[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KDD NAVARRA. AREA RECREATIVA ARTAVIA [CRÓNICA&FOTOS]

Iniciado por el_kany, Junio 29, 2008, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KEDADA EN NAVARRA. ÁREA RECREATIVA DE ARTAVIA. ( Cronicas y fotos )

el_kany

Weno, Weno, ya he llegado a casa,un poco cansaso y algo mojado todavia....me imagino ke estareis a punto de ver el futbol, asi ke hasta mañana no habra fotos, bueno lo bueno se hace esperar.... .baba Yo no pondre fotitos porque no me ha dado tiempo ni para sacar la camara asi, ke estare al tanto pa ver esas caras y risas del viernes, todo lo bueno del sabado, y las aguadillas y caras de cansancio del domingo..... .loco2
Nos vemos en Orio.....

ladeljamon

bueno yo tambien hace un ratico q e llegado a casa,le kdd mejor imposible ya tengo sindrome post vacacional menos mal q el finde q viene hay otra  .loco2.ahora van las  .fotografo .fotografo

txindoki

Unai ta Sara

aztiria2

ladeljamon

el_kany

Jajaja, ke buenas.....mas, mas,esos comentarios de las fotos txindoki .....

ladeljamon

txindoki

Pues no se... :roll:.. poco hay para comentar en mis fotos no?? :-\
Mejor comenta tu en las que todavia no habeis puesto.. ;D.. si si, en esas que tu sabes.. las de el sabado.. .borrachos
Unai ta Sara

el_kany

La nueva incorporación al foro Rober, con su peque......un figura que nos frego todos los CACHARROS ( ;) ), de la cena del Sabado, muy majo y buena gente, te vemos en Orio, Rober.

ladeljamon

ladeljamon

el_kany

jajaja, vaya cuadrilla nos hemos juntado, nos van a conocer en cualquir sitio al ke vayamos....en Orio la liamos, no hay fotos del baño nudista......? .fotografo .fotografo

ladeljamon

no pero el paparazzi q fue a hacerte una foto en tu ducha nudista solitaria llego ya cuando estabas vestido jajajajajajajajajja .lengua2

ladeljamon