Junio 08, 2024, 18:32:18 pm


"Thais" de lleno con las campers

Iniciado por naxo, Junio 25, 2008, 23:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirigrin

Junio 27, 2008, 18:20:16 pm #30 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 18:22:41 pm por pirigrin
Cita de: withthc en Junio 26, 2008, 19:36:32 pm
Pues la verdad , para lo único que le veo el punto ! por que mosquitos creo que sólo por cabo norte y africa.

Je je, vente para el sur, ya verás. En Cabo de Gata, pequeñitos pero en bandadas, en Huelva, como ya te han dicho, quieren bocatas para almorzar  .meparto y no sigo

Aquí por el sur sí que es efectivo y éstas tienen muy buena pinta.
COn ellas puestas y las puertas abiertas ¡las siestas son más llevaderas¡ .meparto

Cita de: eneko en Junio 26, 2008, 19:22:29 pm
Hombre pues sí... yo lo que pasa que soy de la opinión de intentar poner cosas acordes con el vehículo.
Me explico... si la furgo me ha costado más de 7 kilos pues me da no sé qué ponerle una "manualidad" de 3€. También es que soy caprichosillo jeje
A mí la mosquitera de la puerta lateral me mola sí sí... ahora que lo mismo el perro sale con mosquitera y todo en uno de sus arrebatos de pitbull de aguas jaja


Je je, caprichosillos sí que somos todos. Totalmente de acuerdo contigo.

furg0

Cita de: naxo en Junio 27, 2008, 11:37:18 am
La furgo q sale en las fotos es la mia.

Yo tenia la funda para techo entera, estoy muy contento con ella, les pregunté si podian hacerme una q solo cubriese la lona porque llevo normalmente baca con las tablas. Les dejé la furgo para tomar medidas , ingeniar como hacerla y hacer los patrones, así ellos tambien aprovecharon para hacer los patrones del resto de complementos.



Podías poner alguna foto de la manera que solucionaron el tema de sujetar  ese toldo que solo cubre la lona?¿se podría bajar el techo con ese invento? ;D ;D

naxo

Junio 28, 2008, 09:20:39 am #32 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 09:54:01 am por naxo
Cita de: furg0 en Junio 28, 2008, 00:30:18 am
Podías poner alguna foto de la manera que solucionaron el tema de sujetar  ese toldo que solo cubre la lona?¿se podría bajar el techo con ese invento? ;D ;D


Los lados inferiores van metidos en las guías q llevan de serie las calis t5. En la parte inferior delantera y trasera se sujetan con ventosas.

Toda la parte de arriba va sujeta al techo por la parte interior de este con velcros ( van pegados, con adhesivo de silicona, extrafuertes)






No se puede cerrar el techo del todo con la semifunda montada

withthc


kookoo

Como es el sistema para engancharla en las guias?
California T5 Confortline 130 cv

mendilore

 :)

Muy muy buenos estos de Thais, pero que muy buenos. Se puede hacer mas barato... con esa calidad y ese precio me da que no. Me encanta ver que hay gente muy buena trabajando sin ser de una multinacional. Que sigan durante muuuucho tiempo así.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

furg0

Gracias naxo... ;D  Ese es el toldo "guay" y no el que lo cubre todo...¿se pone fácil? Con ese "cubrelona" y los térmicos se podrá pernoctar en cualquier lugar,y en cualquier condición meteorológica...Si el fabricante se pone las pilas se forra con el producto en Europa...

naxo

Cita de: kookoo en Junio 28, 2008, 11:50:08 am
Como es el sistema para engancharla en las guias?


El sistema es similar al q utilizan los avances para esta furgo o como colocamos mucha gente el toldo tarp (decathlon), han echo un dobladillo en el q se ha metido un bordón para pasarlo por la guía. En este caso se ha dividido en tres tramos para q pase mejor por toda la guía. Se colocan de delate a detrás los dos lados por las guias, levantas el techo un poco para poner los velcros del techo, subes el techo del todo, cierras detrás y pones las ventosas.

Con lo mañosos q somos todos no es muy complicado ;D

Mañana salgo de vacas una semana ya os cuento

leticor

Aupa!
Nosotros ibamos a coger la funda entera, pero esa nueva tiene muy buena pinta. La duda es que no sabemos si es más práctica la otra (protege más?) y sobre todo si es complicada de poner en una T4??
Agur

kookoo

Cita de: leticor en Junio 30, 2008, 17:19:22 pm
Aupa!
Nosotros ibamos a coger la funda entera, pero esa nueva tiene muy buena pinta. La duda es que no sabemos si es más práctica la otra (protege más?) y sobre todo si es complicada de poner en una T4??
Agur


Si no tienes baca, pillate la otra.
Yo la tengo y se pone en un segundo
California T5 Confortline 130 cv

leticor

Si tenemos baca, pero nos la hacian a medida, asi que no hay problema. Lo que pasa es que la nueva parece más discreta y nos gusta más, asi que estamos en fase de deliberación!!
Agur

Jákar

yo le veo una pequeña pega que igual me podeís resolver.

En el modelo "integral" queda un gran espacio de ventilación entre la funda y la lona del techo elevable que hace de cámara de aislamiento gracias a la cual ni se debe calentar tanto ni enfriarse.

En este modelo parece desaparecer por lo que esa capacidad de aislamiento pienso que también desaparecerá.

¿qué opináis? Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pirigrin

Hombre, a mi esteticamente me gusta mucho como queda ésta nueva.
Yo tengo la completa y creo que cuando aparcas entre otras cosas te evita esa dichosa resina que luego es un coñazo quitarla
Como proteger, creo que protege más, como aislante  ???

kookoo

Esteticamente queda mucho mejor esta, pero yo solo la pongo cuando llueve o hay riesgo de que llueva.Si llueve poco, intento pasar sin ponerla.
El tema es que es un poco coñazo sacarla, extenderla, ponerla...
Y eso, que la  que es entera se pone bastante facil.
Si tengo que estar enganchando en la guia, pegandole los velcros,etc... creo que pasaría todavía más de ponerla.
California T5 Confortline 130 cv

tipet

Julio 02, 2008, 10:38:17 am #44 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 10:39:48 am por tipet
Cita de: naxo en Junio 27, 2008, 13:52:33 pm
Yo tengo ese gancho ( el de brandrup) y la verdad es q cierra de maravilla, en la cali t5 con el asistente al cierre automático. Aunque si la calo aprieta el ganxito es poco, mosquitera y portón abierto  ;D


Yo acabo de recibir el gancho (no es un gancho exactamente, es más como un aro) que comercializa Westfalia para las Viano (ref 900001539464)... y resulta que es el Airlock que vende Reimo para T5, Viano y Vivaro (ref 46168).... si lo sé antes lo compro directamente a Reimo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....