Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ChEnKo

yo la tengo puesta donde chejo y tengo el inversor en el armario del baño arriba del todo. los 12v los saque de la luz del baño.

paipe

ah si en el del baño..alli hay un enchufe de 220 pero para sacar uno de 12v es solo en la linea de asientos de atras, no?
por cierto mi furgo venia sin manual, Sabeis si esta colgado en algun lado en la red?

ChEnKo

Cita de: paipe en Febrero 25, 2013, 18:33:56 pm
ah si en el del baño..alli hay un enchufe de 220 pero para sacar uno de 12v es solo en la linea de asientos de atras, no?

no en el enchufe no, lo saque de la propia luz fluorescente del techo del baño. alli tienes 12v permanentes directos de la bateria secundaria.

paipe

vale, entendido..muchas gracias!!

chejot3

Cita de: paipe en Febrero 25, 2013, 18:33:56 pm

por cierto mi furgo venia sin manual, Sabeis si esta colgado en algun lado en la red?


A lo largo de este hilo, el forero Triti, publicó bastantes cosas que había ido recopilando  .bien

mahou1979

Cita de: ChEnKo en Febrero 25, 2013, 18:41:19 pm
no en el enchufe no, lo saque de la propia luz fluorescente del techo del baño. alli tienes 12v permanentes directos de la bateria secundaria.


De cuanto tienes el inversor? Te digo porque los cables d la batería al fluorescente son muy finos, no creo que se les pueda meter casi nada de potencia

ChEnKo

el inversor es de 300w creo pero alli solo enchufo la tele que es de led y alguna vez enchufo el cargador del movil. espero no cargarme los cables  .confuso1

mahou1979

Puffff 300W a esos cablecitos es una barbaridad. Lo peligroso es que los quemes y con ellos la furgo. Mirate que sección llevan porque no creo que estén pensados para más de 20W.

ChEnKo

Pero 300 es el tope del inversor pero si yo conecto algo de 30 vatios por ejemplo es la carga de potencia que va a circular por ellos, no los 300. Por eso solo le conecto la tv o el movil. Si mal no recuerdo creo que son de 1'5 de seccion

mahou1979


chejot3

Paipe y Chenko, lo mejor es poner una tele que realmente se alimente a 12 v (aunque aparentemente sea de 220 v)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220112.0

y sacar los 12 v, o de la toma que he puesto foto antes, o de la batería de debajo de la cocina

Espartano

Cita de: chejot3 en Febrero 27, 2013, 14:23:10 pm
Paipe y Chenko, lo mejor es poner una tele que realmente se alimente a 12 v (aunque aparentemente sea de 220 v)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220112.0

y sacar los 12 v, o de la toma que he puesto foto antes, o de la batería de debajo de la cocina


.....teniendo muy en cuenta la polaridad,

es la mejor opción,

suerte
no hace falta divertirse para beber

chejot3

Cita de: Espartano en Febrero 28, 2013, 07:13:19 am
.....teniendo muy en cuenta la polaridad,




Fundamental, que la de 12 v es corriente continua

chejot3

Problem!!!

Enchufo la furgo a 220 v pa pegarle una carga fuerte a la batería, y no se me enciende el simbolito de enchufe donde la centralita  >:( y en los enchufes sí que tengo 220 v....

Por lo que he leído por ahí, debe fallar el cargador,...la pregunta es: dónde está el cargador???  .confuso1

mahou1979