NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

kockekdjotero

Julio 08, 2008, 20:52:14 pm #180 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 21:43:38 pm por kockekdjotero
Pues bueno, si queda algun hueco yo me apunto ( CF-35), o si alguien se da de baja.
Rafa como tu llevas el tema de las lista, recuerda que pido sitio si hay hueco.
Ah, por cierto Rafa, soy kocke, del foro de kdjoteros.
Saludos.

dyc

Julio 08, 2008, 21:04:25 pm #181 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 21:07:04 pm por dyc
No esteis inquietos, los que esteis en la lista mandar los datos por privado a bribonj y el ya nos dara las instrucciones de como realizar los pagos.
Las neveras ya estan pedidas, los dos palets, y en cuanto las reciba lo sabremos, asi que algo de paciencia, que lo que mas tarda es el transporte desde Alemania, una vez en España el las manda por DHL y eso tardara poco.

Y en cuanto a las listas procurar ser ordenados y leeros un poco el hilo que no se tarda tanto en leer.
Leeros desde la pagina 9 y respetad un poco el orden de la gente que se ha ido apuntando.
Si somos estrictos y leemos con atencion el orden de las listas sera el siguiente:

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5.
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Queda un hueco y si el AmigoDeEdusuko no nice nada, Airpocho la quiere.

1. AmigoDeEdusuko
2. Airpocho
3. amenish
4. kockekdjotero
5. ¿Mensaka36?
6. Madra

Waeco CDF-35

1.   
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9. Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
13. amenish
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher

Queda el hueco de NEORICA, y a ver si el Colega de witget habla, si no es de juanp.

1. ColegaWitget
2. Juanp
3. ¿Mensaka36?
4. Madra

Mensaka 36 dijo que queria una, pero no especifico modelo por eso lo dejo interrogante, que hable tambien o diga algo.

Cuando os apunteis dejar claro que modelo quereis, o si optais a los dos modelos, y añadiros a la ultima lista, y no os salteis a nadie.

Con lo quieto que ha estado el tema este hace 3 semanas y ahora todo el mundo se pega por un hueco aunque sea en la cdf.

juanp

dyc totalmente de acuerdo contigo pero aunque estemos de reserba tenemos que enviarle el e-mail a bribonj es la unica duda que tengo

ec

Buenas!!

Pues va a ser verdad que hay movimiento! .malabares!! Se nota que el sol aprieta... Soy el único que no ha recibido contestación de Bribonj? ???

Saludos!!

mensaka36

Aqui mensaka36 al habla,me gustaria pillar la de 380 leuros¿por cuanto sale la otra?
Saludos

dyc

En el primer mensaje del hilo pone los precios

Cita de: raval49 en Junio 23, 2008, 10:55:50 am

El precio sería el siguiente:
Waeco CDF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 380.50
Waeco CF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 473,95
Estos precios serían para pedidos de 16 unidades de cada tipo. Es lo que tiene un palet, si no lo completamos no hay precio.

ec, yo tampoco he recibido respuesta aun.

juanp, yo creo que los reservas deberian esperar a que la gente se caiga y entonces se apuntan a la lista principal y le mandan los datos a bribonj.
En tu caso esperate a ver que dice el colega de Witget... si llegan las neveras y sigue callado mandale un mensaje a bribonj diciendo lo que pasa. Estate atento al hilo.
Pero no desespereis, si alguien se cae o no paga, sereis los primeros  en saberlo.

edusuko

Julio 09, 2008, 08:25:44 am #186 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 08:29:47 am por edusuko
Mi amigo sigue interesado por lo que toma la plaza de Soham queda asi:

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5. AmigoDeEdusuco -----Soham- se ha dado de baja
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Reserva 1 Airpocho 
Reserva 2 amenish
3. kockekdjotero
4. ¿Mensaka36?
5. Madra

Waeco CDF-35

1.   Hueco libre ...  NEORICA se ha dado de baja
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9.   Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
13. amenish (Podría dejar bacante si entra en la lista CF)
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher

Queda el hueco de NEORICA, y a ver si el Colega de witget habla, si no es de juanp.

Reserva 1. ColegaWitget
Reserva 2. Juanp
3. ¿Mensaka36?
4. Madra

El mismo se añadirá en breve a a lista con su seudónimo...

RafaKdjotero

Cita de: kockekdjotero en Julio 08, 2008, 20:52:14 pm
Pues bueno, si queda algun hueco yo me apunto ( CF-35), o si alguien se da de baja.
Rafa como tu llevas el tema de las lista, recuerda que pido sitio si hay hueco.
Ah, por cierto Rafa, soy kocke, del foro de kdjoteros.
Saludos.

Pues ánimo a ver si hay suerte  ;)

xabiere

Hola, veo que ya se han completado los palets, pero si sigue la compra para más neveras, yo estaría interesado en la CF-35.

EVA BB

cual es la diferencia entre la cdf 35 y la cf 35?
EVA BB

RafaKdjotero

La CF lleva cable para 220v y la CDF no
La CF lleva luz y la CDF no
La CF lleva display digital y la CDF no
La CF lleva asas y la CDF no
La CF lleva paredes mas gruesas y la CDF no

vamos que la cdf es una puta mierda... ja jaja

no!!!! es broma, son pequeñas diferencias pero a groso modo hablamos de identicas neveras salvo en estos
caprichillos que la encarecen algo.

Un saludo y no seais tan perezosos que en el principio del hilo se explica todo clarisimamente.

Un saludo.  ;)

cuscus

Cita de: RafaKdjotero en Julio 09, 2008, 14:50:16 pm
La CF lleva cable para 220v y la CDF no
La CF lleva luz y la CDF no
La CF lleva display digital y la CDF no
La CF lleva asas y la CDF no
La CF lleva paredes mas gruesas y la CDF no

vamos que la cdf es una puta mierda... ja jaja

no!!!! es broma, son pequeñas diferencias pero a groso modo hablamos de identicas neveras salvo en estos
caprichillos que la encarecen algo.

Un saludo y no seais tan perezosos que en el principio del hilo se explica todo clarisimamente.

Un saludo.  ;)

Pero la cdf es 100 euros más barata, vamos Un deposito lleno, 1000 kms. Si es como todo, depende de las economias, por eso unos tienen una transporter y  otros una california. las asas también hacen más grande la cf.

RafaKdjotero

Cuscus no me mal interpretes, lo de "mierda" lo decia de broma, yo me he pedido la CDF, me gustan mas los botones de toda la vida, la experiencia ya me ha demostrado en multitud de ocasiones lo que duran los displays digitales.  ;)

Multimartin

Hola, yo os digo que tengo la CF 35, y va de lujo.Cuestan mucho dinero, pero puedes llevar lo que quieras, huevos, tortillas, yogures, bebidas, etc.Muy buena compra ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

RafaKdjotero

Bribonj, ¿¿¿¿¿¿Compañero estas bien???????

alguien sabe como va el tema????