Junio 08, 2024, 18:57:41 pm


"Thais" de lleno con las campers

Iniciado por naxo, Junio 25, 2008, 23:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Junio 26, 2008, 19:47:29 pm #15 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 19:48:35 pm por eneko
bueno si me ves los pies el domingo tras estar en Ruidera que me pasó por lo alto de los empeines una araña o algún bicho similar lo flipas  :-\

Eso sí... fue fuera de la furgo jeje pero haberlos haylos y si no vete a Isla Cristina a Huelva que te sacan de la furgo con pijama y todo volando... menudos bicharracos

sage

Nosotros hemos estado este fin de semana en la Garrotxa y habia monton de mosquitos, y con la peke de 2 meses tuvimos ke improvisar con una moskitera del decathlon.... Asi ke nosira muy bien esa de thais para el porton y corredera

saludos

origuli

la de la corredera tiene que star bien, pero va con velcro?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Se ve que se fija con velcro perimetralmente y luego lleva la parte interior con cremallera para entrar y salir... osea una especie de marco con puerta


origuli

creo que haciendolo a mano y en la mitad haciendo que se sobrepongan un palmo o porai es mas comodo y cacho mas barato, nose, cortando i cosiendo una mosquitera del decarton (por ej) te sale mas barato i escojes tu el tipo de anclaje que le quieres dar, depende del uso no?
nose, yo creo que en breves me pondre a meditarlo seriamente... jejeje, a ver que sale!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

able

Vaya, yo las acabo d comprar a Westfalia bastante más caras... en fin, es lo q hay....

Salu2.

naxo

La furgo q sale en las fotos es la mia.

Yo tenia la funda para techo entera, estoy muy contento con ella, les pregunté si podian hacerme una q solo cubriese la lona porque llevo normalmente baca con las tablas. Les dejé la furgo para tomar medidas , ingeniar como hacerla y hacer los patrones, así ellos tambien aprovecharon para hacer los patrones del resto de complementos.


eneko

Según las fotos ahora hacen las fundas de techo en gris no? .. ya no usan el verde feo ese?


withthc

Cita de: naxo en Junio 27, 2008, 11:37:18 am
La furgo q sale en las fotos es la mia.

Yo tenia la funda para techo entera, estoy muy contento con ella, les pregunté si podian hacerme una q solo cubriese la lona porque llevo normalmente baca con las tablas. Les dejé la furgo para tomar medidas , ingeniar como hacerla y hacer los patrones, así ellos tambien aprovecharon para hacer los patrones del resto de complementos.




Pues podían haber tenido el detalle de regalarte una..

A mi también me gusta más, yo tengo la blanca inicial que cubre todo el techo, les he pedido el gancho para ventilar con el portón semiabierto.

naxo

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 11:44:23 am
Según las fotos ahora hacen las fundas de techo en gris no? .. ya no usan el verde feo ese?




la semifunda la hacen en gris, aunque yo la entera la tengo en verde ese, y no me desagrada sobretodo para ir al campo es más discreta y con el color de mi frego (verde) de camuflaje total.

furgometal

pos q bien me ha venido esto, ya se lo iva a encargar a los de brandrup cuando veo esto, genial???
esta misma tarde les llamo, q ya tengo el tlf en el movil de cuando la funda del techo,por cierto el gris mucho mas guapo q el verde.

un saludo a todos.


xhyra

Me ha llado mucho la atencion el gancho de ventilacion, alguno lo teneis o sabeis como funciona?? es q en mi transpoter sin ventilacion en verano es autentico cocedero.
PD:si teneis otras soluciones pa el calor se aceptan sugerencias graciasss

eneko

Cierras el portón con el hierro puesto y le das a la llave manualmente entonces el cierre se bloquea por lo que no se puede abrir el portón sin volver a accionar con la llave.

Lo que no sé yo es si el accionamiento eléctrico de ayuda al cierre no se rayará un poco con el portón tan cerquita...

No obstante esa abertura del portón nunca la he visto de gran utilidad... bueno para dormir todo cerrado a cal y canto..

Soluciones contra el calor? estás en avilés no? vente hoy por la tarde a córdoba, te vuelves el sábado y te aseguro que no pasarás calor en tu pueblo en al menos 2 semanas.... la terapia es algo agresiva pero te aseguro que funciona  ;)

xhyra

jeje muchas gracias por la explicacion lo de ir a cordoba me queda un poco a desmano pero acepto tu invitacion para otra ocasion, seguramente en otoño que los del norte llevamos mal eso de 40 grados a la sombra.

naxo

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 13:01:28 pm

Lo que no sé yo es si el accionamiento eléctrico de ayuda al cierre no se rayará un poco con el portón tan cerquita...



Yo tengo ese gancho ( el de brandrup) y la verdad es q cierra de maravilla, en la cali t5 con el asistente al cierre automático. Aunque si la calo aprieta el ganxito es poco, mosquitera y portón abierto  ;D