Mayo 23, 2024, 17:44:36 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cefe

Febrero 10, 2011, 20:19:13 pm #210 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 09:26:24 am por cefe
pues sii es un tope para el pedal del acelerador pero no haces nada con kitarselo ya k no te va a correr mas ya k te abre toda la admision  con el puesto y lo k ganas es roturas de cables.

elpanaderoo

tampoco keria correr mas jejejeje ;) gracias suponia ke seria algo asi

topero

La mia tiene ese tope, y una tuerca pekeña blanca, con estrias, ke es para tensar el cable del potenciometro del acelerador. El tope no lo kites, ke no te va a correr mas, y puedes cascar el cable de un mal pisoton.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

elpanaderoo

gracias a los dos ,ya se algo mas

elpanaderoo

y esto que essss...???
*imagen borrada por el servidor remoto

chispanejra

Cita de: polybasss en Febrero 10, 2011, 12:31:12 pm
Hola a todos, tengo una T4 del 92, el otro día me encontré una pieza de goma debajo de donde va el filtro del aire, a ver si alguien me puede decir de donde carajo es. :) Tiene unos 4cm x 3cm mas o menos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de antemano.



polybass esas piezas plasticas son los topes del capo de la furgo para que no toque con el faro, encima de los faros tiene un travesaño y 2 agujeros onde se mete los 2 pitorros de la pieza plastica

Adry

interesante... voy apuntando cosas..

juanplaya

Sin duda el agujero es para enfriar botellas, pero con la condición de que pongas el aire acondicionado.
Veras como furgos que no tienen aire, no tienen ese invento. Yo he visto muchas ya.

Rafatarifa

Cita de: icue en Octubre 03, 2010, 21:19:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


¿Calefa eléctrica de multivan?
Aparece tras el panel trasero derecho de una allstar pelaita en un desguace ¿Qué conexiones van al salpicadero y qué mando usa (no los tengo). La foto es del foro (que los dioses de la carretera premien con muchos kms placenteros a quien la subió)


Hola yo tengo la misma duda, ¿es la calefacción o es otra bomba de aire acondicionado?

javilop

es el ventilador del aire para las plazas traseras, va a las regillas del techo y solo sale aire frio por ellas,y pilla el aire por la regilla q lleva en el cristal trasero
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

hellnatxo


tinerfe vw

Pues mira que bien ya sabemos otra cosa mas, gracias y saludos campers

VI

Muy buenas!!
  Para los que tenéis dudas con el funcionamiento del enfría botellas os comento:

  Yo se lo puse por ganar ese espacio para guantera, pero sin tener aire acondicionado ni nada, así que enfriar no enfría. pero si abro la entrada de aire y fuera esta fresquito evita que se caliente el agua demasiado.

  La pieza en si lleva una conexión que se encaja en la salida inferior del aire (por la que saldría el aire en la posición pies, así que para que enfrié de verdad hay que ponerlo en esa posición), dicho aire recorre una especie de cámara que rodea el hueco de la botella por dentro, por lo cual en ese hueco no entra aire, enfría por contacto y sale por unas pequeñas rejillas que tiene en los lados.

  Se puede modificar,  quitar el sistema de enfría botellas y adaptar unas tapas (las tenéis en ebay) consiguiendo así una guantera gigante, meter dentro sistemas de sonido, carputer, incluso se le puede poner ambas tapas, por arriba y por el frontal y montar en la parte superior un 2din, lo digo por que alguien preguntaba como montarlo, y como bien le respondieron el travesaño de debajo de la radio no se puede quitar, el salpicadero vibraría  y perdería consistencia en el medio.

Tapas en ebay para la guantera:
http://cgi.ebay.de/Deckel-Griff-Mittelkonsole-VW-T4-Multivan-/250464461968?pt=DE_Autoteile&hash=item3a50d86490

Adaptador para poner dos huecos de un din independientes, en la foto se ve la tapa del frontal ( tirador plateado), la conexion para el aire y las rejillas de salida
http://cgi.ebay.de/Mittelkonsole-Doppel-DIN-Fach-VW-T4-Multivan-Cara-/320733136931?pt=DE_Autoteile&hash=item4aad2f4823

  y consola con pantalla de 7 pulgadas con todo, puede ser un 2din es por que os hagáis una idea:
http://cgi.ebay.de/Mittelkonsole-7-TFT-Monitor-VW-T4-Multivan-Business-/230466652714?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item35a8e20a2a

  Perdón por el tochazo jejej espero que por lo menos quede todo un poquito mas claro y se vea que se pueden hacer muchas variaciones de una misma pieza.

  Saludos  .macarra

P.D: Existe un brico de como desplazar los mandos de la calefacción y colocar un 2 din en el salpicadero.
P.D.2: La consola en un desguace y bastante nuevecita me costo 15€ en la casa un ojo de la cara.

DAVID LEONOR

yo tengo el cargador de cds, cuando compre la furgo ya estaba instalado

WBLACK

Septiembre 26, 2011, 14:08:55 pm #224 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 13:46:57 pm por WBLACK
Que es esto.....Gracias