Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Cita de: Africanero en Septiembre 29, 2017, 11:15:17 am
Buen trabajo, voy a comprobar mi electovalvula xq a veces tb me sale agua por debajo del wc.

He buscado x internet y si la tengo que cambiar les pongo una de estas de amazon que hara la misma funcion por 4€

Luego paso de rosca de 1/2 a tubo de 10mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para el paso de 1/2 a 10 mm se puede aprovechar el conector roscado que creo que es de esa medida y sólo te tocaría adaptar una de las salidas si las dos son grandes. De todas formas prueba a hacer un lavado con vinagre antes de desmontar, si es problema de cal podría solucionarse sin mas complicaciones y si es problema de que no cierra bien la válvula pues a cambiar...

easyrider

Hola chic@s, alguien me podria hacer el favor de pasarme medidas del logo de exclusive delantero y del de califoria trasero ?muchas gracias, voy a hacer plantilla.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

GODIMIL

Delantero 25  x 11 EXCLUSIVE

Trasero    44 x 3.5   CALIFORNIA

easyrider

Cita de: GODIMIL en Septiembre 29, 2017, 15:18:14 pm
Delantero 25  x 11 EXCLUSIVE

Trasero    44 x 3.5   CALIFORNIA


Muchas gracias GODIMIL!!!, entiendo q el exclusive trasero y delantero son iguales, no??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

GODIMIL

Cita de: easyrider en Septiembre 29, 2017, 17:38:07 pm
Muchas gracias GODIMIL!!!, entiendo q el exclusive trasero y delantero son iguales, no??


Correcto

road-runner

Buscando una solución temporal al desgaste de nuestros "gorros" he optado por esto.



We are always in nowhere, now here.

Furgotronic

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Tenemos que cambiar el sensor del depósito de limpias. Como ya sabéis es del tipo boya y suele estropearse. He encontrado un proveedor que lo vende a 150 europeos pero hablando con la casa que los fabrica he entrado en contacto con un técnico nacional que lleva el actual catálogo de la casa de los sensores (GEM). El caso es saber cómo habéis solucionado el problema aquellos a los que os ha pasado.

Por otra parte me gustaría saber si la centralita tiene la posibilidad de programar el tipo de sensor, y así tener más posibilidades de recambio. El que lleva funciona como una resistencia variable básicamente y no sé si encontraré algo equivalente que dé los mismos valores de resistencia.

Gracias!

Africanero

Cita de: Furgotronic en Octubre 05, 2017, 15:54:17 pm
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Tenemos que cambiar el sensor del depósito de limpias. Como ya sabéis es del tipo boya y suele estropearse. He encontrado un proveedor que lo vende a 150 europeos pero hablando con la casa que los fabrica he entrado en contacto con un técnico nacional que lleva el actual catálogo de la casa de los sensores (GEM). El caso es saber cómo habéis solucionado el problema aquellos a los que os ha pasado.

Por otra parte me gustaría saber si la centralita tiene la posibilidad de programar el tipo de sensor, y así tener más posibilidades de recambio. El que lleva funciona como una resistencia variable básicamente y no sé si encontraré algo equivalente que dé los mismos valores de resistencia.

Hola, mira un poco para atras en este foro y hay unos links de como se repara, hay que ser un poco manitas, a parte de esto no se puede cambiar por ningun otro.
saludos
Gracias!

Furgotronic

Gracias Africanero, estoy al tanto de la reparación, pero tengo "garantía" y en principio necesito un repuesto.
Supongo que este valdrá:
https://www.vwbusshop.de/701070801A

Aún así como he dicho estoy indagando en el catálogo de la casa Gems Sensors por si aparece alguna opción alternativa que me de valores similares de resistencia y pueda servir.

Furgotronic


GODIMIL

Yo cuando lo cambie lo pedí a VW, creo recordar que hay dos medidas, creo.

siemens

Yo cambié el sistema de boya totalmente, por uno de circuito electrónico casero y ya lleva un par de años funcionando a la perfección. A ver si encuentro el brico....

siemens

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156513.0

mencionado en alguna pag anterior de ste mismo hilo...  ;D

Furgotronic

Cita de: siemens en Octubre 05, 2017, 23:52:33 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156513.0

mencionado en alguna pag anterior de ste mismo hilo...  ;D


Pues ya me ha gustado esa solución! Muchas gracias!

Espartano

Cita de: road-runner en Octubre 02, 2017, 13:51:59 pm
Buscando una solución temporal al desgaste de nuestros "gorros" he optado por esto.





...me gusta mucho esta solución....la hubiese usado en mis tiempos,..gracias por "sugerir ",  ;D

...no se me ocurrío, es muy beuna !!!
no hace falta divertirse para beber