NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Por si a alguien le interesa, yo vendo mi waeco cdf por 300€ que es lo que me costó a mi.
Preferiblemente a alguien que pasase a recogerla cerca de barcelona para no hacer royos de portes e historias varias.

Es de 2ª mano pero el que me la vendió me dijo que todavía estaba en garantía aunque no me entregó factura, eso era en primavera aprox.

Funciona perfectamente yo sólo la he utilizado en 2 salidas. La vendo porque me he comprado una furgo con nevera incluida y no es plan de llevar 2.

cuscus

Cita de: RafaKdjotero en Julio 09, 2008, 16:39:40 pm
Cuscus no me mal interpretes, lo de "mierda" lo decia de broma, yo me he pedido la CDF, me gustan mas los botones de toda la vida, la experiencia ya me ha demostrado en multitud de ocasiones lo que duran los displays digitales.  ;)

No, si yo lo entiendo, lo que digo, que por un poco más siempre te llevas algo más, van a concesionario con idea de comprarte un twingo y poco a poco  termina llevandote el space initiale,  es que 380 euros es un pastón por una nevera, pienso yo, y al final empiezas, que si la conexión a 220 por si acaso, que si la regulación de no se que, que si los anclajes, la funda, y al final te has gastado 600 eurazos.

Cita de: Multimartin en Julio 09, 2008, 18:14:47 pm
Hola, yo os digo que tengo la CF 35, y va de lujo.Cuestan mucho dinero, pero puedes llevar lo que quieras, huevos, tortillas, yogures, bebidas, etc.Muy buena compra ;D

espero que en la cdf pueda también hacerlo.

urasua

Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo una furgo y me gustaria comprar una nevera, la WAECO cf 35, el caso es que no se como va lo de la lista, si se va a tardar mucho en traerla, lugar de recogida etc, si alguno me pudiera responder

cuscus

bribonj, Are you alive? como sigamos asi, nos juntamos 32 neveras, dos pales, y los la cdf nos pasamos a la cf, y por 440 euros la  podiamos estudiarlo de nuevo ;D ;D , A mi lo único que me echa atras de la cdf, que teniendo menos pijada pese casi dos kilos más, eso me tiene,  .confuso2

las

BRIBONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que llega agosto!!!

Responde algo por favor, que no sabemos nada

urasua

Repitorrrrrrrrrrrr .sombrero, donde hay que apuntarse, que quiero pillar la cf 35, que la tiene un amigo y va de maravilla. Responderrrrr >:(

bribonj

Hola a todos.

Algunos me habéis enviado los datos por mail y los pedí por privado. Sin más, tan solo me lleva un poco más de tiempo porque se me mezclan con otros asuntos pero no es grave. Para la próxima vez, si pido por privado es para que me resulte más facil hacer los cuadrantes.

Todavía no me han llegado, tengo practicamente todo preparado, albaranes, etiquetas etc. Ahora solo falta lo más importante, las neveras.

No os voy a mandar el número de cuenta hasta que no me avisen de la llegada inminente de ellas. Al final las han mandado direcatamente de la central de Waeco en Alemania.

Que nadie se impaciente.

Saludos

EVA BB

yo creia que no podia comprarme la nevera este año porque me habia apuntado a un todo y todo no puede ser. el caso es que al final no puedo poner el toldo en mi furgo porque no me deja espacio el techo.
bueno, supongo que ya es demasiado tarde pero en caso de que haya alguna posibilidad de apuntarse pa una neverita... pues contar conmigo, a ser posible prefiero la cdf, xo me adapto a lo que haya
EVA BB

xabiere

Hola, ayer cuando escribí apuntándome para la CF-35 se me olvido presentarme. Ya sabéis, el ansia de conseguir la neverita  .loco2 .loco2

Soy nuevo en este foro y la verdad es que he aprendido mucho leyendo los distintos foros que hay en ésta página.

En mi caso he empezado la casa por el tejado, pues todavía no tengo furgo -aunque me muero de ganas de pillarme una ya!!! .baba- y ya me estoy apuntando para una nevera.
Pero viendo los precios que tienen en las tiendas, no se puede dejar escapar una oportunidad así.

Por cierto, alguien que esté al día podría actualizar las listas? Esque yo soy un poco patán para esas cosas.

airpocho

Parece que hay bastante gente interesada en pillar nevera,creo que si hiciesemos una nueva lista para los que estamos fuera de esta compra se llenaria pronto, con lo que le pregunto a bribonj.

¿Crees que seria muy complicado traer otro pale de cf-35?

Creo que se agradeceria el esfuerzo por parte de todos los que no estamos en la actual lista, ¿ Verdad ?

EVA BB

desde luego que se agradeceria, muchiiiiiiiisimo
EVA BB

orco

Hola a todos, soy orco y algunos nicks los conozco de otros foros. Yo soy el amigo de suko y manttalin que estaba interesado en la CF-35, pero he estado de vacaciones y no he podido escribir. Bueno reedito la lista.

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5. Orco (amigo de Edusuko)
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Reserva 1 Airpocho 
Reserva 2 amenish
3. kockekdjotero
4. ¿Mensaka36?
5. Madra

Waeco CDF-35

1.   Hueco libre ...  NEORICA se ha dado de baja
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9.   Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
13. amenish (Podría dejar bacante si entra en la lista CF)
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher

Saludos

xabiere

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Reserva 1 Airpocho
Reserva 2 amenish
3. kockekdjotero
4. ¿Mensaka36?
5. Madra
6. Xabiere

Waeco CDF-35

1.   Hueco libre ...  NEORICA se ha dado de baja
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9.   Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher

EVA BB

realmente hay un hueco libre en la cdf 35? yo creo que habia gente esperando antes que yo, pero sino me la pido. bueno yo me apunto, pero si habia alguien antes que yo pues que lo diga y me quite, y sino... pos pa mi!

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Reserva 1 Airpocho
Reserva 2 amenish
3. kockekdjotero
4. ¿Mensaka36?
5. Madra
6. Xabiere

Waeco CDF-35

1.  EVA BB
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9.   Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher
EVA BB

Madra

Hola, existe mas gente en la reserva para la cdf35

Queda el hueco de NEORICA, y a ver si el Colega de witget habla, si no es de juanp.

1. ColegaWitget
2. Juanp
3. ¿Mensaka36?
4. Madra
5. EvaBB