[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon



1.- Aztiria2 --- 2 personas --- 1 perro --- viernes tarde

2.ladeljamon----1 adultita------3 chuchis----lo intentare el viernes si no el sabado


[/quote]

aztiria2

Julio 01, 2008, 21:27:07 pm #16 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 21:31:47 pm por aztiria2
Cita de: txindoki en Julio 01, 2008, 21:18:10 pm
Pero ese parking que decis.. no es la esplanada en la que van a montar el conciertillo o que?

Mira Txindoki's os explico un poco con el mapa que voy a poner. Habeis leido los mensajes que he puesto? lo del kamping y lo del parking? Tenemos que decidir donde vamos a hacer la kdd, o en el parking o en el camping de Zarautz

http://img329.imageshack.us/my.php?image=kddoriody0.jpg

aztiria2

Cita de: dorothy en Julio 01, 2008, 21:27:25 pm
Me parece que hablan de ir al camping de Zarautz................A ver si leemos atentamente el hilo.......ja,ja,ja .meparto .meparto

Txema no digo de ir al kamping, pongo opciones o parking de la playa de Orio o kamping de zarautz, porque en el de Orio no aceptan perros, que lo he hablado con los del camping. Tambien haber que dice Orexarra, o si ha visto otro posible sitio como para poder juntarnos. Haber si nos informa de algo

orexarra

aupa a todos siento la tardanza es que no emos podido entrar antes, asier tiene razon ainara a hablado a la mañana con los del campin y dicen eso qeu no se pueden perros y que aparte esta peado por lo de los conciertos, y algun lugar para aparcar le an dicho que imposible por que  si fuera otro finde que si que nos dejarian pero po r el jaleo de los conciertos queimposibley  yo acabo de llamar a los de zarauz y me an dicho que no creen qeu alla ningun problema que al ser acampada libre que no creen que abra problema que llamaramos un dia antes para asegurar y tb cncretar furgos , la verda que no se nos ocurre otro lugar por hay si a alguien mas se le ocurre que lo propaonga estamos dispuestos a todo jejejej, y sentimos la tardanza que la gente anda impaciente jejej

orexarra



1.- Aztiria2 --- 2 personas --- 1 perro --- viernes tarde

2.ladeljamon----1 adultita------3 chuchis----lo intentare el viernes si no el sabado

3 orexarra----2personas------1perro-------creemos que viernes tarde

Kimu

Otra KDD que me voy a perder...  :-\
De todas formas, como soy anti-camping... Pero lo entiendo perfectamente por los que tienen churumbeles y demás.
Puesto que para ir a la playa vais a necesitar moveros, yo me inclinaría más por "acampar" en el area recreativa de Pagoeta Del alto de Orio (entre Zarautz y Orio) hacia Aia (mesas, barbacoas, WC, juegos infantiles, buenos paseos, ascensión al pagoeta, ciervos, molinos, etc..). Un furgoperfecto todavía por publicar; aunque es sólo una sugerencia...



Parking is not a crime

orexarra

Julio 01, 2008, 21:49:39 pm #21 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 21:51:36 pm por orexarra
no esta nada mal la idea de kimu la verdad, pero se puede acampar??

aztiria2

en Aia no se si se podra aparcar o no, pero es un sitio cojonudo, aunque de noche alguna vez si que he visto furgos eh? ademas en el parking para ir a ver la ferreria si que podriamos entrar o creo pero no lo se fijo.

orexarra

ole ami tamben me parece un sitio super guapo el de aia entre semana suelo ir habeces a descansar y esta muy bien.lo unico no lo e comentado xq como se decia pa ir a los conciertos pues quedaba um poco lejos pero bueno el concierto lo podemos acer nosotros asier hace unos irrintzis mezclados con ipo los demas cantamos y raul se marca unos pasos con albertuco jiji y si biene la ertzaina los metemos en una furgo y al rio jijiji



aztiria2

mira mira orexarra, no es mal plan el que has propuesto eh? Aia es un sitio txulo y trankilo y si queremos bajar a Orio para algo bajamos en alguna furgo y listo no os parece?


orexarra

pues eso a mi tamben me gusta ese plan y por cierto estas hablamos con ainara y a mi se me habla de usted jiji'
entonces la hacemos hay si la gente esta deacuerdo

JAJAJA

Julio 01, 2008, 22:38:31 pm #26 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 21:24:39 pm por JAJAJA
kiero apuntarme,donde?como?D ke manera?donde sea......desesperado...... .confuso2
de momento como en Izki 1, esperemos ser algun dia ,mas

aztiria2

1.- Aztiria2 --- 2 personas --- 1 perro --- viernes tarde

2.ladeljamon----1 adultita------3 chuchis----lo intentare el viernes si no el sabado

3 orexarra----2personas------1perro-------creemos que viernes tarde

4.-JAJAJA ---               -----          ------     

aztiria2

Julio 01, 2008, 22:44:54 pm #28 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 22:46:54 pm por aztiria2
Cita de: JAJAJA en Julio 01, 2008, 22:38:31 pm
kiero apuntarme,donde?como?D ke manera?donde sea......desesperado...... .confuso2


jajaja ta estas apuntado, cuantas personas vendreis? perros traeis? crios? que dia vendreis?

ladeljamon

ja,ja,ja!!!!!pos en la lista esta en la primera pagina  .meparto.
ah!!!yo el sitio me da igual q me da lo mismo con tal de pasarlo bien,ademas nosotros solos podemos hacer el concierto!!!!!! .meparto .lengua2 verdad asier????jajajajajajajaja