Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vantástica

Cita de: Holger con CE en Septiembre 07, 2025, 21:15:55 pm¡Hola!

¡Toma una foto!

Salve!  Holger

Hola de nuevo. Por fin he podido hacer fotos. No tengo la furgoneta cerca de casa.

Se Trata de la ventana superior izquierda. He perdido el trocito de la ventana donde se sujetaba el compás. El seguro me cubre la reparación, pero el problema es, como alguien dijo, que no hay recambios.

Hay alguna ventana compatible con nuestras medidas? En el peor de los casos, se podría reparar?

Muchas gracias a todos! Os leo aunque no siempre pueda contestar de inmediato.

Vantástica

Hola de nuevo. Por fin he podido hacer fotos. No tengo la furgoneta cerca de casa.

Se Trata de la ventana superior izquierda. He perdido el trocito de la ventana donde se sujetaba el compás. El seguro me cubre la reparación, pero el problema es, como alguien dijo, que no hay recambios.

Hay alguna ventana compatible con nuestras medidas? En el peor de los casos, se podría reparar?

Muchas gracias a todos! Os leo aunque no siempre pueda contestar de inmediato.

John Deere Exclusive

Buenas, no se si esto tiene mucha afluencia ultimamente pero lo intento. Estoy usando el buscador del foro pero no encuentro nada, tengo qeu cambiar una luz de freno trasera la que está donde el baño y no encuentro la forma de acceder a ella, alguien sabe como hacerlo?
17=1

buzzchon

Se accede por donde está el depósito del wc, no recuerdo si hay que sacar el depósito, creo que si y por ahí tienes que meter la mano o herramienta para aflojar tres tornillos o tres tuercas que sujetan el soporte de las bombillas o el faro entero, no lo recuerdo bien. Te puedes ayudar con el tlf par ver con la cámara lo que hay dentro, no se ve a simple vista.

John Deere Exclusive

Muchísimas gracias. Lo había intentado desde dentro por el registro que hay entre el Poti y el lavabo y por ahí no veía nada.
17=1

carelitri

GODIMIL

FRANJONETA

Estaré atento  8)

Por cierto, me encanta el cartel .baba
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Holger con CE

Hola!

Buenas, no se si esto tiene mucha afluencia ultimamente pero lo intento. Estoy usando el buscador del foro pero no encuentro nada, tengo qeu cambiar una luz de freno trasera la que está donde el baño y no encuentro la forma de acceder a ella, alguien sabe como hacerlo?

Si aún no lo has encontrado:

El acceso es a través de esta abertura DENTRO del inodoro.

Si solo hay que cambiar una bombilla, no se necesitan herramientas. El portalámparas se sujeta con dos palancas.

Para reemplazar el cristal, hay que aflojar tres tuercas: una en la parte superior y dos a cada lado. Utilice una llave de tubo de 10 mm.

Es muy importante contar con un mayor suministro de vendas adhesivas. :-)

Salve! Holger

bujat

Cita de: Holger con CE en Marzo 31, 2024, 11:09:53 am

El pesado banco ahora funciona sobre un total de 16 rodamientos de bolas y, por lo tanto, puede moverse con poca fricción.

Foto: © @Sockenzottel

Salve!  Don Castillo