BARCELONA-NORDKAPP. Abril-Mayo 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por mikeljoker, Junio 23, 2008, 00:48:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Gracias a Ensafer y Mikeljoker!

El análisis se lo hicieron al perro hace un mes, pero me marcho la semana que viene y me huele a que no va a llegar a tiempo :'( No sé qué hacer :'( :'(

Mikel, sólo te pidieron el pasaporte del perro allá arriba? Entre Dinamarca y Suecia nada??? Tenía entendido que Suecia era el único sitio donde exigían el test de anticuerpos. Bueno, gracias de todos modos .ereselmejor

ensafer

El 19 de Abril hicimos el analisis al perro, y el 11 de mayo lo cuñaba la generalitat Valenciana, pero al veterinario volvieron los papeles para finales de Junio, o sea, que algo mas de dos meses.
Multivan Beach 4motion

DavidVikingo81

Hola,en mayo me hago esa ruta...y me gustataria saber si tuvisteis que poner neumaticos de invierno,si es que si a partir d donde los pusisteis? Gracias..la cronica acojonante!! Enhorabuena!!

mikeljoker

Hola, Enlospaises escandinavos son obligatorios en una determiada epoca del año pneumaticos de invierno " clavos ", ahora no la encuentro pero, en el mapa de carreteras de Michelin salen todas esas fechas, de todas formas en Mayo no te haran falta, ya que nosotros fuimos a finales de Abril y ya no eran obligatorios...aun que habian carreteras intransitables, tuvimos que ir variando la ruta sobre la marcha. Llevate unas cadenas... ;D i disfruta del paisaje.
  .fotografo
Hymer 564 1993

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

DavidVikingo81

mil gracias...yiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...temia tener k gastarme una pasta n los neumaticos... gracias lo disfrutare!!!

furgoBCN

Hola,

He visto que llevabas a tu  perrito en el viaje.  Quería preguntarte si pueden viajar sin problemas en los ferrys de Noruega.  Has de dejar al perro en la furgo o lo puedes subir donde están las butacas?  El perro paga?

Quiero hacer este viaje, pero con mi perro y esta es la duda que tengo.

Muchas Gracias por compartir tu viaje!!!  :D

Chuwi

Cita de: furgoBCN en Diciembre 28, 2011, 13:25:38 pm
Hola,

He visto que llevabas a tu  perrito en el viaje.  Quería preguntarte si pueden viajar sin problemas en los ferrys de Noruega.  Has de dejar al perro en la furgo o lo puedes subir donde están las butacas?  El perro paga?

Quiero hacer este viaje, pero con mi perro y esta es la duda que tengo.

Muchas Gracias por compartir tu viaje!!!  :D

Hola, yo me llevé mi perro y no tuve ningun problema con el, en los ferrys puede estar en todos sitios menos en el restaurante, aunque con discrecion y si lo tienes bien educado tambien, no pagan nada, al menos el mio que es pequeño (caniche), pero creo que ninguno, en fin es un viaje apropiado para ir con perro ya que casi todo es ver naturaleza y ahí lo pasan bomba.
Saludos

ensafer

Muchos ferries son de 10- 20 minutos, a veces no vale la pena ni bajar del coche. 
Nosotros, creo que solo sacamos al perro (labrador loco por el agua) en un transbordo que eran un par de horas. El resto, lo dejamos en la furgo.
También es cierto que si ve agua solo piensa en echarse a nadar y lo pasa fatal si no le dejamos.
Multivan Beach 4motion

furgoBCN

Hola Chuwi y  Ensafer, Muchas gracias por vuestra respuesta.  Ahora si que tengo claro que con mi carlino puedo ir a Noruega y subir en los ferrys sin problema.

Ahora a convencer a mi marido para que se anime a conducir 10000 kms!!!!!!!!!  Yo despues de leer los relatos lo tengo clarísimo...

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

ensafer

Cita de: furgoBCN en Diciembre 30, 2011, 14:34:14 pm
...
Ahora a convencer a mi marido para que se anime a conducir 10000 kms!!!!!!!!!  Yo despues de leer los relatos lo tengo clarísimo...

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

A mi, lo difícil fue convencerme de volver....
Multivan Beach 4motion

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

ferran81

Bonito relato y precioso recorrido. Yo estuve 36 dias por Noruega en 2007 y aún tengo una nostálgia .baba
El país, su gente...otro mundo .ereselmejor

guindicamper