Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

http://www.lightinthebox.com/es/coches-conjunto-inversor---7-pulgadas-retrovisor-espejo-TFT-LCD-monitor---camara-de-vista-trasera---sensores-de-aparcamiento--szc5882-_p140675.html


Este es el enlace de la cámara con monitor y sensores de aparcamiento, al precio añadele unos 50 euros de gastos de envio, iva, aduanas, etc, al final se va a unos 150 euros...

Alvoroto

Cita de: triti en Noviembre 23, 2011, 19:39:11 pm
alboroto, por qué dices que tene pinta de frágil? es de fibra y por dentro está hueco imagino que llevará nervios internos. Yo opino totalmente al contrario, tiene pinta de super resistente, al igual que los hierros que lleva por bisagra.


bueno rota no esta, pero empieza a agrietarse por la parte de abajo, tambien te digo q algun gañanan aparcando la a apretado, porque esta rozada,  lo q no se es cuanto a apretado, pero esto me dio a pensar si te dan un golpecillo en frenazo por detras eso parte, y queria saber si se puede conseguir de alguna manera o estara fuera de catalogos y demas, de mento en los frenazos intento ir al loro, pero nunca se sabe

chejot3

Cita de: Irina en Noviembre 24, 2011, 14:51:39 pm
ya veo que la mayoria llevais camara; que pantalla habeis puesto? es que nosotros nos estamos planteando cambiar la radio y poner una con pantalla monitorizada con la opcion de camara de marcha atras


Yo así  .bien...pero igual cambiar de radio sólo por eso, no sé si te merecerá la pena

triti

irina, cambiar la radio por una radio con retrocámara no lo veo muy práctico, cada vez que quieras usarla tienes que esperar a que se abra la pantalla...

alboroto, cuelga una foto detallada a ver si te echamos un cable.
                  

GODIMIL

Hola Irina, te pongo unas fotos de mi cámara

La cámara esta puesta bajo el paragolpe








Cuando llevo las bicis tengo que pensar que la cosa sale casi un metro, para mi la cámara me va de muy bien para aparcar, este verano si no llega ser por ella, me cargo la parte trasera con un puto poste.

triti

Lo que sería una pasada sería hacer una cámara orientable. Tampoco no sería tan complicado utilizando el motor de un retrovisor eléctrico, pasar el cableado al salpicadero y moverlo desde allí a voluntad.
                  

Espartano

,...pues yo no llevo cámara y voy la mar de felis con el tradicional método del clonc,. .confuso1
no hace falta divertirse para beber

ga-rule

yo tampoco llevo cámara, pero llevo un aparatico de esos que pitan que venia de serie cuando compraron la furgo (como equipamiento extra) tecnologia de los 90 oiga!

Irina

Nosotros en que nos estrenamos con la exclusive, en el primer viaje que hicimos con el baul, nos dimos contra un arbol dando marcha atras :'(, llevando baul me parece bastante necesario. Claro la pega que le veo a llevar la camara en la matricula o en el parachoques es que no ves el baul  :roll:

chejot3

Diciembre 01, 2011, 09:32:12 am #2799 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 09:35:10 am por chejot3
Hola Exclusiveros

Hace aprox. un año escribía por aquí un poco quemao, que había ido a la ITV y me habían hecho desmontar el portabicis....

Este año, pasó sin problemas con él puesto, (fuí a la de Pruvia en vez de a Gijón),...Le pregunté cuando ya me había dado el "favorable", y me dijo que había consultado al verlo, pero que ahora que "lo dejan porque salio una disposición"....que a ver el año que viene como está la cosa, que ellos son unos "mandaos"

Supongo que se referirá a esta circular que subió Manolín:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0

Que lo sepáis...

illorita

Diciembre 01, 2011, 11:04:51 am #2800 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:37:24 pm por illorita
Haremos caso a Triti

triti

                  

buzzchon

Otra preguntilla para los que tenéis cámara: el cableado al monitor ¿lo habéis pasado por el lado derecho o el izquierdo de la furgo?, ¿dónde habéis conectado para la toma de corriente? en la luz de marcha atrás? y para que funcione siempre el monitor como retrovisor?

GODIMIL

Cita de: buzzchon en Diciembre 01, 2011, 12:42:24 pm
Otra preguntilla para los que tenéis cámara: el cableado al monitor ¿lo habéis pasado por el lado derecho o el izquierdo de la furgo?, ¿dónde habéis conectado para la toma de corriente? en la luz de marcha atrás? y para que funcione siempre el monitor como retrovisor?


Hola! yo pase el cable de la cámara por de bajo de la furgo y lo llevo conectado a + directo, cuando pongo M/A la pongo en marcha, así cuando quiero ver lo que hay detrás lo puedo hacer sin tener que poner la M/A.

Alvoroto

Diciembre 01, 2011, 12:55:44 pm #2804 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 15:13:52 pm por Alvoroto
Cita de: illorita en Diciembre 01, 2011, 11:04:51 am
Acaecidos los ultimos hechos relativos a robos y derivados, me dispongo a preguntar:
Alguien sabe en cuanto puede andar una alarma para la furgo??, cosas que deba saber antes de ponerla, marcas... se aceptan sugerencias porque  no se nada de alarmas y por mas que miro no veo nada o no se verlo.  .loco2
Gracias de antemano
Por cierto, ojala se quedaran pegaos los ladrones al tubo de escape de la exclusive en una buena subida, lease Sierra Nevada


yo tengo una cobra