RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bricaravaning

Cita de: aleja en Junio 28, 2008, 00:38:56 am
cual es el cartelito ese a ver si me vale de algo . no se donde buscarlo

Hola. Te lo he enviado en privado. No sé si puedo adjuntarlo a este mensaje para que lo puedan bajanr aquellos que crean que les puede servir de algo para cuando de madrugada vienen a despertarnos. Intentaré colgarlo de este post.

Un saludo. bricaravaning

nota: veo que no puedo colgar ningún archivo. Le he pedido al moderador que lo cuelgue de la web si le es posible. caso de que no pueda, quien quiera recibir el cartelito me puede enviar un mail a:

info@bricaravaning.com

Nohoch

Alaaaa , que ya llegamos a 200   :roll:
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

magui

se superan las 200 a por ellos.
por la libertad de movimiento , por el libre turismo , por poder ir a cualquier sitio , por que no le pongan esposas administrativas a nuestra libertad .

A POR ELLOS

aleja

supongo q vamos 200 porq estan todos fueras por el finde
pero a la hora del partido del partido de mañana
hay q tripicarlas asi  espavilar todos y correr la voz

twiki

Halleck

yo hice el voto 73 (creo), de mi parte han votado 5 personas más y 10 o 20 más que espero que voten y me imagino que algunos foreros más habrán hecho lo mismo. Asi que 200 votos no es nada de nada, que somos 11000 usuarios, aunque sólo seamos 1000 activos tendríamos que llegar fácilmente a los 1000-5000 votos sólo de furgovw entre foreros, amigos, familiares.....

que alguien cambie el título del hilo por RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBRE PERNOCTA o algo parecido que seguro que hay gente que no se está ni enterando de que esto está aquí...

a ver si esta vez damos el callo

un saludo!

triple 8

nuestra libertad no se compra somos libres por naturaleza.
FREE CAMPING IS NOT A CRIME.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MissKilometros

Yo no pùedo firmar porque dice que mi email es demasiado largo....  .lengua2

mirafaros

Firmado, desde luego!!! por la LIBERTAD de transitar..........

Un saludo

guda

Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

aleja

no seria posible q un moderador pusieses lo de las firmas en la pg de incio
creo q la gente ni se entera q estamos firmando

CARONTE

firmado una muy buena idea,ya o saben como sacarnos la pasta,otra forma de recaudar los politicos solo se acuerdan de nosotros cada 4 años,que es cuando YO no me acuerdo de ellos.venga animo y a la lucha un saudo.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

KiNa

firmado, me parece muy bien lo que estais haciendo somos libres de dormir donde queramos, deberia firmar todo el mundo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira