Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

El tema de repuestos en estas furgos es un problema grande.

sacacharra

Cita de: mahou1979 en Marzo 27, 2015, 20:24:26 pm
El tema de repuestos en estas furgos es un problema grande.

muy muy grande
La mia es abatible, y no se si en la vw la encontyrare, como se mira?
Carme&Mariano
6X6SITGES

siemens

para las ventanas, puedes empezar por http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm
un saludo


Espartano

hola

¿qué es exactamente lo que os hace falta de la ventana?

tengo una completa con algún pequeño desperfecto pero que es muy aprovechable,...según lo que haya que solucionar

...yo la cambie y el recambio vino de vw, en un conce de bcn, costó unos 650€

tambien lo digo..., si tuviese por mala fortuna, que volvera a cambiar le pondría una de vidrio, normal o de una cali, si la encuentro...y no la de fibra

saludos
no hace falta divertirse para beber

sacacharra

Cita de: Espartano en Marzo 28, 2015, 08:42:55 am
hola

¿qué es exactamente lo que os hace falta de la ventana?

tengo una completa con algún pequeño desperfecto pero que es muy aprovechable,...según lo que haya que solucionar

...yo la cambie y el recambio vino de vw, en un conce de bcn, costó unos 650€

tambien lo digo..., si tuviese por mala fortuna, que volvera a cambiar le pondría una de vidrio, normal o de una cali, si la encuentro...y no la de fibra

saludos


Hola, yo realmente lo que tengo roto es la guía donde se cuelga y el soporte donde esta anclada a la furgo, resumiendo todo el marco que va en la furgo, la ventana esta entera .
Gracias.
Carme&Mariano
6X6SITGES

titusgas

Buenas.... Hablando de ventanas, yo tengo en la puerta corredera es de cristal, y en el otro lado habatible de plástico. Yo también pensé en cambiar el cristal i ponerle una de correderas, pero hablando con un amigo que pone cristales de los cotxes, me comento que no, que todos los cristales al menos la mía son doble cristal, y para la calefacción son los mejores. Al final no lo he echo... Vosaltres tambien la teneis con doble cristal???

sacacharra

Cita de: titusgas en Abril 12, 2015, 21:07:26 pm
Buenas.... Hablando de ventanas, yo tengo en la puerta corredera es de cristal, y en el otro lado habatible de plástico. Yo también pensé en cambiar el cristal i ponerle una de correderas, pero hablando con un amigo que pone cristales de los cotxes, me comento que no, que todos los cristales al menos la mía son doble cristal, y para la calefacción son los mejores. Al final no lo he echo... Vosaltres tambien la teneis con doble cristal???

pues no se ni como se mira ???
Carme&Mariano
6X6SITGES

anderson

Hola a tod@s, me he jartao de buscar y al final al foro.....

Ha dejado de funcionar la bomba de agua interiorde mi exclusive, NO cocina, NO wc.... ¿alguien sabe cómo meterle mano a este problemilla? ¿sabeis dónde está la susodicha bomba?

titusgas

Cita de: anderson en Abril 13, 2015, 15:21:04 pm
Hola a tod@s, me he jartao de buscar y al final al foro.....

Ha dejado de funcionar la bomba de agua interiorde mi exclusive, NO cocina, NO wc.... ¿alguien sabe cómo meterle mano a este problemilla? ¿sabeis dónde está la susodicha bomba?


Esta detrás del wc, debajo de la pica del wc no tienes un cajón?? Si lo sacas aciendo un poco de palanca con un tornabis o algo asin verás la parte superior del depósito.
Verás que hay un tapón rosado. Esto es el aforador. Si lo sacas y pones la mano dentro allá esta la bomba!!!

Mucha surte y ojito no explote!!!! .palmas

Si tengo tiempo mañana ago fotos

anderson

Cita de: titusgas en Abril 13, 2015, 23:24:51 pm
Esta detrás del wc, debajo de la pica del wc no tienes un cajón?? Si lo sacas aciendo un poco de palanca con un tornabis o algo asin verás la parte superior del depósito.
Verás que hay un tapón rosado. Esto es el aforador. Si lo sacas y pones la mano dentro allá esta la bomba!!!

Mucha surte y ojito no explote!!!! .palmas

Si tengo tiempo mañana ago fotos


GRACIAS titusgas !!!! Supongo que tendré que cambiar la bomba... lo miro ahora mismo.

titusgas

Si quieres un consejo, compra una bomba buena, a mi se me rompió la original y compre una de 10€, al ponerla ya se escuchaba que no duraría mucho. El final se rompió. La que tengo ahora es de vwbusshop y no tiene nada que ver con las otras.
Venga saludos


anderson

Cita de: titusgas en Abril 20, 2015, 09:24:33 am
Si quieres un consejo, compra una bomba buena, a mi se me rompió la original y compre una de 10€, al ponerla ya se escuchaba que no duraría mucho. El final se rompió. La que tengo ahora es de vwbusshop y no tiene nada que ver con las otras.
Venga saludos




TITUSGAS   !!!! Ya lo solucioné, saqué la bomba y aun "respiraba", unos golpes... llenar el depósito y empezó a funcionar. ;)  El que no me funciona es el del lavabo del WC... miraré más detenidamente.

albertuti

Buenas !

Estoy planteando el tema del deposito de aguas sucias de la ducha , parece que la mejor opción es quitar la rueda de repuesto y meter un deposito en su lugar.
Ese hueco sabeis que medidas de deposito admite?. Hay posibilidad de poner algun deposito en los bajos sin quitar la rueda?
Como lo habeis solucionado los que ya la teneis?

Por lo que he podido mirar por el foro
Eli - http://www.furgovw.org/index.php?topic=153970.0
Pronillo - http://www.furgovw.org/index.php?topic=151161.60 y http://www.furgovw.org/index.php?topic=144574.0
Triti - http://www.furgovw.org/index.php?topic=149382.0

Alguien sabe alguna opcion mas ?

Gracias y saludos!

mahou1979

Por alusiones, el que me montó a mi eli creo recordar que eran 70 l. Lo que hizo también fue unir el de limpias y sucias originales quedando uno de limpias enorme.

Lo de no llevar rueda es un poco movida, yo una vez me quedé tirado en un castillo que no cabían gruas y las pasé un poco canutas. Desde aquello llevaba rueda de galleta en el portabicis.