Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cris Rodriguez

Yo para subir a la cama pongo un pie en el hueco de debajo de la Cocina,  concretamente el izquierdo. Subo el derecho a la madera de al lado de la Cocina y me impulso para entrar a gatas.  Hay en los bricos un truco de alguien que se hizo una escalera.  Respecto a lo del baño,  a mi generalmente me lo limpia bien,  alguna vez aisladamente he tenido que soltar un chorrito de agua con una botellita para limpiar del todo (consejo: aunque el porta poli es pequeñito,  trata de no sentarte muy atrás y problema solucionado ;).  Yo al final me lancé a viajar sin calefacción,  así que si sobrevivo ya os lo cuento.  3 grados y bajando...

raulml

Cita de: Cris Rodriguez en Marzo 26, 2016, 19:23:45 pm
Yo para subir a la cama pongo un pie en el hueco de debajo de la Cocina,  concretamente el izquierdo. Subo el derecho a la madera de al lado de la Cocina y me impulso para entrar a gatas.  Hay en los bricos un truco de alguien que se hizo una escalera.  Respecto a lo del baño,  a mi generalmente me lo limpia bien,  alguna vez aisladamente he tenido que soltar un chorrito de agua con una botellita para limpiar del todo (consejo: aunque el porta poli es pequeñito,  trata de no sentarte muy atrás y problema solucionado ;).  Yo al final me lancé a viajar sin calefacción,  así que si sobrevivo ya os lo cuento.  3 grados y bajando...

Ei vitu,
Nosotros hacemos igual que cris, pie izquierdo en el hueco, pie derecho al lado de los fuegos y  entrando de cara a la cama. Recuerdo que alguien se hizo una escalera con tubos de pvc, yo no lo descarto pero no tengo tiempo.
Respecto a lo del water, a nosotros nos limpia los 360°. Cuando vuelva del taller (motor de arranque) intento hacer un minivideo.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

ANSO

Ya que habláis del WC. Un cosilla... :roll:

He observado, cuando saco el depósito, que hay orina en su parte superior. Los mayores de la familia abrimos la escotilla-guillotina cuando hacemos las necesidades pero el peque todavía no ha aprendido de lo que deduzco que el tiempo que se encuentra el pis en el water hasta que nos damos cuenta se sale yendo a parar al exterior del depósito. ¿os pasa a alguno lo mismo? ¿lo habéis solucionado de alguna forma?

Un saludo.

p.d.: Cambiamos el depósito del WC y venía con instrucciones para montarlo dependiendo de para que modelo de WC fuera. Tengo que buscar la foto que le hice a las instrucciones por si le interesa a alguno para trastear-arreglar-limpiar-cambiar alguna pieza.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

vitu101

muchas gracias por las respuestas escatológicas .meparto

Nuestro problema es más con la orina que con el "hard material" ;D . La zona delantera del poty no le llega el agua y queda sucia, hay que andar pasando el papel o toallita de turno después de orinar. No sé si será la bomba que está floja de fuerza, le he instalado el intercambiador de pronillo y un termostático y al final hay mucho más recorrido de tubería que antes. Pensaba instalar en la salida de agua algún tipo de difusor para que dirija el agua y de paso salga con un poco más de presión, ya veremos a ver...

Lo de poner el pie en el horno me hace polvo, a vosotros no? ???

Y el cristal de la cocina se puede pisar? está ahí tan a mano...

Por cierto compañero lo que dices que se te sale la orina con tapa cerrada, hay una goma de junta redonda que evita eso. La tendrás que sustituir, estará picada o vieja. Se pueden pedir recambios de todas las piezas sin problema creo.

Suerte ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Espartano

...esa goma se cambia facilmente y cuesta unos 18€
en post pretéritos de este mismo hilo está la referencia que Godomil me facilitó

un saludo, ..meones  ;)
no hace falta divertirse para beber

ANSO

Cita de: vitu101 en Marzo 31, 2016, 08:35:05 am

Por cierto compañero lo que dices que se te sale la orina con tapa cerrada, hay una goma de junta redonda que evita eso. La tendrás que sustituir, estará picada o vieja. Se pueden pedir recambios de todas las piezas sin problema creo.

Suerte ;)

Cita de: Espartano en Marzo 31, 2016, 18:51:02 pm
...esa goma se cambia facilmente y cuesta unos 18€
en post pretéritos de este mismo hilo está la referencia que Godomil me facilitó

un saludo, ..meones  ;)


Gracias a los dos. Lo miraré
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Encontré la  .fotografo de las instrucciones de como intercambiar las diferentes partes del depósito para que sirva tanto para la Exclusive o para el WC de otra furgo.



Entiendo que la goma esa que comentáis NO es la del depósito, porque esa la tengo nueva.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

vitu101

hola anso

es la de la foto 1, la que va debajo de la tapa de plástico que están quitando en esa foto. Es la unión con de la taza del vater con el depósito. Si está cerrada la tapa de debajo, la que se controla girando la ruleta de tirar de la cadena (porque la de plástico ya se quita al meter el cassete, esa no influye) el agua se debería quedar en la taza gracias a esa goma perimetral. Antes de sacar el cassete conviene que hayas abierto la ruleta de tirar de la cadena, porque si no lo que haya ahí se te desparrama en cuanto saques el cassete, ya independientemente de que la goma esté bien o no.

También mira la parte de abajo de la taza (el agujero) desde la calle, por el hueco del cassete una vez lo saques , por si hubiera otra goma allí que no estoy seguro.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ANSO

Miraré debajo de la taza porque el deposito es nuevo. Gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chejot3

Con retraso, pero lo prometido es deuda

Aquí tenéis la causa de mi abandono del Club Exclusive  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317525.0#lastPost

ivan vr

Conseguir ventana trasera (baño) exclusive.
¿Alguien sabe como conseguir esta ventana? Me la han arrancado/ destrozado  >:( :( >:(
No se si seré capaz de encontrarla o tendre que pegar los trozos
No me lo puedo creer.

raulml

Cita de: ivan vr en Abril 08, 2016, 15:16:31 pm
Conseguir ventana trasera (baño) exclusive.
¿Alguien sabe como conseguir esta ventana? Me la han arrancado/ destrozado  >:( :( >:(
No se si seré capaz de encontrarla o tendre que pegar los trozos
No me lo puedo creer.

Menuda mala pata... suerte!!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


buzzchon

Cita de: ivan vr en Abril 08, 2016, 15:16:31 pm
Conseguir ventana trasera (baño) exclusive.
¿Alguien sabe como conseguir esta ventana? Me la han arrancado/ destrozado  >:( :( >:(
No se si seré capaz de encontrarla o tendre que pegar los trozos
No me lo puedo creer.



Me comentaron para este caso llevar la ventana a algún sitio que trabajan con plásticos para rótulos o luminosos para comercios y que te hagan una, no se si se puede hacer ni cómo quedaría ni lo que costaría, pero por mirarlo.....

chejot3

Buenas Iván

Yo no la encontréí nueva, tuve que repararla  .bien

ivan vr

Cita de: chejot3 en Abril 09, 2016, 09:17:11 am
Buenas Iván

Yo no la encontréí nueva, tuve que repararla  .bien


Pues muchas gracias. En el taller me la están reparando con fibra de vidrio. Ahora se está secando. Parece que ha quedado razonablemente bien.