Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Cita de: Hankun en Marzo 21, 2014, 06:52:06 am
En la mía aparece también la famosa rendija debajo de la nevera pero no tiene calefacción ahí, y por debajo no llega ningún tubo hasta ese punto, abrá que bricolearlo...


¿¿rendija de calefacción bajo la nevera en una esclisive????  ....me he perdido  .loco2

yo la que creo que tiene, es para ventilación de la propia nevera y poner calefacción bajo la nevera no me parece wena idea, pues hará que tenga que enfriar más horas

au
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Mi exclusive llevaba la famosa salida de la calefacción debajo del mueble de los fuegos. Supongo que era un extra de la época.

tito85

Si es la salida de la calefa debajo de la cocina...xdebajo lleva dos tubos q salen de la misma...uno para adrlante yel otro para atras..en cuanto tenga un momnto te pongo las fotos....

Irina

La nuestra tb lleva esa salida en la cocina, y en invierno da un gustito estar cocinando descalza  .sombrero

titusgas

Si creo que hay fuegos que lo llevan y otras no!!! Motor mi parte creo que es ultranecesario la ventilación en esta zona, sino almenos en la mía cuando vas a la cama debajo estas súper caliente y arriba no llega la temperatura. Yo le llamo efecto cueva!!!! ;)
Venga pues sí tenéis hacéis fotos perfecto. Ya tengo faena!!! Jajaja.
Una cosilla, podéis hacer una foto de las pegatas de atrás. K la mía no lleva y no encuentro en ninguna tienda para comprarla. La que pone California.
Venga merci y salut

tito85

Yo la pegata de atras la quite igyal qla de exclusive de adelanta...las venden en vwbusshop.com yn algun otro sitio las e visto pero no me acuerdo donde... ???sorry

Hankun

Me equivoqué xdd, quería decir la rendija debajo de los fogones, la mía también la tiene pero luego por los bajos no llega ningún tubo a esa zona, así que se quedó con el 50% de instalación  .meparto .meparto
Make Peace, Not War


GODIMIL

En la mía la salida de aire caliente de la calefacción, sale por detrás del asiento del conductor, a la hora de correr el asiento, para hace la cama no es lo mas cómodo, por que la pisas, pero es lo hay .malabares

tito85

Cita de: GODIMIL en Marzo 21, 2014, 16:49:40 pm
En la mía la salida de aire caliente de la calefacción, sale por detrás del asiento del conductor, a la hora de correr el asiento, para hace la cama no es lo mas cómodo, por que la pisas, pero es lo hay .malabares
va xel mismo lado...lo uniko q va xel otro lado del mueble n??no sabia q tambien venia xahi ??? :o

titusgas

venga gente!!! uno de estos que tenies la exclu a tope de aire que haga unas fotillos!!!! que en invierno hace mucho frió en la cama de arriba!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

jvtaladrid

Cita de: titusgas en Marzo 24, 2014, 13:00:20 pm
venga gente!!! uno de estos que tenies la exclu a tope de aire que haga unas fotillos!!!! que en invierno hace mucho frió en la cama de arriba!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(


para solucionar la diferencia de temperatura entre la parte de arriba y la de abajo, te aconsejaría que pusieras un programador al lado de la cama.....de esa forma, la temperatura que programas es justo a la que estás en la camita..... .meparto

te dejo una foto de dónde lo he puesto yo....



a ver si encuentro el brico y te pongo el enlace....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

titusgas

Cita de: jvtaladrid en Marzo 25, 2014, 12:57:07 pm
para solucionar la diferencia de temperatura entre la parte de arriba y la de abajo, te aconsejaría que pusieras un programador al lado de la cama.....de esa forma, la temperatura que programas es justo a la que estás en la camita..... .meparto

te dejo una foto de dónde lo he puesto yo....



a ver si encuentro el brico y te pongo el enlace....



Ok merci!!! Pero el problema sigue estando. Cuando hay gente en la cama de abajo se mueren de calor y aún no ha llegado la temperatura arriba.
Por eso me gustaría poder alguna salida que vaya directo a la parte de arriba y asin no calentar tanto la zona de abajo.
No ser si es un problema mío o a todos os pasa lo mismo, pero a pleno invierno con 4 personas hay mucha diferencia de temp.
Muchas gracias, con el brico y algún invento seguro que todo se arregla!!!

Dehlervall

Cita de: titusgas en Marzo 25, 2014, 13:10:34 pm

Ok merci!!! Pero el problema sigue estando. Cuando hay gente en la cama de abajo se mueren de calor y aún no ha llegado la temperatura arriba.
Por eso me gustaría poder alguna salida que vaya directo a la parte de arriba y asin no calentar tanto la zona de abajo.
No ser si es un problema mío o a todos os pasa lo mismo, pero a pleno invierno con 4 personas hay mucha diferencia de temp.
Muchas gracias, con el brico y algún invento seguro que todo se arregla!!!


El forero Jpdebian hizo algo en su T4 para subir calor arriba. No es una exclusive, pero puede que te valga. Habla con él a ver si tiene alguna foto.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

jvtaladrid

yo tengo las dos salidas de calefacción....una detrás del asiento del conductor y otra debajo del mueble de la cocina que apunta hacia el baño.....
con esas dos salidas y el programador al lado de la cama a media altura, la diferencia de temperatura entre arriba y abajo es prácticamente nula......y lo he comprobado con un termómetro digital.......

lo de poner un tubo por el medio de la furgo a la vista me parece una chapuzilla, y si algún día quieres vender la furgo te va a devaluar mucho el valor de la furgo......

un saludote

te dejo el enlace del brico por si te animas a hacerlo, pero ten cuidado de no cargarte la cetralita que vale un pastizal.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193013.msg1673778#msg1673778
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje