Mayo 29, 2024, 02:19:20 am


"Thais" de lleno con las campers

Iniciado por naxo, Junio 25, 2008, 23:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naxo

Junio 25, 2008, 23:32:07 pm Ultima modificación: Junio 27, 2008, 10:49:14 am por falco_vw
La marca Thais, q hasta ahora hacia fundas para furgos y techos, se ha metido de lleno a fabricar complementos para campers como mosquiteras, aislantes,etc.

Su nueva página web es http://www.thaissl.com/

Duke

Ya te digo, si es que somos un mercado en expansión¡

Yo estoy para comprar la funda de techo para la T5 y he visto la mosquitera de la puerta lateral que me ha puesto los dientes largos...¿Alguien sabe si es cómoda de usar? Si hace falta quitarla y ponerla cada vez que la usas o solo con recogerla basta?

*imagen borrada por el servidor remoto

pirigrin

Hombre, pues yo pienso que es una pasta.
Y los velcros autoadhesivos ahora con el veranito son un problema. El calor no les sienta bien.
Supongo que esto es mucho más profesional, pero por los 4 leuros del aldi por una mosquitera doble (hace su función) con el velcro (malísimo)... por ahora esperaré

eneko

Caro?

Puerta corredera con portes e iva: 90€ (135€ netos la brandrup)
Portón trasero con portes e iva: 85€ (123€ netos la brandrup)

patxido

Está operativa la web?

Pinchando en el enlace lo veo todo negro  ???

Cuando vea algo, me pillaré la mosquitera de la corredera.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

donvito

Cita de: eneko en Junio 26, 2008, 00:22:44 am
Puerta corredera con portes e iva: 90€ (135€ netos la brandrup)
Portón trasero con portes e iva: 85€ (123€ netos la brandrup)


Joder con los de brandrup!! ¿¿de que es la mosquitera, de pelo de cojón de mandril??
No deja de ser una malla cortada a medida con un par de velcros, para mí que se han columpiado los de Thais, los de brandrup, incluso los de alemania que te la venden por 50 euros. Vamos que prefiero ponerme unas mallas de naranjas y que me abrasen los mosquitos  ;D

donvito

Acabo de ver esto en el lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080626.p.Mosquitera_ventanapuerta.ar5

me puedo comprar 15 (aun así me sale más barato que las que comentais) y le hago una bolsa mosquitera a la furgo entera, para que ni se le posen los mosquitos..

naxo

Cita de: patxido en Junio 26, 2008, 09:31:03 am
Está operativa la web?

Pinchando en el enlace lo veo todo negro  ???




Con el vinculo q he puesto arriba a mi sí me funciona.

A ver ahora http://www.thaissl.com/

bichista

Yo tengo curiosidad por lo del "toldo interior para ducha", pero la foto no sale de momento

patxido

Gracias naxo¡¡ ya he conseguido abrirla en el pc de casa (en el del kurro no hay flash)

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

eneko

Cita de: bichista en Junio 26, 2008, 15:13:22 pm
Yo tengo curiosidad por lo del "toldo interior para ducha", pero la foto no sale de momento


Entiendo que será el avance vanshower que se cuelga del portón.... no sé.. a ver si ponen fotos

withthc

la semifunda techo tiene muy buena pinta

pirigrin

Cita de: eneko en Junio 26, 2008, 00:22:44 am
Caro?

Puerta corredera con portes e iva: 90€ (135€ netos la brandrup)
Portón trasero con portes e iva: 85€ (123€ netos la brandrup)


Mosquitera lidl 6,95€,  y ya sabemos que no es lo mismo¡¡¡¡  .meparto
Je, je , depende con lo que se compare  ;D. Si nos sobraran los leuros no habría problema.
En esto estamos como con todo, es todo relativo, depende de la "disponibilidad" del bolsillo de cada uno, y no hay otra cosa.
Nadie duda de la calidad de ciertos artículos con respecto a otros, pero qué duda cabe que cada uno tiene sus prioridades y
valora si merece la pena gastarse x leuros en un articulo no primordial cuya utilidad puede ser satisfecha con otro muchisimo más barato. ;D


eneko

Hombre pues sí... yo lo que pasa que soy de la opinión de intentar poner cosas acordes con el vehículo.
Me explico... si la furgo me ha costado más de 7 kilos pues me da no sé qué ponerle una "manualidad" de 3€. También es que soy caprichosillo jeje
A mí la mosquitera de la puerta lateral me mola sí sí... ahora que lo mismo el perro sale con mosquitera y todo en uno de sus arrebatos de pitbull de aguas jaja
Yo más que por los mosquitos es por la cantidad de mierda que entra a la furgo ya que la puerta lateral la tengo siempre abierta.... que ese chisme si eres atento de dejarlo cerrado debe quitar bastante....


withthc

Pues la verdad , para lo único que le veo el punto ! por que mosquitos creo que sólo por cabo norte y africa.