Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

perepere


perepere


perepere


Bueno después de algunos problemitas con las fotos....

perepere

Septiembre 17, 2016, 15:20:11 pm #4323 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 16:39:29 pm por perepere


perepere

Queria preguntaros, de que amperaje son las bateáis auxiliares que lleva la Exclusive, la mía lleva una de 75 y creo que es pequeña.

buzzchon

Yo llevo 120amp y algunos creo que de 150 amp,la tuya parece algo pequeña como dices a no ser que lleves placa y te aguante los consumos...

perepere

Que va esta sin placa. el próximo funde la probaremos, pero a mi me da la sensación que vamos a quedar cortos

buzzchon

La mia 2/3 dias parado aguanta si no te pasas con los consumos(solo nevera , luz y grifos), pero en invierno usando calefacción con dos noches se agota..Si vas de viaje haciendo ruta todos los dias creo que te aguanta...

chejot3

Cita de: perepere en Septiembre 17, 2016, 16:25:12 pm
Queria preguntaros, de que amperaje son las bateáis auxiliares que lleva la Exclusive, la mía lleva una de 75 y creo que es pequeña.


Me pensaría como una de las primeras inversiones una batería de 150  ;)

GODIMIL


perepere

Pues supongo que habrá que hacer una inversión

chejot3

Cita de: perepere en Septiembre 19, 2016, 19:43:00 pm
Pues supongo que habrá que hacer una inversión


créeme que es una buena inversión y te olvidas de problemas; aparte de ponerle una placa ;)


perepere

Si, es una de las cosas que ya había pensado

siemens

esto se llena de exclusives!!  :o  .palmas

rafa_lz

buenas! me he ido empapando un poco (vastante) por el foro e internet.
el sabado ya subimos para el norte a por ella, es algo nuevo para nosotros, el agua, baño, luz, calefaccion, las placas solares....
sera cogerle el puntillo.
una de la cosas que me preocupa mas es la autonomia del agua, estaremos una semana por la peninsula, y doy por echo que no va a dar con los tanques llenos para toda esa semana.
aqui en lanzarote hay pocas gasolineras donde llenar tanques y vaciar, es algo comun en la peninsula?
otra cosa que pense porque he visto por algun post, que cogen agua de fuentes, imagino que llevaran preparada una manguera o algo no?  .loco2 .loco2 .loco2
haber si no le meto fuego a la furgo  .panico .panico .panico