Instalacion plato ducha y boiler y... y... y... [VW T4 EXCLUSIVE]

Iniciado por Eli, Noviembre 25, 2008, 20:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Noviembre 25, 2008, 20:42:14 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:15:26 pm por falco_vw


Como dice el titulo, se ha montado en una Exclusive un plato de ducha respetando el wc que tenia, un boiler truma de 10L a gas, una bomba de presion Fiamma y un vaso espansor.

Para el plato de ducha se ha instalado un deposito de 70L en los bajos, en el sitio de la rueda de repuesto. Como la exclusive peca de pocos litros de agua limpia, se han conectado entre si el deposito de limpias y residuales que traia la furgo, quedando ahora de unos 115 L aproximadamente. El desague del lavabo y el fregadero se han tenido que conectar al nuevo deposito de los bajos.

Como apunte, se han utilizado 40 abrazaderas, casi na.....  .loco2



Os pongo las fotillos del brico:


El boiler truma de 10 L en el armario del baño.


Conexion a la nueva botella de gas.


Las conexiones entre los depositos de agua limpia y residuales.




Bomba de presion Fiamma


Vaso de expansion




El plato de ducha




Centralita de nivel del deposito de aguas residuales y mandos del boiler.


En el armario se han hecho unas baldas.


Y esta es la claraboya que tenia la exclusive, de 28x28




Se ha cambiado por esta de 40x40 y con ventilador.





Es un brico no muy complicado, pero si muy entretenido por el poco espacio que hay para trabajar  .suda


Saludos.





villavenia

perfet!!lo has bordao!!!yo quiero ponerlo en la mia pero no me atrevo,y si lo llevo a un taller me chavan fijo.
De todos modos ya tomo nota.
Un saludo

donvito

Vaya ya veo en lo que andabas liado! Como siempre, de 10 Eli.

TRUMAM

Para el creador, perfecto...pero a sus propietarios no habrá quien los aguante, jeje. ¿la claraboya lleva termostato?

eneko

Está muy bien el trabajo.. y estoy con TRUMAM.....lástima que el dueño de esa furgo sea un chusmoso  .meparto

triti

                  

kabern0

neneeeeee no pierdas las fotos q dentro de poko me tendras q hacer a mi el mismo brico, y al TRUMAM  .meparto aunq yo intentaré pillarmela sin la claraboya de arriba rota  .meparto

sakedao de puta madre!!!!!

pronillo

Hola eli, te ha quedado muy bien, ¿es la de mahou? ¿Puedes poner fotos del deposito de sucias?

Un saludo, buen brico.


californico

oye... PERFECTO¡¡¡
tengo una duda, para q sirve el vaso de expansión ese?? lo llevan todas las duchas? es q no me suena q mi ducha tenga de eso.

eneko

Para que la presión sea constante y no pegue escupitajos... además preserva la bomba

kabern0

Cita de: eneko en Noviembre 25, 2008, 23:00:53 pm
Para que la presión sea constante y no pegue escupitajos... además preserva la bomba



q konste q se lo akabo de chivar por el msn

eneko

californico.. pregúntale otra vez a kabern0, que me lo pregunte a mí, yo se lo digo, él a ti y luego lo preguntas aquí otra vez  .meparto que desconfiado el tioo

El vaso de expansión A20 asegura una presión continua del agua impulsada por la bomba.
Vida de la pompa y del calentador prolongados, consumo de agua reducido.
La membrana interior absorbe los golpes y el flujo de agua en salida es normal.

kabern0

Cita de: eneko en Noviembre 25, 2008, 23:06:10 pm
californico.. pregúntale otra vez a kabern0, que me lo pregunte a mí, yo se lo digo, él a ti y luego lo preguntas aquí otra vez  .meparto que desconfiado el tioo

El vaso de expansión A20 asegura una presión continua del agua impulsada por la bomba.
Vida de la pompa y del calentador prolongados, consumo de agua reducido.
La membrana interior absorbe los golpes y el flujo de agua en salida es normal.



kuxa q kopión, eso último tamien es mio  .meparto .meparto

tufy1968

Te ha quedado fabulosa, yo tengo una exclusive y ando dandole vueltas de como lo voy hacer, me gusta tu idea. Por un casual no tendrás el esquema de los circuitos del agua, como sellaste la ducha, y  si le has dado algún tipo de imprimación hidrófuga para que los muebles no se estropeen con la humedad, además esta es curiosidad de la mujer que pregunta que vas a poner cortina o otra cosa. Gracias.

californico

Cita de: eneko en Noviembre 25, 2008, 23:06:10 pm
californico.. pregúntale otra vez a kabern0, que me lo pregunte a mí, yo se lo digo, él a ti y luego lo preguntas aquí otra vez  .meparto que desconfiado el tioo

El vaso de expansión A20 asegura una presión continua del agua impulsada por la bomba.
Vida de la pompa y del calentador prolongados, consumo de agua reducido.
La membrana interior absorbe los golpes y el flujo de agua en salida es normal.


Cita de: kabern0 en Noviembre 25, 2008, 23:04:50 pm
q konste q se lo akabo de chivar por el msn



a ver marujas, q lo he preguntado por saber tambien si eso lo llevan siempre o no y de paso pues para que se quede aqui guardado, q de aqui a media hora se me  ha olvidao.