GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ikster

Hola, que guapo queda ese camion de "saltoki" con la pegata de furgovw  .meparto
pero habra que ponerle alguna a la doka......  ???
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Sorgi

Cita de: ikster en Abril 01, 2011, 20:32:21 pm
Hola, que guapo queda ese camion de "saltoki" con la pegata de furgovw  .meparto
pero habra que ponerle alguna a la doka......  ???


jeje esta mas tiempo en el camion ke en ladoka ,kreo ke se lio motor oliva .meparto
un saludo ikster y otro para ti miguel ,ke te me lias mutxo
ONGI-ETORRI

galtzagorri

Hago otro llamamiento para encontrar al forero que trabajaba en el tranvía. Si lees esto mándame un privado que tengo unas preguntas, y si alguien sabe su nick que me lo diga por favor, me suena que era el nombre de un chico y una chica.

Todo bien gente?? ya estoy viviendo en Lakua, sigo sin furgo y sin tiempo y desgraciadamente sin Viña.

Un saludo a todos a ver si libro un viernes y puedo ir a tomar unos potes.

Borisan


erinai

erik la chica se llama argi, o argia, de iruña, ya no son novios creo, preguntale a ella! ;)

Gorrivan

Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

Borisan

Abril 19, 2011, 02:03:49 am #3802 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 02:06:42 am por malasom
Hola , soy de Vitoria y me ha llegado el impuesto de circulación de más de 170 euros, tengo una t4 2.5 tdi. Me parece muy caro y quería saber si a vosotros os han subido el impuesto o es que se les ha ido la pinza. Gracias

piratilla

Cita de: malasom en Abril 19, 2011, 02:03:49 am
Hola , soy de Vitoria y me ha llegado el impuesto de circulación de más de 170 euros, tengo una t4 2.5 tdi. Me parece muy caro y quería saber si a vosotros os han subido el impuesto o es que se les ha ido la pinza. Gracias


Me acaba de llegar, para una viano marco polo 2.2    135.74 €

HardcoreT3

Cita de: malasom en Abril 19, 2011, 02:03:49 am
Hola , soy de Vitoria y me ha llegado el impuesto de circulación de más de 170 euros, tengo una t4 2.5 tdi. Me parece muy caro y quería saber si a vosotros os han subido el impuesto o es que se les ha ido la pinza. Gracias


Ya te voy a confirmar pero yo por la T3 1.6td creo que me llegan 165 o por ahi, me roban pero mu sobradamente

Sorgi

Cita de: HardcoreT3 en Abril 19, 2011, 10:05:28 am
Ya te voy a confirmar pero yo por la T3 1.6td creo que me llegan 165 o por ahi, me roban pero mu sobradamente


apa mikel ke tal osfue el sabado
ONGI-ETORRI

HardcoreT3

Cita de: Sorgi en Abril 19, 2011, 10:10:36 am
apa mikel ke tal osfue el sabado

En donosti son unos sosos,jejeje Salimos a las 2 que estubimos de cubatas en casa,ejejej
Y solo pudimos estar en dos garitos, ademas de casa de ieltxu al bukowski 45 minutos macho,jajajaja
Pero el finde me ha gustado,jejeje
Ya me ha dicho mi hermano que nos teniamos que haber quedado con las navarricas no? Cagonlaputa,jajajajaja

ekavan

sobre lo del impuesto , yo tengo una vw t5 california 2.5 tdi y ma venido de 84,45 € y el año pasado =. y pone como camiones d emenos de 1000kg carga util
S.H.A.K.T.A.L.E.              

galtzagorri

Yo he pagado 61,08.

El año que la compré cambiaron la reglamentación, las autocaravanas y furgones vivienda las pasaron a otra categoria, si no son AC ni furg.Vivienda creo que paga más.

piratilla

Me acaba de llegar, para una viano marco polo 2.2    135.74 €
Y el del año pasado fue parecido.

Para un fiat stilo racing lo mismo 135.74 €