GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Txafloneta

Que pasa Galtzagorri. ¿Le has metido mano a la calefa? La mía ya tira bien.... con la ostia que me pegaron como para no ir.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ekavan

ke pasa txavaless!! oie galtza, cuando te inscribistes a etxebide? yo sque me apunte hace unos meses ya y todavia no me a llegado la carta de admitido o no. ¿cuanto te tardan en mandar la carta?

vnga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

galtzagorri

Diciembre 16, 2008, 23:14:07 pm #1247 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 23:20:39 pm por galtzagorri
Hoy he sacado la furgo del taller, que tengo un problemilla con el aceite, esta semana la llevaré a que me miren la calefa.

Y ekavan, los entregué hace bastante, pero nos han contestado a un colega y a mi a la vez, exactamente a mi no me aceptaron, me faltaba un papel, que ya he entregado, a mi colega le admitieron sin más. Si metes tu dni en esta página te dice como esta tu caso.
http://www.etxebide.info/q01a/q01aetxebide.jsp?lang=eu&comando=q01aIndex&accion=inicio
arriba a la derecha pones tu dni, no hace falta que pongas el numero de expediente.

el 10 del julio los presenté, que lo acabo de mirar, miralo porque la carta de etxebide no es certificada e igual se ha perdido

ekavan

ya me metido y nada. habra que esperar a que me escriban, que se le va  ha hacer....

venga haber si arreglas ya lo de la calefa, yo tambien la tego en el taller mirandole el abs haber si lo arreglo. ha esperar toca jjeje.

venga agur!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Perico Pelvis

Hola. Ekavan, no te han mantado el abs? que tengas suerte con el abs

CIOMC

Bueno, esta noche cena, no???
Habrá que liarla!!!
Perico! Que hay que celebrar tu palo a los rumanoides robafurgos!!!
Además hoy es el últimos jueves de pitikeo!!! y esto de vacatas, así que habrá que salir! jajaja!
Iván y yo vamos a salir.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Jo, pues con la que cae...

Yo me animaría, pero mañana ir a trabajar es un bajón gordísimo.

evaristo

Cita de: CIOMC en Diciembre 18, 2008, 16:47:33 pm
Bueno, esta noche cena, no???
Habrá que liarla!!!
Perico! Que hay que celebrar tu palo a los rumanoides robafurgos!!!
Además hoy es el últimos jueves de pitikeo!!! y esto de vacatas, así que habrá que salir! jajaja!
Iván y yo vamos a salir.


CRAPULA, jajajajaja
mas te valia ir mas a misa y encontrar una buena chica ........  jajajajajajajajaja

truper

Pataterossss ...

Ya se vende el calendario del foro, y el tito Dortoka ha organizado la compra para los alaveses. Si quereis comprarlos, os podeis apuntar por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155519.msg1083303;topicseen#msg1083303

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

galtzagorri

Txafloneta, he estado hoy buscando lo de las calefas y no se si es por la niebla pero no lo he visto, además no me acuerdo del nombre. ERa en portal de Betoño 12 no?
Te agradeceria con un zumo de cevada si me dás la dirección. Eskerrik asko

Zurbo

Sera lo de electricidad roberto... creo... esta en la misma calle que ahora esta porsche... justo la calle que da a autos anton...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Dortoka

Si no me equivoco el nº 12 está pasando el cruce de c/Madrid hacia Betoño, a mano drcha... creo que decís aquí: Clika!

;)
Los viajes
Dortoka I y II

kepam

Diciembre 23, 2008, 01:32:33 am #1257 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 01:43:28 am por matorte
Una consulta, tengo un problema con una pieza de la furgo y no sé dónde puedo pillar aquí en Gasteiz esa pieza. Supongo que en la casa seguro pero fuera de ella, ¿alguna recomendación?

Es el interruptor que va encima del pedal del freno y que enciende/apaga las luces traseras de freno.

Para más detalles: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155461.0

Mila esker.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

galtzagorri

Gracias por las contestaciones, es que ayer habia mucha niebla, hoy ya lo he encontrado está entre la calle Portal de Betoño y Oñati haciendo esquina y pegando a Marigorta.
La faena es que me dicen que ellos andan con calefas de gasoil que no se atreven con una de gas, aunque el fallo sea eléctrico. psssssssssss .lengua2 .lengua2 Luego hay crisis pero no son capaces de ganar pasta.

truper

Es la calle Eibar. Puedes probar sino con equipamosfurgos o sino con vanequip enviandole un mp, este ultimo esta en Leioa.

Suerte con la calefa
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.