GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ekavan

joder!!! vaya oxtionn no lo habia leido.  :o
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

aupa Aspe!! esa furgo la han traido siempre ami kurro a reparar de txapa y pintura. estaba muy bien, me gustaba mucho. le hize todos los podridos que tenia por los laterales y le pinte los laterales de rosa. al tiempo la volvio a traer para hacerle alguna cosilla y le pinte las 2 franjas azules ke lleva en los laterales.

y antes de venderla la trajo para reparar un golpecito ke tenia enla aleta delantera izquierda que creo que al final se la llevo si pintarle la franja azul. porlo demas se veia muy bien.

hace poco trajo la nueva que habia comprado,vaya cacharra, una ducato de estas grandes de las nuevas preparadas. muy chula.

ahora te la veo mucho por san cristobal.
S.H.A.K.T.A.L.E.              



Aspe

Cita de: ekavan en Marzo 20, 2011, 23:12:21 pm
aupa Aspe!! esa furgo la han traido siempre ami kurro a reparar de txapa y pintura. estaba muy bien, me gustaba mucho. le hize todos los podridos que tenia por los laterales y le pinte los laterales de rosa. al tiempo la volvio a traer para hacerle alguna cosilla y le pinte las 2 franjas azules ke lleva en los laterales.

y antes de venderla la trajo para reparar un golpecito ke tenia enla aleta delantera izquierda que creo que al final se la llevo si pintarle la franja azul. porlo demas se veia muy bien.

hace poco trajo la nueva que habia comprado,vaya cacharra, una ducato de estas grandes de las nuevas preparadas. muy chula.

ahora te la veo mucho por san cristobal.


Aupa ekavan! vaya memoria jeje el chico si que me dijo que la habían saneado hace unos cuantos años de la franja para abajo, te acuerdas si tenia muchos óxidos?? y que antes las franjas eran blancas ¿no?. Por cierto es "rojo" no rosa  :P y menos mal que no se te ocurrió pintar la franja amarilla jeje

Lo del golpecito ese no tenia ni idea y la verdad es que no se nota nada, fue muy fuerte el golpe? la única diferencia con la otra aleta, aparte de la franja azul, es que la del conductor está pegada con sika en la parte delantera, porque la intenté desmontar el otro dia para reparar la antena y de momento no he podido.

Por cierto donde currras? y como es que ya ha llevado la nueva?

¡Gracias por la información!

ekavan

si hace bastante tiempo que la trajo para sanearla tenia  lo normal por abajo sinmas. pero se le izo bien el saneamiento, cortar chapa y soldar nueva asi no salen mas. yo cuando la trajeron no tenia franja pero una foto ke nos enseño si que salia con una franja. vino con la mujer y elijieron el color de la fraja y alfinal la pintaron de azul.

na lo del golpe de la aleta delantera derecha no fue mucho sinmas le kambiamos la aleta ke la trajo de desguace y el paragolpes nose si la pegarian no creo porque va atornillada sinmas. y alfinal se la llevo sin pintar la franja azul.

la nueva la trajo porke rozo un poco el bajo por donde la puerta corredera.
trabajo en carrocerias zadorra y vivo cerca de donde la aparcas en adurza.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

jasaso

Esta tarde he visto por la zona del Boulevard a ciomc con la t1,que bonita  .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Borisan

todavia no he visto una t1 por vitoria  ya tengo ganas de verla. .vwt1

Sorgi

yo la vi el otro dia por angle ke tio ya se va lejos  ;D
ONGI-ETORRI

Sorgi

no se si era este , no se por ke nos seguia



.confuso2 .confuso2 .meparto
ONGI-ETORRI

Crust



Cerca del mar...

A2metal

Cita de: A2metal en Marzo 08, 2011, 21:14:28 pm
Buenas, aquí os dejo esto por si os interesa [EUSKADI][8|9|10|ABR|11] Kdd Euskaldun[BIZKAIA]


Yo os lo recuerdo, y os doy algún que otro aliciente, tenemos ya algo más de 1000€ en cosas para sortear. Venga, que os lo vais a pasar bien

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

txusmari

Que pasa... nadie se anima a comer un bokata. .confuso2

turbopoker

Yo un bokata no se pero unas cañas... ;D
Lo único que.salgo a las 10 de currar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....