Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Irina

Cita de: triti en Marzo 15, 2012, 15:26:34 pm
Irina, creo que lo que vosotros necesitáis es un buen profesional.
Me juego lo que queráis que lo de vuestra calefa es una chorradita de nada.
Buscar entre los profesionales que han hecho ventas conjuntas de calefas y las han instalado. Llevarle la furgo y que os mire el tema a conciencia, siempre saldrá muchísimo más a cuenta que comprar calefa nueva, instalarla, adaptarla, etc.


Tienes toda la razon, pero hay esta lo complicado, donde encontrar un buen profesional que sepa de calefacciones y que a la primera de cambio no nos quiera poner una nueva; sera eso posible .confuso2

Dehlervall

Cita de: Irina en Marzo 16, 2012, 00:12:21 am
Tienes toda la razon, pero hay esta lo complicado, donde encontrar un buen profesional que sepa de calefacciones y que a la primera de cambio no nos quiera poner una nueva; sera eso posible .confuso2

Te he enviado un privado.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

OURIZO

Sigo con la puesta a punto de la furgoneta.

Alguien sabe cuál es el fusible del encendedor de mechero?

He visto una tabla de fusibles que está para descargar, que creo que es de la T4 2.4 D 1991, pero me parece que no coinciden con la misma.

Según la de 1991, sería el fusible nº. 22, de 15, pero en mi furgoneta en esa posicion tengo un fusible de 25

Tenéis a mano el listado de fusibles?

Un cordial saludo,

Cástor Castro
Ourense

triti

Marzo 17, 2012, 20:20:42 pm #3003 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 20:31:39 pm por triti
Cito al gran forero, persona y amigo Aghast:

Cita de: aghast en Abril 10, 2009, 07:28:09 am
Para este viaje ya no, pero para la próxima imprime la lista de fusibles y relés y la pones en la guantera, que seguro te sacan de algún apuro similar.

FUSIBLES

F1 (10A) Faro izquierdo - luz de cruce, regulación del faro
F2 (10A) Faro derecho - luz de cruce, regulación del faro
F3 (10A) Luces de matrícula
F4 (15A) Sistema de limpia/lavaluneta, relé de circuitos auxiliares del encendido 2, accesorios
F5 (15A/20A) Sistema de limpia/lavaparabrisas, surtidores térmicos del limpiaparabrisas (05/01->)
F6 (30A) Aire acondicionado, motor del ventilador de la calefacción
F7 (10A) Luz de posición/piloto trasero derecha
F8 (10A) Luz de posición/piloto trasero izquierda
F9 -
F10 (15A) Faros antiniebla, pilotos antiniebla traseros
F11 (10A) Faro izquierdo - luz de carretera
F12 (10A) Faro derecho - luz de carretera
F13 (10A) Bocina
F14 (10A) ABS (con ESP), cambio automático, accesorios, cierre centralizado, control de velocidad de crucero,
elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, luz/luces de marcha atrás
F15 (10A) Gestión del motor, calentador de ventilación del cárter, control de velocidad de crucero, sensor de velocidad
del vehículo
F16 (15A) Testigo del ABS, luz de guantera, intermitentes, inmovilizador, tablero de instrumentos
F17 (10A) Calefacción auxiliar
F18 (20A) Gestión del motor, bomba de combustible
F19 (10A) Módulo de control del motor del ventilador del refrigerante del motor, motor de la bomba del refrigerante del
motor
F20 (10A) Luces de freno
F21 (15A) Sistema de sonido, conector de transmisión de datos, luces interiores, sistema de navegación
F22 (10A) Encendedor

RELÉS

1 (105) Relé del ventilador de la calefacción - parte trasera (aire fresco)
1 (140) Relé del aire acondicionado
2 (174) Relé del limpia/lavaluneta
3 (30/109) Relé de control del motor
4 (18) Relé de circuitos auxiliares del encendido 1
5 -
6 Relé de luces de emergencia (con intermitentes montados en el techo)
7 (95) Relé de la bomba del lavafaros
8 (99) Relé de intervalo del limpia/lavaparabrisas
9 (36) Zumbador de aviso de faros encendidos
10 (53) Relé de luces antiniebla
11 (53) Relé de bocina
12 (167) Relé de la bomba de combustible
12 (102/103/104) Relé de las bujías de incandescencia
                  

illorita

Hola a tod@s, alguien del foro tiene planteado ir a la nacional?? A nosotros nos encantaria ir y estamos intentando planificar, pero nos gustaria encontrarnos mas exclusiveros por alli.
Un saludo

OURIZO

Muchísimas gracias Triti, no lo encontraba, un cordial saludo,

FRANJONETA

Bueno exclusiveros, ya falta menos para pertenecer a este club.
Espero que a final de mes me llegue la mia de las germanias, y asi poder estrenarla en semana santa, que tengo que sacar a la virgen de procesion  .meparto .meparto .meparto
Si me surgen dudas, ya os dare la brasa con los consejillos. Pero que sepais que me he leido toooooodas las paginas, aunque son tantas que ya no me acuerdo de las primeras jejejejeje.
Dar las gracias a Irina y compañia por enseñarme su furgo y solucionarme dudas que me ayudaron a decidirme por el techo duro de la exclusive.Espero que el problema de la cale se os solucione bien y barato.
Gracias y hasta la proxima.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

GODIMIL

Hola Franjoneta, no te olvides de colgar muchaaaaaaaaassssssss  .fotografo de tu furgo, eh. ;)

chejot3

Cita de: illorita en Marzo 18, 2012, 11:21:12 am
Hola a tod@s, alguien del foro tiene planteado ir a la nacional??


Apunta una para la Nacional  ;D

Irina

Cita de: FRANJONETA en Marzo 18, 2012, 21:52:42 pm
Bueno exclusiveros, ya falta menos para pertenecer a este club.
Espero que a final de mes me llegue la mia de las germanias, y asi poder estrenarla en semana santa, que tengo que sacar a la virgen de procesion  .meparto .meparto .meparto
Si me surgen dudas, ya os dare la brasa con los consejillos. Pero que sepais que me he leido toooooodas las paginas, aunque son tantas que ya no me acuerdo de las primeras jejejejeje.
Dar las gracias a Irina y compañia por enseñarme su furgo y solucionarme dudas que me ayudaron a decidirme por el techo duro de la exclusive.Espero que el problema de la cale se os solucione bien y barato.
Gracias y hasta la proxima.


Enhorabuena ya te queda menos pa disfrutar de tu nueva furgo .palmas, ya nos la enseñaras...me gusta el color  .baba ;D

Nosotros seguimos con nuestro problema, estamos buscando un buen profesional que entienda de calefacciones asi que si sabeis de alguno...por fi!!

ENZOMTB73

Buenas noches , a todos los foreros........... tengo una duda , mi furgo tiene una batería convencional de ácido en el vivienda , y este fin de semana bajo tanto que se llego apagar la nevera , quiero sustituirla  por una de gel , alguien  tiene las medidas del hueco , asta que potencia puedo montar pensaba de 100 o 150 .............................
Bueno gracias de antemano

Saludos


dpa_racing

Cita de: ENZOMTB73 en Marzo 20, 2012, 21:59:30 pm
Buenas noches , a todos los foreros........... tengo una duda , mi furgo tiene una batería convencional de ácido en el vivienda , y este fin de semana bajo tanto que se llego apagar la nevera , quiero sustituirla  por una de gel , alguien  tiene las medidas del hueco , asta que potencia puedo montar pensaba de 100 o 150 .............................
Bueno gracias de antemano

Saludos


¿¿De acido en la vivienda?? .nono .nono .nono, Quien te monto eso??

Yo pondría una de AGM de 120 o de 150A, a ver que te dice la gente!
Te dejo un enlace con precios: http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=61

Un saludo!! ;)

buzzchon

Yo monté una AGM de 150 ah comprada en lulukabaraka y totalmente recomendable.

Mírate estas direcciones sobre baterías
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182740.0
http://www.frigosolar.com/LIFELINE/BATERIAS.htm

ENZOMTB73

Ya decía yo , que esa batería de ácido , no podía ser buena para la salud , ademas de no durar nada jeje, muchas gracias por la información seguramente tirare por una de 150 ah, de AGM , como me habéis recomendado ...................y luego iré a por la placa ..............

Un saludo , muchas gracias

VANSTAR

Marzo 21, 2012, 22:52:45 pm #3014 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 22:54:39 pm por VANSTAR
Hola, ¿podríais indicarme consumos de combustible de la exclusive? supongo que dependera mucho de la velocidad crucero, ¿cual es la velocidad maxima legal? ¿como un turismo 120? muchas gracias