[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KDD NAVARRA. AREA RECREATIVA ARTAVIA [CRÓNICA&FOTOS]

Iniciado por el_kany, Junio 29, 2008, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

el_kany

Cita de: ladeljamon en Junio 29, 2008, 21:13:47 pm
no pero el paparazzi q fue a hacerte una foto en tu ducha nudista solitaria llego ya cuando estabas vestido jajajajajajajajajja .lengua2

Eso no se cuentaaaaa   jijiji ya habra mas ocasiones..... .meparto

ladeljamon

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
[/quote]
fuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es furgolll me pone nerviosa mi padre mi tio y mi hermano saltan del sofa.pero si no nos dan de comer pa q tanto chillo????

SALVATESIPUEDES

q buena pinta ahora q veo las fotos envidia me da la proxima a ver si me apunto un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el_kany

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 29, 2008, 21:37:19 pm
q buena pinta ahora q veo las fotos envidia me da la proxima a ver si me apunto un saludo

La siguiente se liara muy gorda, por la noxe hasta las tantas, y con un pedooooooo, juas,no nos vamos nia poder meter a la furgo, hacemos como los xavales del sabado por la noche, a dormir al raso en el saco de dormir....!menuda noche les dimos con la musiquita!  .meparto

begoña

salunos atodos ya amos llegado al hogar nos lo amos pasado de la hostia sobre todo el viernes noche ja,ja,ja un placer estar con todos ustedes que buen ambiente, y qque buena gente  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

el_kany

Cita de: ladeljamon en Junio 29, 2008, 21:26:36 pm
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

fuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es furgolll me pone nerviosa mi padre mi tio y mi hermano saltan del sofa.pero si no nos dan de comer pa q tanto chillo????

Es por hacer aldo un Domingo por la tarde, ademas no me vas a negar ke no te pone nerviosa el comentalista de la tele cuando nos hacercamos a la porteria de los Alemanes.....piensa como te ponias en el partido ke hechamos el sabado porla tarde........con los peques.....jijijiji......FUERA DE BANDA!!!!!!!
que ....abron ke soy....

el_kany

Ostias, Alvaro,di ke si, a ver si cuelgan esos videos y fotos del famoso hipo de la kedada....ke tal los peques????estaran cansados nop????y con ganas de repetir.
Lo mejor la gente y el ambientillo,genial todo 10 sobre 10.

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 29, 2008, 21:45:42 pm
Es por hacer aldo un Domingo por la tarde, ademas no me vas a negar ke no te pone nerviosa el comentalista de la tele cuando nos hacercamos a la porteria de los Alemanes.....piensa como te ponias en el partido ke hechamos el sabado porla tarde........con los peques.....jijijiji......FUERA DE BANDA!!!!!!!
que ....abron ke soy....

jajajaja los comentaristas me ponen histerica.....y mas si va un garrilargo detras mia chillando jajajajajaja,mas cabrona soy yooooooooo jaajajaja

ladeljamon

ladeljamon

el_kany

Cita de: ladeljamon en Junio 29, 2008, 22:06:26 pm
ahiva la osssssss si voy caladaaaaa!!!!!! .loco2 .meparto

Me parecio ver a un garrilarga...... ummmm pero eso existe o es como el mito del hombre de las nieves?????? .meparto

ladeljamon

mirar kien fue el traidorrr!!!!!!!!!!voy a fregar y entre el y otro forero traidor me agarran sin compasion y me meten debajo de la ducha a -4 grados,ya podran 2 grandullones con una pobrecita joven y desvalida jajajaja .lengua2 .loco1 .loco2

el_kany

Pero bueno,que fama me vas a poner, no la hagan caso señores,la pobrecita como dice ella,tenia calor y 2 chicos majetones la ayudamos a mojarse un poco,ya ke hacia un buen dia como pueden obserbar en las fotos, y de -4º nada de nada......jijiijij .palmas .fotografo

el_kany

Cita de: dorothy en Junio 29, 2008, 22:43:20 pm
.meparto .meparto .meparto

jijiji, y lo bien ke nos lo pasamos todos verdad, muchos momentos buenos.......ummmmm sabe a poco....... .ereselmejor .