Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

jminiarra

Hola, ChEnKo,
efectivamente la he visto, pero necesito una con aire acondicionado y  calefacción. Lástima, por los pocos kms que tiene la tuya. Suerte con la venta

jminiarra

Hola de nuevo.
Nadie conoce una exclusive con aire acondicionado a la venta en el foro o fuera de él?
Pongo el link de una que he visto por si alguien me puede hacer algun comentario sobre ella. Vivo en Madrid y la venden en Nanclares, por lo que os agradecería que orientáseis antes de liarme la manta a la cabeza y desplazarme hasta allí.
http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas-camper/vw-california-exclusive-westfalia/

ANSO

Muy buenas exclusiveros  ;D

Pues estaba ilusionado en pertenecer a este grupo pero me lo han chafado. Vi este anuncio:

http://cochesm.auto10.com/segunda-mano/volkswagen-california-exclusive-25-tdi/271233/ocasion?source=trovit&utm_source=Trovit&utm_medium=CPC&utm_campaign=Organic

y resulta que parece ser una ESTAFA. La furgo no está en Asturias, sino que el tipo que me contestó al mail dice que está en Escocia y que la envía por una empresa bla bla bla.
Asi que supongo que las fotos que utilizan son de alguien que no está al tanto y, por si pudiera resultar que alguno conocéis al propietario de esta Exclusive, le aviséis.
Yo ya lo he denunciado en la web auto10. Creo que el anuncio también está en segundamano.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chejot3

Anso ese anuncio es una estafa

La furgo sí está en Asturias, y está en venta, es de la forera Yuyuya, ...pero la vende creo que en 18000,...tendría que que buscarte el anuncio original

Hankun

Hola a todos, no tenía pensado presentarme en este selecto club hasta que me lo leyese entero (voy por la pagina 116 así que me queda menos  .palmas) pero visto lo que acaba de decir Chejot tengo que confirmar que la furgo de Yuyuya ya no está en venta, la compramos nosotros, y esa furgo que dice Anso no es la misma que la que tenía Yuyuya.

Dicho ésto tengo que daros las gracias porque si no fuera por este hilo no me enteraba ni de la mitad de las cosas que tiene nuestra furgo... es la 2º que tenemos, antes andábamos con una Nissan Serena así que os podéis hacer una idea del cambio.... jajajaja, no sabemos que meter en tanto espacio!!  .meparto .meparto, y nada que cuando tengamos la furgo a nuestro gusto ya os la presentaré como se merece  ;).

Un saludo a todos!! Por cierto la furgo es una Exclusive del 98.
Make Peace, Not War


GODIMIL

Hankun! ya estas tardando en colgar las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, es que somos un poco cotillas ;D

FRANJONETA

Hankun enhorabuena por la adquisición. Has entrado en "otra dimensión".
A disfrutarla y  .fotografo .fotografo .fotógrafo
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pifumirr

Biembenido hankun, saludos desde avilés de otro exclusivero; jejejejejej, a disfrutarla majo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chejot3

Je,je Hankun ahora mismo lo iba a poner yo, porque acabo de vértela donde Jowjow  ;)

Enhorabuena!,..y bienvenido a este "exclusivo" club  ;D

Hankun

Gracias a todos, en cuanto la tengamos a nuestro gusto os la presentamos como debe  .bien, Chejot ya me dijo Jow que luego irías con la tuya, así que tu ya la conoces  .meparto.

Ahora una dudilla que me surgió, he leído todas las páginas y o bien no me acuerdo de la respuesta o no ha surgido:

1º ¿En las vuestras sale calefacción en la cabina por las toberas de en medio?, en la mía sale por las laterales pero por la centrales sólo sale aire normal...

Saludos!
Make Peace, Not War


buzzchon

Por las centrales del salpicadero si sale aire caliente..

Hankun

Hay meca y otra duda, ¿sabéis donde se puede conseguir a ''módico'' precio la pegatina de exclusive?, la busqué en la página del forero que recomendasteis pero no la hay, y la encontré en otra página pero vale 24€.....
Make Peace, Not War


Hankun

Pues ya tengo algo que reparar a ver cual es el problema...
Make Peace, Not War


buzzchon

Pues quitando la consola central de abajo, ya tienes algo para ir mirando..

ChEnKo

Cita de: Hankun en Febrero 10, 2014, 21:44:03 pm
Gracias a todos, en cuanto la tengamos a nuestro gusto os la presentamos como debe  .bien, Chejot ya me dijo Jow que luego irías con la tuya, así que tu ya la conoces  .meparto.

Ahora una dudilla que me surgió, he leído todas las páginas y o bien no me acuerdo de la respuesta o no ha surgido:

1º ¿En las vuestras sale calefacción en la cabina por las toberas de en medio?, en la mía sale por las laterales pero por la centrales sólo sale aire normal...

Saludos!
anda pues con lo del aire me pasa lo mismo. Por el centro solo frio. Que raro...
por cierto, bienvenido al exclusivo club paisano