Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Cita de: Hankun en Febrero 10, 2014, 21:48:27 pm
Hay meca y otra duda, ¿sabéis donde se puede conseguir a ''módico'' precio la pegatina de exclusive?, la busqué en la página del forero que recomendasteis pero no la hay, y la encontré en otra página pero vale 24€.....


La página de los 24 euros es Serial Kombi??

Dehlervall

Cita de: Hankun en Febrero 10, 2014, 21:48:27 pm
Hay meca y otra duda, ¿sabéis donde se puede conseguir a ''módico'' precio la pegatina de exclusive?, la busqué en la página del forero que recomendasteis pero no la hay, y la encontré en otra página pero vale 24€.....


Hola. Mira a ver en esta página de Pucelafurgo. En principio no la veo, pero sihablas con él, lo mismo te la consigue. Es un tío muy majo

http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/53-accesorios-camper-pucelafurgo-valladolid
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.


Hankun

Si buzzchon la página de los 24€ era Serial Kombi
http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-9/1990-6/2003-california-techos-telas-claraboyas-y-autoadhesivos-autoadhesivo-california-exclusive-t4-9/1990-6/2003-n312425

Gracias por el aporte Dehlervall, pero no tiene de Exclusive..., seguiré buscando a ver si hay suerte.
Make Peace, Not War


Espartano

Cita de: Hankun en Febrero 10, 2014, 23:41:06 pm
Si buzzchon la página de los 24€ era Serial Kombi
http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-9/1990-6/2003-california-techos-telas-claraboyas-y-autoadhesivos-autoadhesivo-california-exclusive-t4-9/1990-6/2003-n312425

Gracias por el aporte Dehlervall, pero no tiene de Exclusive..., seguiré buscando a ver si hay suerte.


hola,

habla con el forero Triki, de veravinilo y te la hará para tí, independientemente de que la tenga en su página,
seguro 100%

salut
no hace falta divertirse para beber

titusgas

Cita de: Hankun en Febrero 10, 2014, 23:41:06 pm
Si buzzchon la página de los 24€ era Serial Kombi
http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-9/1990-6/2003-california-techos-telas-claraboyas-y-autoadhesivos-autoadhesivo-california-exclusive-t4-9/1990-6/2003-n312425

Gracias por el aporte Dehlervall, pero no tiene de Exclusive..., seguiré buscando a ver si hay suerte.


Buenas....
Yo también tengo los mismos problemillas, el aire frío y que no tiene las pegatinas, que el antiguo propietario las saco todas.
Si hablas con el amigo TRIKI cuenta con migo!!!
O si no es posible hacemos una compra conjunta de las pegatas en la paguina de kombi

Venga un saludo.

Hankun

Ok le preguntaré y ya os digo a ver si le interesa alguien más
Make Peace, Not War


jose maria 2

hola tengo que cambiarles los neumáticos y los amortiguadores a mi exclusive
cual es los que tenéis puestos ? que me recomendais
saludos

Espartano

Cita de: jose maria 2 en Febrero 18, 2014, 22:51:08 pm
hola tengo que cambiarles los neumáticos y los amortiguadores a mi exclusive
cual es los que tenéis puestos ? que me recomendais
saludos


como recomendación no se si te valdrá..., pero lo que yo llevo puesto son unos Monroe y unos neumaticos de 195, marca desconocida con dibujo para lluvia,

hace 4 años que los monto y me va bien, aunque con 205 tendria un poco más de balón y algo más de velocidad, el consumo con los 195 es "correcto"

soy partidario de no comerse mucho la olla con amortiguadores reforzados y esas cosas, los de origen funciona bien, creo, y si hay que darle menos vida....pues eso se cambia antes

saludos

no hace falta divertirse para beber

jminiarra

     Muy buenas,
Ya hay otra otra California Ecxlusive más para el selecto club..., si sois tan majos de admitirme.
Soy Jose Mari y vivo entre Madrid y Segovia. Tengo la  Exclusive conmigo desde hace unos días, pero no tengo aún fotos para presentarla oficialmente. Lo haré en breve, si es que aprendo a subirlas, jeje.
La furgo está supercuidada y estoy encantado con ella, pensando ya en un inminente viajecillo para estrenarla también oficialmente, pues sólo he hecho el viaje desde Nanclares de la Oca (Vitoria), donde la compré hasta Segovia, donde pernoctará habitualmente.
Por el momento, querría saber si hay alguien en el club que viva o se mueva por la zona de Madrid- Segovia-Ávila, para quedar personalmente y enseñarles la Exclusive.  Tengo un montón de cosas que consultar y comentar sobre ella y su uso.
De momento, alguien me podría decir cómo hago para que aparezca en la centralita el nivel de aguas limpias y grises?
Y algún sitio en Madrid o por la red donde comprar algo de menaje?. La furgo viene, obviamente, sin nada, al haberla comprado en una empresa de autocaravanas.
Bueno, un saludo a todos y espero ir conociendoos, aunque os sigo por la web.

ANSO

 .baba .baba .baba Una exclusive y por Segovia.

Enhorabuena y que la disfrutes.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chejot3

Cita de: jminiarra en Febrero 26, 2014, 01:15:22 am
     
De momento, alguien me podría decir cómo hago para que aparezca en la centralita el nivel de aguas limpias y grises?




Buenasss

Lo primero, bienvenido a este "exclusivo" club  ;D

y de lo del nivel de aguas en la centralita, me temo que como muchos de nosotros, lo tengas fastidiao, es un fallo muy común,...si eres manitas, hay por ahí algún brico de como repararlo  ;)

jminiarra

Gracias CHEJOT3 por tu acogida.
Me temo que mi habilidad con  bricoloaje es nula ( más bien negativa), asique tendré que esperar a que me lo arreglen donde compré la frago, que me dieron un año de garantía :-\

Espartano

Cita de: jminiarra en Marzo 04, 2014, 23:54:13 pm
Gracias CHEJOT3 por tu acogida.
Me temo que mi habilidad con  bricoloaje es nula ( más bien negativa), asique tendré que esperar a que me lo arreglen donde compré la frago, que me dieron un año de garantía :-\


si eso será lo mejor........

la sonda de marras es cara de coho nes, ......unos 160 €  y da su curro, además

au
no hace falta divertirse para beber

Hankun

Problema endémico de estas furgos...
Make Peace, Not War