Mayo 26, 2024, 17:18:44 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


FrankyH1

hola gente que tal tengo estas fotos a ver que buscamos por que ya no se que hacer,tengo esta foto prime que esta encima del fregadero que activa la calefaccion estatica eso creo pero solo me sale aire frio,




mi T4 de finales del 93 es de gasolina y a dicha calefaccion le llega una manguera del deposito, yo creo que una de dos, o no le llega gasolina o que el chispon no activa la chispa pero no huele agasolina, ademas tiene un tubo de escape que sale por un lado por donde estan los desahogos de la nevera





es como una especie de caja de plastico que sera donde ara la combustion perdonen si las fotos son muy grandes

Tachete

Eso es una calefacción estática ;-) FrankyH1
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

FrankyH1

HOLA TACHETE QUE TAL, SI ES LA CALEFACCION ESTATICA PERO EL TEMA ES QUE SOLO DA AIRE FRIO ESTA SEMANA VOY A SACARLA DE AHI, Y VER QUE ES LO QUE PASA POR QUE POR EL ESCAPE TAMBIEN SALE AIRE FRIO Y NO CALIENTA, Y A LOS DOS O TRES MINUTOS SE PARA, NO SE POR QUE

anarky ourense

Hola a todos! pongo unas fotos a ver si alguien me sabe decir qué es esto.

Es un botón (más que botón, pulsador) al lado de la llave.

Cuando compré la furgo me dijeron que era para arrancar por debajo de los 4 grados, así que supuse que sería para puentear el hydronic o algo así. He chequeado el hydronic y como no conseguí hacerlo funcionar desmonté la parte de abajo del volante y detrás del botón me encontré con esto.

Hay un cable marrón que no está conectado a ningún sitio. Será por esto que no funciona el hydronic. Gracias por las respuestas.








ruben alonso

Hola
Al sacar el bloque me he encontrado esto en el suelo. Por la parte del embreague.
Alguien sabe decirme  ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

ruben alonso

Hola
Al sacar el bloque me he encontrado esto en el suelo. Por la parte del embreague.
Alguien sabe decirme  ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS!

teankmil

Cita de: ruben alonso en Noviembre 10, 2012, 00:57:51 am
Hola
Al sacar el bloque me he encontrado esto en el suelo. Por la parte del embreague.
Alguien sabe decirme  ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS!


Pareze del varillaje del cambi ???

soul600

Cita de: ruben alonso en Noviembre 10, 2012, 00:57:51 am
Hola
Al sacar el bloque me he encontrado esto en el suelo. Por la parte del embreague.
Alguien sabe decirme  ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS!

Puede ser del bombin de embrague?

JowJow

Cita de: ruben alonso en Noviembre 10, 2012, 00:57:51 am
Hola
Al sacar el bloque me he encontrado esto en el suelo. Por la parte del embreague.
Alguien sabe decirme  ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS!
esp, si no me equivoco es el empujador del bombin exclavo del embrague, probablemente lo hubieran cambiao(el bombin) y ese fuera del viejo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ruben alonso

Cita de: JowJow en Noviembre 10, 2012, 13:12:42 pm
esp, si no me equivoco es el empujador del bombin exclavo del embrague, probablemente lo hubieran cambiao(el bombin) y ese fuera del viejo...


Por favor repiteme eso!!!??? :o :o :o

Que este fuera el empujador viejo?? Y que coño podía estar haciendo entre la caja y el embrague??

Llevo un tiempo buscando un ruido que me hacia la furgo, a ver si al final va a ser que el tio que me cambio el embrague se dejo esta pieza suelta??
NO PUEDE SER NO??

teankmil

Cita de: teankmil en Octubre 30, 2012, 21:34:10 pm
Alguien sabe para que son este relé y estos tres fusibles, están encima de los reles de la caja de fusibles de una multivan 150cv del año 2000




Hola despues de mucho buscar creo que he he encontrado para que es el relé:

FunciónLa J339 de relé (alivio de contacto de relé X II) (o simplemente relé de socorro II) conmutada más fuera del sistema eléctrico Central se utilizan siempre disponible, si está conectado el encendido , el motor se inicia pero no exactamente. Propósito es desconexión de consumidores más grandes al arrancar el motor, utilizar al máximo para el arranque a la capacidad de la batería .

Hay un trabajo simple contacto Relais (contacto n.o.) con el número de control 53 o 373, la constante más extensión Kit (kl. 30) en el relé de salida si hay voltaje en el contacto de X de la J59 relé (contacto de relé X alivio) .

Tras este consumidores de relé de alivio se suministran en la T4:

Desempañador de la ventana trasera
Calefacción de espejos
Calefacción del asiento
El relé se introdujo porque ya no era suficiente para los consumidores más la capacidad del sistema eléctrico Central y de la primera retransmisión de alivio . 'Los consumidores de basan en' siempre los relés 1 descarga (relés J59 (contacto de relé X alivio)) está instalado en la fábrica.



Me falta saber la utilidad de los fusibles.

JowJow

Cita de: ruben alonso en Noviembre 12, 2012, 19:51:58 pm
Por favor repiteme eso!!!??? :o :o :o

Que este fuera el empujador viejo?? Y que coño podía estar haciendo entre la caja y el embrague??

Llevo un tiempo buscando un ruido que me hacia la furgo, a ver si al final va a ser que el tio que me cambio el embrague se dejo esta pieza suelta??
NO PUEDE SER NO??

mas que dejarlo dentro puede ser que despues de montar la caja, al colocar la bomba se le cayera.... Por otra parte, ¿cuando sacaste tu la caja, no se te caeria ati dentro?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

.-RAYCO-.

Cita de: teankmil en Noviembre 17, 2012, 17:51:20 pm
Me falta saber la utilidad de los fusibles.


Los fusibles no vienen en el manual?  ???

teankmil

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2012, 23:42:44 pm
Los fusibles no vienen en el manual?  ???



NOOO, ni ese relé ni los fusibles los encuentro en ningun manual .confuso2 .confuso2

Supongo que los fusibles estén relacionados con el rele