Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

gracias Raul por contestar...., sentí no verte en St. Hilari en lo de Juan :P

el caso es que las llantas ya están seleccionadas,...me las ofrece regalar un forero....son muy similares a las de origen de chapa..., es decir las que llevan lo abujeracos redondos en todo el diametro...así que no son muy "alijeradas"..., con todo y con eso me surje la duda, ....no quiero(puedo ) gastar dinero en ésto.

...ya te digo que llevé unas en la transporte y no hubo problemas...pero con ésta dudo,

..a ver si coincidimos, un saludo

no hace falta divertirse para beber

chejot3

Cita de: mahou1979 en Enero 02, 2015, 11:41:23 am
El error F52 me suena que era por altitud.




Me lo dió a mí estas Navidades en Andorra, pero no es por la altitud en sí (aunque estaba a 2000 m.),...es porque no arranca, o no combustiona bien (no sé si se dice así  ;D)

Un día arrancó,...pero como el tubo de escape de la cale estaba con un bloque de hielo en la salida, se paró y apareció F52  .panico, en liberando el tubo de escape ya funcionó normal  .bien

Y otro día no arrancaba porque tenía todos los bajos de la furgo helados, y la encendías y intentaba arrancar, pero no conseguía encenderse, y al rato se paraba de intentarlo y daba el F52...solución, lo primero descongelar la calefa por fuera, y ya arrancó  .bien




GODIMIL

Joer! con tanta nieve y frio, solo falta que falle la calefacción .loco2

jvtaladrid

Buenas a todos....y Feliz año.....

este año para mi empieza con una ventana rota y el cuadro de mandos averiado(cuentakilómetros, cuentarevoluciones, gasoil y temperatura....todo fastidiado) :'(   ......

alguien sabe dónde puedo pedir una ventana de la parte superior como la que señalo en la foto....????

también me gustaría saber si hay algún sitio donde reparen los cuadros de nuestras furgos......






¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

buzzchon

Ventanas yo estuve mirando por internet y no vi nada, pregunta en  la web de westfalia en Barcelona creo que está, también me comentaron de ir a una empresa que trabajen plásticos, rótulos, etc y llevar la ventana para ver si te pueden hacer una. Sobre el cuadro hay algún post en el foro pero no se si te servirá.

titusgas

nueva no ser donde encontrar, pero la puedes medio reparar con resina transparente o si esta muy rota con fibra de vidrio, yo arregle la de un amigo con fibra.

una cosilla el seguro lo tienes con cristales?? mira haber si entra y que el taller de AC se arregle. o uno echo a medida, que tu no pagas!!!!!
venga saludos

Espartano

Cita de: jvtaladrid en Enero 14, 2015, 18:37:40 pm
Buenas a todos....y Feliz año.....

este año para mi empieza con una ventana rota y el cuadro de mandos averiado(cuentakilómetros, cuentarevoluciones, gasoil y temperatura....todo fastidiado) :'(   ......

alguien sabe dónde puedo pedir una ventana de la parte superior como la que señalo en la foto....????

también me gustaría saber si hay algún sitio donde reparen los cuadros de nuestras furgos......








wenas,

¿la ventana por donde se ha roto?

yo cambien la grande, como dice titugas, por el seguro tras un robo.....costó la cosa unos 980 € y la unica forma de conseguirla fue en vw y buscando mucho en ellas

lo del cuadros, si no es cosa de soldaduras, malas conexiones, etc,... mejor te buscas uno igual en desguace que creo que vas a acabar antes

suerte


no hace falta divertirse para beber

titusgas


sacacharra

Hola, como soy nuevo en este mundo de las exclusive y me encanta .baba
quiero aportar una foto de la primera exclusive que yo vi en Canarias y que me enamoro, espero que os guste. .palmas

Carme&Mariano
6X6SITGES

chejot3

jajaja...habitabilidad debe tener un rato  ;)

titusgas

Hola gent!!!1
una costilla, tengo el grifo del wc roto, mi idea es cambiar la de la pica por una nueva y la original ponerla en el wc.
mirando webs como lulukabaraka he visto que me piden el diámetro del grifo.
alguien sabe cual es?? es para no desmontarla.
esta es el grifo que me gustaría poner
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GRK2002NCRM


muchas gracias.

Espartano

Cita de: sacacharra en Enero 26, 2015, 17:58:42 pm
Hola, como soy nuevo en este mundo de las exclusive y me encanta .baba
quiero aportar una foto de la primera exclusive que yo vi en Canarias y que me enamoro, espero que os guste. .palmas



...entonses es de ahi de donde viene lo de nuestros tupés, jajajaj

queda claro,   .meparto
no hace falta divertirse para beber

jvtaladrid

Muchas gracias por las respuestas......pero no hay manera de conseguir la ventana....

ni en westfalia barcelona ni en ningún sitio.....

ahora estoy buscando por desguaces de alemania, porque en los de españa me cansé de mirar y nada de nada....

si al final la encuentro ya os digo como hice por si a alguien le viene bien la información.....

muchas gracias

un saludo
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

tito85

Muy buenas llevaba un timpo desconectado....tengo la junta de la union de la furgo con l techo de fibra un bastantecdeteriorada n las eskinas y pensaba sellarla toda d nuevo...q material m recomndais???yo pnsaba n un sikaflex negro..pero e visto q hay un sikafkex carrocerias...1 opinais??
Jvtaladrid....lo de la ventana pregunte una vez n la vw aki n leon ...y x despiece n l ordenador si la tenian...pidiendola a alemania...eso si m parece q m dijo 400 y muxos euros mas iva...s una pasta pero si no encuentras otra cosa... :roll:
Un saludo exclusiveros

chejot3

lo tengo puesto unas cuantas hojas atrás en este hilo, yo la ventana, no fui capaz a conseguirla, al final tuve que reparar la mía rota