BARCELONA-NORDKAPP. Abril-Mayo 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por mikeljoker, Junio 23, 2008, 00:48:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Yo lo vi todo sin nieve ...... creo que tendremos que regresar para verlo nevado  :)

mikeljoker

Miércoles 14 de Mayo 2008.

Seguimos por la E-6 dirección Karasjok, y luego la 92 hasta Kautokenio donde pensábamos pasar la noche, pero no encontramos un lugar de nuestro agrado y seguimos por la carretera 92 unos 20 o 30 Km. Hasta que encontramos un área, en medio de un mar de nieve y hielo, cerca de la frontera Finlandesa, son la 1h de la madrugada y hay una luz bestial.
365 Km.-7266 Km.

*imagen borrada por el servidor remoto

Jueves 15 de Mayo 2008.

Vamos dirección Finlandia, pasada la frontera dos coche de policía de aduanas nos paran y nos piden el pasaporte del perro... después  de dos horas de cacheo general seguimos dirección Palojoensuu , continuamos hacia el sur y cerca de Kolari paramos.
243 Km.- 7509 Km.

[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

Viernes 16 de Mayo 2008.

Seguimos bajando Finlandia bordeando la frontera Sueca hasta Tornio, cruzamos la frontera y seguimos bordeando el golfo de Botnia por la E-4 hasta cerca de Umea. Ya estamos por debajo del círculo polar y hemos dejado de ver nieve.
492 Km.- 8001 Km.

Hymer 564 1993

mikeljoker

Sábado 17 de Mayo 2008.

Pasamos la mañana en Umea, y seguimos dirección sur, Km. Y Km. de carreteras mucho mas rápidas y cómodas que en Noruega, en Gaule a uno 200 Km. de Estocolmo paramos.
539 Km.-8540 Km.

Domingo 18 de Mayo 2008.

Visitamos la zona de Gamla Upsala donde hay unos enormes túmulos, por la tarde llegamos a Estocolmo, vamos a un camping en la ciudad, acampamos la furgo, hay una parada de metro cerca del camping y nos vamos a visitar el centro de Estocolmo. Tampoco hay problema con el perro en el metro de Estocolmo.
229Km.- 8769Km.

Lunes 19 de Mayo 2008.

Estocolmo (Suecia ) - Puttgarden ( Alemania )
782 Km.- 9551 Km.

Hymer 564 1993

mikeljoker

Martes 20 de Mayo 2008.

La zona de Puttgarden  muy recomendable para los amantes del windsurf y el kite.
Puttgarden ( Alemania )- Mulhouse ( Francia )
1004 Km. en un dia a la t-3, i aguanta como una jabata. 10555Km.

[IMG]http://[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto
Hymer 564 1993

vts

Sigo pensando: Olé vuestros santos cojones por hacer un viaje así con una T3. Os admiro de verdad!!!   

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Por cierto esta crónica está que se sale. Me tiene enganchado.  .baba
LT = Light Truck

Trencalòs

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor

Gracias por compartir tus furgoaventuras con nosotros!!!!!  Una crónica genial.

Aramys

...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como

.baba

Cobreti

:o

cada vez que entro al hilo hay novedades espectaculares!!! Que fotos más guapas!!!!!  .palmas 

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

Aramys venga a animar-se a subir al nordkapp con t3 pero lo bueno esta en subir por las epocas de Sant Joan donde poder apreciar el sol de medianoche !!!

todo es comentarlo y confiar en nuestras furgonetas ... yo creo que con 15 dias se puede ir i volver ...

PD: muchas gracias mikeljoker por esta cronica y estas fotos dan ganas de cojer la furgoneta i ponerte direccion al infinito y mas alla (lo unico es que ahora no tiene motor :( jejeje)

saludos !!!

AFRAGO

Cita de: Aramys en Julio 05, 2008, 12:35:01 pm
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como

.baba

...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como

.baba

...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como
...guardar imagen como

.baba

BOXER57

Dios esta cronica es la ostia, encima en t3  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Irta

Hola! He estado leyendo tu crónica, gracias por compartirla! qué pasada de fotos y de viaje...!

Nosotros planeamos ir a Suecia es te verano, y quería preguntarte si no tuviste ningún problema con el perro en la frontera. He leído que necesitan un montón de certificados, análisis... y no sé si me dará tiempo a tenerlo todo a punto. Te pidieron algo?

Gracias de nuevo, y saludos!

mikeljoker

Si,  me pidieron el pasaporte del perro entre la frontera Noruega i Finlandia i, suerte que lo tenia todo en regla. Necesitas un analisis de rábia que solo lo hacen en Granada i, tarda un tiempo en llegar, suerte!!!
Hymer 564 1993

ensafer

Cita de: mikeljoker en Julio 04, 2010, 00:07:00 am
Si,  me pidieron el pasaporte del perro entre la frontera Noruega i Finlandia i, suerte que lo tenia todo en regla. Necesitas un analisis de rábia que solo lo hacen en Granada i, tarda un tiempo en llegar, suerte!!!

Aparte de que vale 100 pavos, y además hay que desparasitar al perro 30 días antes de la partida.  19 días antes hay quehacer otro papel, no recuerdo ahora si para Noruega o Suecia.

Si no se no tuerce nada, en Agosto nos vamos para allá con la t3 syncro.
Multivan Beach 4motion