Mayo 23, 2024, 17:52:58 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mosquiter_xiulaire.

Noviembre 01, 2014, 00:47:58 am #375 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:13:22 am por awumbuk
...

caravelle t4

uff puede ser para mil cosas porque es una cosa puesta por su anterior dueño, no es algo que venga asi de serie.

mosquiter_xiulaire.

Si, me lo imaginaba... Pero es que no "noto" nada distinto al accionarlo...
Gracias por responder!!! ;)

caravelle t4

has mirado si esta conectado? intenta seguir los cables a ver hacia donde van

amikoj

Opciones para enterarse de lo que es:

1.- Preguntar al anterior dueño (si se pudiera)

2.- Seguir los cables para ver dónde acaban (ya te lo han dicho)

3.- Si no fuera posible ninguna de las anteriores, proceder así:
Girar la llave de contacto, pero sin arrancar, para que los posibles equipos auxiliares se energicen.
Desconectar los cables y con una lámpara de pruebas comprobar cual de ellos es positivo.
Llevar el positivo recien descubierto a masa para hacer un pequeño y breve cortocircuito (hay que hacerlo con cuidado y brevemente)
Comprobar cúal de los fusibles se ha fundido, lo cual nos dará una idea de lo que pudiera ser el objetivo del invento que se está investigando.
Obviamente, al no ser algo de origen, no pondrá nada en la documentación de información de la furgo, pero, si se hizo bien, en las inmediaciones de ese fusible cascado debería haber derivaciones de cables hacia el comando del aparato/artilugio que se está buscando.

Ánimo y suerte, ya reportarás cómo te fue.

Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

mosquiter_xiulaire.


Muchas gracias por las respuestas..!!!

Intentaré preguntar al anterior propietario, a ver qué saco, y si no, pasos 2 o 3...

por cierto, paso al hilo, para no agobiar al personal con lo mismo dos veces:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294621.0

Gracias de nuevo!!!
Salut!


joanba71

Mira que no sea un interruptor para las luces de marcha atras, yo me encontrado algo así jajajajajaja ademas es fácil de comprobar.

kevin!

Cita de: Xisus en Agosto 29, 2012, 00:18:52 am
Buenas, hace poco, apenas un mes, que compré una multivan classic del 96. Poco a poco voy descubriendo que son algunas cosillas, pero hay otras que no consigo saber qué son. Sobre el mando del climatizador, por ejemplo, lleva lo que os muestro en las fotos. Lo he desmontado y estaba desconectado, y lo que creo es su conector está encintado con cinta aislante. Parece una centralita para algo, pero vete tu a saber. Se trata de una pantallita con dos botones. A ver si alguien tiene idea de qué es y para qué sirve.
Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se que es tarde, pero me gusta resolver las dudas, esa pieza ni siquiera pertenece de la furgo, ni siquiera es de volkswagen ni tiene nada que ver,la pieza en cuestión es de un ¡OPEL!  .meparto , lo han puesto ahí para tapar la bahía.
Si ves el interior de algunos opel de los finales de los 90, se ven bastantes.
Esa pantalla muestra la hora y fecha, temperatura y poco más. Se Puede buscar un esquema, conectarle la sonda de temperatura del opel y conectarlo, a si quedará bien. Hasta se puede conectar a la radio para que muestre las frecuencias y información RDS. Como dato curioso. No quedaría mal en la furgo si se consigue hacerla funcionar.
Se puede quitar perfectamente y poner la tapa original que falta, no temas que le vaya a salir un error ;).
Un saludo

DavidTJ

Cita de: abra en Mayo 25, 2014, 15:24:20 pm
Como muy bien te ha dicho es el tope de suspensión, es lo que hace que el amortiguador no se comprima a tope y pete... yo lo cambiaría lo antes posible

Hola, gracias. Ya lo cambie. Los dos recambios me costaron en la Volkswagen 9 euros y aprovechando la compra conjunta de amortiguadores cambie los amortiguadores y estos topes de goma.

amikoj

DavidTJ,

Qué bien que te hayas acordado de reportarlo.
Muchas gracias, así aprendemos todos.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

viseon

Encontré este plástico en el maletero cuando compré la furgo, como no pone ni referencia ni nada pues la expongo aquí haber si me podéis ayudar a identificar donde va, me suena que pueda proceder de la zona de la distribución del lado del conductor:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias y saludos.

DOKKERMAN

Me apunto al hilo que me interesa, yo tengo un par de dudas todavía de luces en el salpicadero que no se para que sirven, a ver si aprendo a subir fotos.  .ereselmejor

teankmil

Cita de: viseon en Marzo 10, 2015, 22:58:38 pm
Encontré este plástico en el maletero cuando compré la furgo, como no pone ni referencia ni nada pues la expongo aquí haber si me podéis ayudar a identificar donde va, me suena que pueda proceder de la zona de la distribución del lado del conductor:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

me suena que ese plastico puede ser del debajo del salpicadero lado acompañarte, pero no te lo confirmo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias y saludos.

bujat

Cita de: viseon en Marzo 10, 2015, 22:58:38 pm
Encontré este plástico en el maletero cuando compré la furgo, como no pone ni referencia ni nada pues la expongo aquí haber si me podéis ayudar a identificar donde va, me suena que pueda proceder de la zona de la distribución del lado del conductor:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias y saludos.


Pude ser el plástico que va atornillado a la tapa de la correa de la bomba de gasoil

viseon

Cita de: bujat en Junio 12, 2015, 15:28:54 pm
Pude ser el plástico que va atornillado a la tapa de la correa de la bomba de gasoil


Exácto  8) lo estuve mirando la semana pasada en otra que era 2.5TDI y breves la pondré.