Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

road-runner

Noviembre 28, 2017, 16:32:35 pm #4845 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 16:52:08 pm por road-runner
Mide el hueco y llama a la tienda para que te confirmen que no hay error porque como la pidas y no entre te vas a comer un buen marrón, esas pesan una barbaridad.

De todas formas me parece un precio cojonudo en comparación con otras ofertas, ya nos contarás que has hecho.

PS Quizás nuestro colega Juan_MR te pueda medir el hueco ya que lo tiene al aire y también anda en lo mismo que tú.
We are always in nowhere, now here.

Juan_MR

Medidas hueco bateria:

520x235x195(largo,ancho,alto)

road-runner

Noviembre 28, 2017, 21:30:14 pm #4847 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 21:39:23 pm por road-runner
Ok, gracias.
Pues con esas medidas te vale incluso esta de 240 Ah, referencias BAT412201080 y BAT412201100:
https://autosolar.es/baterias-agm/bateria-agm-6v-240ah-victron-energy
We are always in nowhere, now here.

Africanero

Cita de: road-runner en Noviembre 28, 2017, 21:30:14 pm
Ok, gracias.
Pues con esas medidas te vale incluso esta de 240 Ah, referencias BAT412201080 y BAT412201100:
https://autosolar.es/baterias-agm/bateria-agm-6v-240ah-victron-energy

Esa bateria es de 6 voltios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Californier

.palmas .palmas .palmas entre la batería y el depósito para el hueco de la rueda de repuesto, la furgo me va a dejar temblando!!  .factura voy a confirmar con la página lo de las medidas porque no me cuadra que mida exactamente lo mismo la de 172 y la  de 150... pero si es así es muuuuy interesante!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Rodrileon

Cita de: Californier en Noviembre 29, 2017, 03:32:52 am
.palmas .palmas .palmas entre la batería y el depósito para el hueco de la rueda de repuesto, la furgo me va a dejar temblando!!  .factura voy a confirmar con la página lo de las medidas porque no me cuadra que mida exactamente lo mismo la de 172 y la  de 150... pero si es así es muuuuy interesante!!!

Un día hablando del tema baterías me dijeron que la medidas de las baterías son estándar,hay varias medidas según el uso y ahí el tamaño y la capacidad,nuestra segunda batería la llevan también los camiones pequeños  ;D

josito

Hola!!
Siento daros el coñazo con esto pero no se como hacerlo, ya me ha llegado el porta, se ha adelantado en el plazo, una alegria! Pero los carriles adicionales no son iguales, he hablado con Urocamper, (lo he comprado a través de ellos) y están en ello. Pero el problemas el el alto de 500mm, lo presento en la furgo usando la medida de los de arriba, y los de abajo caen justo encima del dobladillo que hace la fibra hacia dentro, apretó y la fibra cede, se abolla. Si apretó donde vienen las marcas del original no. He pensado en adaptarle unos brazos mas largos de fiamma ya que venden recambios de otros portas para llegar a la medida del largo, pero la marca del agujero pre-hecho no coincide, Ya seria la pera!! Se desplazan unos centímetros.
La pregunta es si el original, donde taladra es paso con métrica para atornillar o simplemente tiene un refuerzo de madera o metal que yo puedo atravesar y poner por detrás el acople de fiamma sin tener que morir justo en la marca.. haber si me sacáis de dudas y lo puedo instalar para el puente. Si alguno me manda una foto de como queda por dentro os debo una!!
Un saludo y gracias a todos por vuestros bricos!! Se me cae la baba

road-runner

Cita de: road-runner en Noviembre 23, 2017, 23:24:45 pm
El portabicis coincide en ancho pero en largo, como tú dices, no pero lo puedes solucionar poniendo una barra interna más larga con un diámetro ligeramente inferior a la que trae (no sé si me explico), haces unos taladros para meter un tornillo pasante arriba y abajo ...y ya está, ya puedes aprovechar los orificios originales.


Ya te lo dije yo Josito, si es que no leéis!!! .loco2
We are always in nowhere, now here.

Africanero

Bueno, ya tengo mi ducha a punto!! Mañana la voy a estrenar.
Tengo alguna duda.
Os duchais con la ventana abierta para que salga el baho?
Con el baho no se condensa dentro de la luz? La llevais sellada de alguna mandera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Cierra la puerta y abre la ventana alta del baño, total la ducha no dura mucho y así evitas problemas.
We are always in nowhere, now here.

vitu101

Cita de: Africanero en Noviembre 30, 2017, 08:52:12 am
Bueno, ya tengo mi ducha a punto!! Mañana la voy a estrenar.
Tengo alguna duda.
Os duchais con la ventana abierta para que salga el baho?
Con el baho no se condensa dentro de la luz? La llevais sellada de alguna mandera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya era hora de que te ducharas compañero .meparto

Nosotros abrimos pelin la ventana en invierno, no del todo porque hace frio si no. Luego al terminar abrimos mas. La luz sin problemas a dia de hoy. Noto mas peligroso el tema de maderas de puerta y armario q se humedecem mucho y con el tiempo se podrían pudrir ( pero la verdad q nosotros no nos duchamos tanto ;D

Has conseguido solucionar el tema hydronic compañero?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Hoy me esta acabando de coser la cortina de la ducha la suegra, jajaj
Yo las he fabricado enteras de plastico, para que no traspase algua hacia los muebles.
A parte he rejuntado todo el wc con silicona para que no se cuele agua por ningun sitio.
Por el unicos sitios que se me podris colar agua por debajo el plato es por la bisagra de la puerta y el cierre con el porton trasero, pero por debajo el plato de ducha ya he sellado todas las maderas para que no se puedan bufar, si entrara agua alli saldria por el agujero del desague que es grande.
El tema del hydronic sigue igual, supongo que no da para mas, si tubiera el de 5000w pues seria otra cosa...
Con el motor recien parado el agua si la pones a tope sale ardiendo, pero si lo pones a tope con hydronic i motor frio, pues lo suficiente para una ducha 30-35grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitu101

Cita de: Africanero en Noviembre 30, 2017, 09:33:30 am
Hoy me esta acabando de coser la cortina de la ducha la suegra, jajaj
Yo las he fabricado enteras de plastico, para que no traspase algua hacia los muebles.
A parte he rejuntado todo el wc con silicona para que no se cuele agua por ningun sitio.
Por el unicos sitios que se me podris colar agua por debajo el plato es por la bisagra de la puerta y el cierre con el porton trasero, pero por debajo el plato de ducha ya he sellado todas las maderas para que no se puedan bufar, si entrara agua alli saldria por el agujero del desague que es grande.
El tema del hydronic sigue igual, supongo que no da para mas, si tubiera el de 5000w pues seria otra cosa...
Con el motor recien parado el agua si la pones a tope sale ardiendo, pero si lo pones a tope con hydronic i motor frio, pues lo suficiente para una ducha 30-35grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pues sí, las suegras siempre son una ayuda .palmas

Mi hydronic es el de serie, el de 3000w. Algo tienes ahí compañero, mira todo lo que te comenté en el otro hilo, y en el peor caso, ponte un cubo y una manguera extendiendo el circuito de entrada o de salida del IC primario, y dale caña al sistema a ver qué ocurre. No te está circulando el agua por el intercambiador (electroválvula, tubería doblada, bomba chunga o en sentido contrario,...), ya te digo que  -dejando el hydronic corriendo durante la ducha, yo me quemo si no ando con cuidado... Evidentemente más eficiente con el motor, pero con el hydronic de 3000 w ya te digo yo que va.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Yo he conectado la bomba entre la valvula que abre a la calefa trasera y la T, la aspiracion de la bomba hacia la valvula.
Yo creo que la valvula es el retorno de la calefa no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk