Mayo 23, 2024, 16:25:50 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

 .meparto mi furgo ;D lleva dos mandos, debajo del radio cassette, uno que le manda a la cale que va justo debajo del asiento del copi y otro que va a esta cale,
pero de calentar olvidate. Coje el aire directo desde la rejilla trasera de la ventana y tiene una mini resistencia de ceramica que no calienta nada.
ademas hecha el aire por el techo, con lo que tendrias que coger tambien el techo.
Yo ni me pensaba el cogerla... (si lo estabas pensando...) ;)

erjavi

Este post está del copon pero faltaria un indice o algo, porque leerselo todo para ver si ya se ha preguntado sobre la dudilla que tengo es una tortura...
Bueno, yo no lo he visto, supongo que todo el mundo lo sabra pero yo le he preguntado a un huevo de gente y nadie tiene ni puta idea, es una cosa que hay en el parachoque de delante y creo que de detras, es como un pinchito, que si miras por detras sale un cable... es de plastico negro y visto de frente es un picho que sale y un circulo con pestañas alrededor, como un euro de grande de diametro...
A ver que me contais, seguro que es una gilipolllez pero no caigo...
Gracias

doble1000

Sensor de temperatura exterior?

erjavi

Octubre 14, 2010, 23:21:50 pm #198 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 21:14:43 pm por erjavi
puede... pero me parece que lo mejor es que ponga una afoto...  porque si no no me voy a quedar agusto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

erjavi

Esta justo al lado del antinieblas delantero

Cuatroymiedo

No hay duda, es el sensor de temp exterior, del que por cierto te falta la tapa.

Saludos.

erjavi

Gracias..............mierda, algo más roto... alguien sabe donde hay tapitas de esas??? ahora entiendo porque siempre me marca 4 o 5 grados de diferencia...

topero

Yo tengo el sensor jodido, eso si, tengo la tapa, jajaja!!! Alguien sabe donde puedo encontrar un sensor bueno, bonito y barato?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

erjavi

Podemos intercambiar... te doy el sensor y tu la tapa...
Mierda tampoco funcionaria...
6 meses cada uno... ;D
Pon una fotico de la tapa que quiero saber como es... para ver si me puedo buscar la vida con algo.

topero

OK, cuando sake un rato lo hago y la pongo, jajaja
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cefe

hola muy buenas yo keria remover el asunto del enfria botellas k tenemos debajo de la radio k segun aki en el foro funciona con el a.a. pues deciros k meto la mano y no noto agujeros por donde entrar y enfriar la botella es mas conecto el a.a. y nada no noto nada  por favor me podeis explicar si esta roto o no se nota el frio metiendo la mano gracias

polybasss

Hola a todos, tengo una T4 del 92, el otro día me encontré una pieza de goma debajo de donde va el filtro del aire, a ver si alguien me puede decir de donde carajo es. :) Tiene unos 4cm x 3cm mas o menos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de antemano.

elpanaderoo

Hola gente ,en una t4 102cv del 2002 debajo del acelerador ay como una tuerca,alguien sabe para que es??

topero

Es una tuerca de plástico blanca?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

elpanaderoo

pues creo ke negra,parece como un tope del acelerador si fuera eso y se kitara ke pasaria?