GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

Cita de: Undertaker en Marzo 03, 2011, 11:27:20 am
Si tio, hace unas 2 semanas... Aki, al frio otra vez. Kuando vienes de fiesta? Ya le dije al Txipi para salir un dia  .sombrero


lo que pasa es que echabas de menos salir de farra aki jejeje
ya sabes que subo para Gasteiz sin problema.. así que iros poniendo de acuerdo  .malabares
  < click it!

Undertaker

Ya voy a hablar con Iñaki, a ver si hacemos una cata de birras y esas cosas  .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Sorgi

Cita de: HardcoreT3 en Marzo 02, 2011, 23:24:09 pm
Claro que soy Koeman,jejeje lo que la cuenta de Koeman me la borraron del mapa, no hay rastros de ella, bueno me equiboco, las fotos ahi siguen.

encantado de konocerte  ;D
ONGI-ETORRI

rastas

bones!!! como te pones!! jajajaj pues carnaval con cata de birras!!!

Crust

Jajaj te me has adelantao rastas! Como te pones! Lolololo lolo lolo .macarra q estoy mu locoooo!!


Cerca del mar...

rastas

jajajaj joder con el que estoy muy loko!!! jajaja

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

rastas

eso hay que verlo!!! jajaj estas currando?

Undertaker

Ke va tio, si acabo de llegar! Todavia lo estoy asimilando  .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

A2metal

Marzo 08, 2011, 21:14:28 pm #3774 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 21:20:21 pm por A2metal
Buenas, aquí os dejo esto por si os interesa [EUSKADI][8|9|10|ABR|11] Kdd Euskaldun[BIZKAIA]

furgometal

Cita de: Undertaker en Marzo 03, 2011, 11:40:12 am
Ya voy a hablar con Iñaki, a ver si hacemos una cata de birras y esas cosas  .meparto

he oido cata de birras, ya podeis ir avisando q tengo un  par de cosillas nuevas....

txusko

Mu buenas majos!! como llevais la life?.Bones, ya estas por aqui de vuelta eh.. seguro echabas de menos el frio siberiano!! si es q no se puede con la calo de la isla   .meparto  .Pos naaa gente, un saludo del txusko pa toda la tropa, q hace tiempo q no sus veo y ... yo sigo vivo,me cuido muy bien y ahora uso justformen  .meparto  asi q tratarme de usted la siguiente q nos veamos. lo dicho cuidaos un saludo!!  .loco1
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

galtzagorri


nineu

Joder, leí la noticia en el correo pero no venía la foto.. menudo leñazo!

a nosotros esta noche nos han entrado en los trasteros.. pero para entrar nos han movido la furgo hacia adelante (no me digáis cómo..., porque estaba el freno de mano y no han entrado en la furgo, aunque el portón estaba lleno de marcas de zapatillas y según la ertzaintza entre unos cuantos empujando contra la pared..), y nos han abollao el portón... y total pa luego no robar nada...

*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Gorrivan


AUpa a tod@s!!!!
 
somos dos vascos viajeros, vivimos en el sur ( escapando de siveria) pero muy arraigados a la tierra.La jefa en todos los sentidos( menos la burra jajajaja) esta  muy contenta de poder leer los comentarios de su pueblo .palmas .palmas .palmas .palmas.Ella es del barrio del pilar y yo de ERANDIO .macarra .macarra .macarra, ay keda eso .
Siguiendo todos los hilos AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!