengo que pagar un plus de 18.000 yuhu!!!! .panico .panico Ves!! ya me he vuelto a calentar, me cagoen el Arriola es que además es de Eibar  .panico .panico

nineu

joer, siento haberte calentao pues!!!

pensaba que el tuyo también pasaba a ser libre.. que putada. Hombre, yo me vine a Salburua a vivir, y en menos de un mes ya me entraron en el trastero y para ello nos abollaron el portón de la cali...

en menos de 2 meses entraron 3 veces (que yo tenga constancia) en los garajes robando en los coches y trasteros, y pa colmo también debieron de entrar en alguno de los pisos de la comunidad...

Pero da igual, supuestamente hay un tio de seguridad vigilando el garaje.. pues sólo le he visto 1 vez, y porque saltó la alarma de incendios...y llevo aquí desde diciembre...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Crust

Desde el exilio, os digo que por una parte me da pena no estar alli y veros mas a menudo, pero viendo lo hay cada día me alegro más de haber emigrado.
Erik quedate la furgo, yo he pasado por eso, la he tenido más de un año parada y poco a poco y haciendo un esfuerzo he recopilado un montón de piezas y por fin me dispongo a resucitarla. No veas que subidón ahora que estoy mirando pinturas! animate!! Tenemos que seguiros con las hochdach granates!!!  ;)


Cerca del mar...

galtzagorri

Oyes,, y por donde andas que no se nada de tí??

Para mí vivir en Lakua es también estar exiliado...

No es problema de la furgo, ni de no querer quedármela, es problema de que ahora no necesito la pasta pero dentro de unos meses igual sí, joder que voy a dejar un curro que me acaban de hacer fijo, y eso da canguelo...   :P :P

Por cierto ya es oficial he quedado el nº 33 para conducir tranvías a falta de las pruebas médicas, y nº 36 para conducir autobuses...

Y sobretodo eskerrik asko txusmari que me animaste a intentarlo  .bien .bien y me distes apuntes para lo de tuvisa, te debo un bocata y unas birras  .brinda .brinda


nineu

Zorionak erik!!!!!


Oíe en q currabas?? No necesitarán gente no?? K a mi lo de la vital se me acaba en septiembre y con la p. Fusión no amplían ni de coña!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Todavía no lo dejo, pero sí que necesitan gente, tienes carnet de camión?  :roll: Quieres currar de noche sin cobrar nocturnidad? cobrar 4 duros? hacer una ruta nacional y que te paguen como conductor local? etc...

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."



Crust

Muy buenas galtza cuentos tiempos eh?! Pues nada tio decidi probar suerte fuera y me vine a vivir a santillana del mar, aqui llevo ya como un año y medio y la verdad mejor no me podia ir, pille un buen curro y me hicieron indefinido en poco tiempo. Ademas siento deciros ( a los que andais con jaleos de pisos) que pago dos duros de alquiler y ademas me van a dar la pasta por emancipación  ;D Vamos que pago lo que más de uno que yo se se gasta en un finde en birras! A ver si pronto nos juntamos y por fin tengo la furgo como dios manda  .baba  Que por cierto tengo que dar las gracias a muchos por colaborar en el proyecto.


Cerca del mar...

galtzagorri

Enhorabuena!!!
Lo de los pisos no te falta razón, pero la putada de la RBE es que se acaba  .lengua2 .lengua2 a los 30 dejan de dártela, nosotros la pedimos y muy bien pagando cada dos meses, pero luego haces cuenta y sin la ayuda pagas lo menos de hipoteca que de alquiler. Y la RBE no es para siempre.

Al final todos acabamos donde hay curro, a ver si veo tu furgo bien maqueada...

galtzagorri

A ver si alguien me puede ayudar, es un poco urgente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227019.new#new
Citar
A ver si me explico que yo de mecánica lo justo para pasar el día.

Mi fugo perdía valvulina, me la está arreglando el suegro y necesito el retén de la caja y el centrador o casquillo que va al cigüeñal (o  primario)-

Me vale usado que esté en buen estado o que me digaís donde poder pedirlo, en la VW Eibar le han dicho que está descatalogado.

GRACIAS

Iñaki he perdido tu teléfono si sabes algo llámame


MASTER

Bueno, bueno que no me lo puedo creer...

Aquí seguís, y luego no somos capaces ni de quedar a comer un bocadillo...
A algunos os veo, pero a otros...manda huevos, qué difíciles sois joder, Crust, sobre todo.

Pues nada, que tengo tiempo y VENDO LA TRAFIC, que me cambio a una Ducato puretil ya, pero más pequeñita que la Master, que es un tochazo. El anuncio lo pondré en breve, así que que si alguno la quiere, que esté atento...je je je.

Ahh por cierto, ¿esa KDD que se iba a hacer? Qué puto desastre...Un abrazo enorme, y a ver si estamos. A ti Ianire te veo más, como a Sergio o al Txipi, o a Zurbo...pero...

txusmari

Ya vamos llegando de las vacatas.
Pues si que podíamos quedar para tomar un bocata y charlar un rato que sois muy raros de ver.
Esa Trafic no durará nada en el tablón de anuncios.Haber si nos enseñas esa Ducato puretil,que seguro está impoluta.