Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

vitu101

Cita de: sacacharra en Febrero 16, 2016, 03:53:02 am
Yo puse una placa solar de 110w rigida y queda justa en encima del baño no sobresale,y muy barata por tamaño ideal. Yo estoy muy contento. suficiente para mantener la bateria bien.
http://pedidos.activecaravan.es/Kit-Placa-Solar-Monocristalino-123W-conjunto-completo-Instal


muchas gracias sacacharra,y al compañero Godimil que me echó un cable remoto también ;) A ver si nos vemos y... .brinda

menuda he liado al final... medí para poner dos placas de 60w, de una marca concreta que me entraban bien (rígidas, quitándoles el perfil de aluminio, poli). Al final los de la tienda se equivocaron y me mandaron dos de 90w .loco2 (llevaba dos semanas mirando medidas y midiendo... y cuando veo lo que me mandan  .meparto  .meparto para qué medir tanto si al final los de la tienda te mandan lo que les sale de las  .malabares )

En fin, el caso es que como me corría prisa para montar, volví a medir y pude apañarlas, así que ahora llevo un pequeño huerto solar en el techo  :o . A ver si acabo de cablear todo y subo el brico por si le sirve a alguien;  ha quedado bastante integrado.

En un día con unas 5 hh de sol directo, según el regulador metió 37 Ah a la batería , así que no está nada mal ;D (una barbaridad me parece, pero bueno, a vatio regalao... .caballo )

Ahí os dejo la foto, con las dos placas, aún con la cinta de carrocero sin quitar:



**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Oye vitu, qué crack, al final lo conseguistes! Con esas placas tendrás batería para días.
Ahora estoy intrigado: de qué color es tu furgo? La has presentado y/o tienes más fotos?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Espartano

Cita de: raulml en Febrero 16, 2016, 19:42:09 pm
Oye vitu, qué crack, al final lo conseguistes! Con esas placas tendrás batería para días.
Ahora estoy intrigado: de qué color es tu furgo? La has presentado y/o tienes más fotos?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk



yo me pregunto lo mismio  ???,...celestita sería guapa, eh?

ha quedau muy bein vitu, fenomemal...

por cierto Raul, que hoy me ha llegado mi funda de volante de agujerillos,...mola, :D   a ver cuando me devuelven la furgo y la monto,

no hace falta divertirse para beber

yamahero

Hola me presento hace poco monte un techo rigido westfalia a mi transporter (ya soy casi exclusive) jajajja y viendo las vuestras veo q los toldos van instalados en el mismo techo sin anclajes al chasis ni nada sino a los tornillos q tiene el techo rigido
Es asi como van instalado o me falla la vista?
Alguien q me saque de dudas
Gracias un saludo

pronillo

Cita de: yamahero en Febrero 16, 2016, 20:03:58 pm
Hola me presento hace poco monte un techo rigido westfalia a mi transporter (ya soy casi exclusive) jajajja y viendo las vuestras veo q los toldos van instalados en el mismo techo sin anclajes al chasis ni nada sino a los tornillos q tiene el techo rigido
Es asi como van instalado o me falla la vista?
Alguien q me saque de dudas
Gracias un saludo


Cierto, tienes razon, van montados al techo directamente, sin tornillos pasantes, el propio techo lleva una estructura con las roscas para atornillar los soportes del toldo.

Por cierto, el techo lleva las mismas roscas tanto a la izquierda como a la derecha, así como tambien en el techo y la pared trasera de la furgo (para el portabicis)

yamahero

Gracias pronillo muchas gracias
Entonces al compar el toldo ya viene con los anclajes a la pared no hay q pedir nada especial creo q es asi no?
Y en referencia al modelo de toldo me gusta el f45 pero lo veo demasiado tocho no ? Algun consejo en relacion al modelo
Un saludo

vitu101

venga, por petición popular, en especial por Espartano que se lo debía  ;)



La verdad es que son bonitas las jodías  ;D  Creo que es azul celeste o algo así, con sus arañazos, y sus ñapas de pintura del dueño anterior por supuesto; para que luego digan que los alemanes son muy profesionales  .meparto

Cita de: raulml en Febrero 16, 2016, 19:42:09 pm
Oye vitu, qué crack, al final lo conseguistes! Con esas placas tendrás batería para días.
Ahora estoy intrigado: de qué color es tu furgo? La has presentado y/o tienes más fotos?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk




Muchas gracias. La verdad que han quedado bastante integradas sí, mejor de lo que me esperaba en un principio. Hice el brico de quitar los perfiles de dany harley, y queda de pm  la verdad. En la multi puse una con perfil y todo, y no me acababa de convencer el remate. Lo dicho a ver si subo el brico por si alguien quiere hacer el mismo apañejo.

Cita de: Espartano en Febrero 16, 2016, 19:53:51 pm

yo me pregunto lo mismio  ???,...celestita sería guapa, eh?

ha quedau muy bein vitu, fenomemal...

por cierto Raul, que hoy me ha llegado mi funda de volante de agujerillos,...mola, :D   a ver cuando me devuelven la furgo y la monto,



Gracias compañero ;) Ya sabes que en buena parte es culpa tuya, así que te debo unas  .brinda

Por cierto, qué tal vas con tu currazo? Has abierto hilo para contar el progreso  .baba  . En cierto modo, las exclusive son un poco aburridas. Siempre encuentra uno un quehacer con ella ( no he parado, y lo que me queda  :roll: ), pero no dan tanto juego para los camperizadores artesanos  .nono

Cita de: yamahero en Febrero 16, 2016, 20:52:46 pm
Gracias pronillo muchas gracias
Entonces al compar el toldo ya viene con los anclajes a la pared no hay q pedir nada especial creo q es asi no?
Y en referencia al modelo de toldo me gusta el f45 pero lo veo demasiado tocho no ? Algun consejo en relacion al modelo
Un saludo


compañero, bienvenido ;)

El F45 es genial, el de 3m además queda perfect en estas furgos. Yo de hecho lo llevaba también en una t4 corta (el de 3m) y aunque estéticamente no queda tan bien, ese medio metro de más, cuando lo abres eres el pu** amo, sobre todo con lluvia (la gente se piensa que el toldo es para el sol... que va! da mas juego con lluvia!  .lluvia )
Además el sistema de apertura con la barra giratoria es apto para todos los públicos, merece la pena la diferencia con el F35 creo yo... en luluka lo tienes a precio decente.

Suerte!

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Espartano, hice el pedido y justo ahora me dice que no ha recibido el dinero, así que ahora le mandaré el justificante. Pedí la misma de cuero perforado, jejeje.

Vitu, esta furgo llevaba la pegatina del mapamundi en el lateral? Esta lleva embrague nuevo, no?



Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


yamahero

Gracias vitu
3 metrossssss uuuffffff no veas q grande no ? 260 me lo estoy pensando jajajajaj
Un saludo

Espartano

Cita de: vitu101 en Febrero 16, 2016, 21:03:26 pm
venga, por petición popular, en especial por Espartano que se lo debía  ;)





Gracias compañero ;) Ya sabes que en buena parte es culpa tuya, así que te debo unas  .brinda

Por cierto, qué tal vas con tu currazo? Has abierto hilo para contar el progreso  .baba  . En cierto modo, las exclusive son un poco aburridas. Siempre encuentra uno un quehacer con ella ( no he parado, y lo que me queda  :roll: ), pero no dan tanto juego para los camperizadores artesanos  .nono




se ve muy bien vitu,

..ahí vamos con lo mio,...los avances están en la seccíon de bricolage,gegege....

la cabeza me duele bastante, si ....pero ahí vamos, en cosa de mes y medio ya estará homologada, creo, .....que para haber empezado en Noviembre no lo veo nada mal....



...ya veis como he puesto el techo, jejejeje,...siempre llevaré una exclusive en el corasón ;D


no hace falta divertirse para beber

vitu101

guau!

con techo y todo. Se ve genial espartano, muy buena pinta. Tienes buen sitio para trabajar además, eso se agradece.

Lo del techo al revés, una pasada. Vas a hacer zona de cocina detrás? Es un puntazo de distribución...  .palmas

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Vitu no me has contestado a lo del mapamundi... jejeje. Es que estoy intrigado. La fuiste a buscar a Alemania? Cerca de Frankfurt?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: raulml en Febrero 17, 2016, 16:03:44 pm
Vitu no me has contestado a lo del mapamundi... jejeje. Es que estoy intrigado. La fuiste a buscar a Alemania? Cerca de Frankfurt?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


caliente caliente  :)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Así que te la quedaste tú... ya es casualidad! El día que decidí ir a verla me llamaron comentando que estaba vendida. Creo recordar que estaba equipada con toldo y portabicis pero no tenía gomas de invierno... aunque lo del embrague nuevo es genial! Nos deleitarías con alguna foto del interior? Recuerdo que no era del todo convencional, jeje. No es por nada pero molaría que la presentaras al detalle!!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Espartano

...vaya que los dos le tirasteis lo tejos a la misma,... .meparto

y no Vitu101, el local es del quien me monta el techo....cosa pofesional,...ya querría yo :roll:
no hace falta divertirse para beber