[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KDD NAVARRA. AREA RECREATIVA ARTAVIA [CRÓNICA&FOTOS]

Iniciado por el_kany, Junio 29, 2008, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Txemaaaaaaaaa!!
Ya he encontrado el modelo que te va al pelo.. ???..je je .meparto
Unai ta Sara

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 29, 2008, 22:40:25 pm
Pero bueno,que fama me vas a poner, no la hagan caso señores,la pobrecita como dice ella,tenia calor y 2 chicos majetones la ayudamos a mojarse un poco,ya ke hacia un buen dia como pueden obserbar en las fotos, y de -4º nada de nada......jijiijij .palmas .fotografo

chicos a q me creeis a mi?? .meparto .lengua2

ladeljamon

Cita de: dorothy en Junio 29, 2008, 22:52:31 pm
Joder k si!!! buenos ratos y buen rollo!!!! .ereselmejor
saludos

pues totalmente de acuerdo asi q estamos todos viciados a las kdds y yo con sindrome post vacacional  .meparto  .loco1 .palmas

el_kany

jajajaja,por que pones cara de niña wena.......que tiene razon señores,la gastamos una pequeña broma,en Orio caigo yo...... .ereselmejor .nono

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 29, 2008, 23:08:40 pm
jajajaja,por que pones cara de niña wena.......que tiene razon señores,la gastamos una pequeña broma,en Orio caigo yo...... .ereselmejor .nono

como lo sabes..pero kien me ayuda????

el_kany

una cosilla, lo del descenso del Sella es el finde del 9 de Agosto,,,,,,pa ke lo tengamos en cuenta.....pffffff, no damos a basto... .meparto

ladeljamon

yo no tengo mas afotos kien pone mas???ainara las tuyas son las buenas jajaja y el videoooo  .loco2

el_kany

Cita de: ladeljamon en Junio 29, 2008, 23:10:44 pm
como lo sabes..pero kien me ayuda????

ya encontraras quien te ayude.......jejejejesino ya me pillaras desprevenido,,,, :o

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 29, 2008, 23:12:24 pm
una cosilla, lo del descenso del Sella es el finde del 9 de Agosto,,,,,,pa ke lo tengamos en cuenta.....pffffff, no damos a basto... .meparto

pos en orio a hablarlo en condiciones,cambio de planes mejor dicho de ruta  .meparto .lengua2

ladeljamon

Cita de: dorothy en Junio 29, 2008, 23:12:15 pm
Cuentame, bueno mejor dicho enseñame!!! si kieres por privado
Saludos

nada nada de privaos aki keremos saber todo  .meparto .loco1

el_kany

jajjajaja,no te callas nada niña, como eres... .suda, me vas a poner en un aprieto....jejjeje

ladeljamon

Cita de: dorothy en Junio 29, 2008, 23:23:06 pm
bueno sin secretos......el sabado a la noche hablando con txindoki de su furgo y tal y de algunos modelos parecidos a la suya, Sara ha visto una muy muy guapa y me la queria enseñar.
sin mas..... .lengua2 ;)
saludos.

vale vale q cotilla soy  .meparto .loco2

rodry

pero que bien lo aveis pasao,txabales,buen tiempo,el sitio fenomenal,y la gente de quitarse,
el sombrero. .palmas

que envidia. .lengua2

salu2   .fotografo
sin furgo

ladeljamon

Cita de: dorothy en Junio 29, 2008, 23:33:27 pm
La proxima te ponemos falta.....

eso,eso ja,ja y vosotros q tal?????espero q mu bien.el finde q viene no hagais planes toca en orio jajajja .loco1

rodry

no he podido asistir estuve en la ciudad condal,de concierto con mi adolescente, ;D

pala proxima voy,lo juro por esnupy. .meparto

salu2
sin furgo