RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maped

Firmado, que se animen todos, no debe de quedar ninguno por hacerlo.  .palmas
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Jákar

Hecho. Voy a pasarlo por ahí a ver si encuentro unas cuantas almas solidarias.

Saludos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

xabimendia

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Jákar

Animo a todos, Somos 11.000 foreros y yo soy sólo la firma 240 y Alicia la 244.

¿Qué pasa? Sólo nos unimos para las cervezas o para fiestas, pero para unir firmas para defender nuestros derechos no movemos el culo.

Espero que en un par de días TODOS/AS los que entren en el foro depositen su granito de arena para que TODOS/AS podamos hacer aquello que más nos gusta.

Gracias, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aleja

tranquilos q es domingo y el dia esta muy bueno
veras a partir de las 9 como lloveran las firmas

montip77

CARONTE

no creeis que aun podiamos hacer algo mas? juntarnos en manifa en plan motos soy tambien motero y llevamos un a lucha importante contra los guardarailes
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

carlosmorcin

Junio 29, 2008, 12:42:32 pm #85 Ultima modificación: Junio 29, 2008, 13:57:09 pm por carlosmorcin
No deberian de llegar a quitarnos el aire, para poder gritar, SOCORROOO!!. Nos deberian de escuchar sin levantar la voz. Para eso están nuestros dirigentes, para escuchar al pueblo, no para servirse de el. Esta es una campaña, que puede ser importante en funcion del numero que asi lo quieren manifestar, con su firma. Y por supuesto que estamos metidos en el mismo carro todos, en esto y unidos, podremos llegar alli donde nos escuchen.. Aunque no nos quieran recibir.
Para todos vosostros  .palmas .palmas .palmas .palmas

jaizkibel

erjavi

Otro que ha firmado... Este finde por aqui por los Caños-el Palmar, me he sentido un delincuente, van a por todas las furgonetas, autocaravanas, etc... hasta le punto que en sitios donde se aparca (como el parquin del palmar) que hay que pagar algun eurillo, directamente no te dejan porque dicen que te multan, aunque sean las 12 de la mañana y hallas parado pa darte un baño, en fin...

Pantunflo