Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Abril 28, 2011, 11:40:50 am
Gracias John Deere, rectificado el enlace.


Gracias a ti por poner tus bricos  ;)

Voy a ver si soy capaz de plagiartelos (yo suspendía plástica en el cole)
17=1

Espartano

Cita de: triti en Abril 27, 2011, 19:21:13 pm
Lo que comentas del grifo puede ser que uno de los dos grifos no cierra bien del todo. Los  grifos están comunicados por la misma manguera (más o menos). Al girar el pomo del grifo haces que le entre corriente al contactor (como si encendieras el interruptor, para hablar más claro), si uno de los grifos no cierra bien, al abrir el otro, sale el agua por ambos.

Cómo sabías que te fallaba el abs y qué fallo tenía?

1200 kms... eso no es más que un mínimo rodaje, ya verás cuando te cruces francia del tirón... ni te enterarás.


ok, podré atención a cerrar bien los dos grifos y lo iré viendo...

..me voy a mirar lo de tus luces a ver como están en la mia,...lo del revosadero del lavabo también, se ha salido un par de veces, ..pero creo que es por que estaba muy lleno,..justu cuando el grifo se abrió solo, como he comentado..,

me miro ese brico..., joers que fanón esto de la "mansión ", .meparto
no hace falta divertirse para beber

puente

Bueno pues os cuento que pase la ITV sin problemas y por 2 años lo cual me sorprende tratandose de un vehiculo del año 99, debe ser por que los chavales que me la pasaron fliparon de lo que les gustaba  :o

asturflanders


condejm

Pues ayer mismo pase yo la mia y me la pusieron para 1 año y 3 meses.....en fin ....yo pense que era cada año a partir de los diez pero se ve que si ven bien el vehiculo dan un poco mas de manga....

mahou1979

cuando pasé la ITV hace menos de un año también me dieron para dos años  ???

Rayone

Joder! que suerte la vuestra, donde voy yo no tienen esos fallos, ya os diré porque tengo que pasarla ya!

mahou1979

Igual depende de como la tengamos en la ficha técnica, yo la tengo como turismo vivenda

Rayone

Cita de: mahou1979 en Mayo 08, 2011, 23:26:16 pm
Igual depende de como la tengamos en la ficha técnica, yo la tengo como turismo vivenda


Yo furgo vivienda, creo recordar!

mahou1979

Existe la categoría furgo vivienda?? No lo sabia, yo pensaba que solo podían ser autocaravanas, mixtas adaptables y turismo vivienda. Estas exclusives son una caja de sorpresas jejeje

GODIMIL

Hola! la mia esta como auto caravana. El mes de junio tengo que pasar la ITV, veremos para cuantos años me la dan.

chejot3

Que estaba pendiente esto de Triti


Fotos del interior del piloto trasero dcho








Si hay que cambiar alguna del izquierdo, qué hay que desmontar el potty?  .confuso2

asturflanders

Al izquierdo se accede bien abriendo el porton trasero. Triti lo siento pero se me fue el santo al cielo con este tema.

triti

muchas gracias chejo por el publireportaje y por el interés, todo un detalle.

por lo visto tú también llevas el jack negro desconectado, todo sigue apuntando a que será la segunda luz de antinieblas trasero.
ahora nos surje otra duda: qué es ese jack blanco que tienes suelto...???? esos jacks son los que solemos tener en las conexiones del baño como grifos y demás.... ¿...?

Por cierto, las bombillas del lado trasero izquierdo no se funden nunca.... jajajajja....
Para acceder a esas bombillas tienes que sacar el poti y verás que en el lado izquierdo hay un huequito en el plástico. Ese mismo es el que necesitarás para tener acceso a las bombillas. En el caso de tener que pasar un cable o una manguerita desde el lavabo hacia la zona de exterior inferior también lo puedes hacer por ese lado ya que tienes un acceso directo.
                  

vlccamper

Hola chicos, llevo un par de meses fijandome en anuncios de venta de exclusives para hacerme una idea de como está el mercado y sobre todo ver el precio medio que pone la gente. Y he detectado un par de cosillas logicas pero interesantes:

- que ya se ven bastantes exclusives por debajo de los 20.000 euretes... las que no tienen aire acondicionado y el kilometraje está cerca o ha sobrepasado los 200.000km (os pongo in link como ejemplo. 
http://www.segundamano.es/granada/volkswagen-california-exclusive/a26277419/?ca=28_s&st=a&c=4   

- y un caso de una exclusive que  estaban venta por poco mas de 15mil euretes. Eso sí, la motorizacion pone que es la de 78cv.  Yo no sabía que existía una motorización menos potente que la de 105 cv para las exclusives. Alguien ha probado una exclusive con ese motor? Me da a mi que con tan poca potencia y con la envergadura que tiene el furgón, con esa potencia tan escasa , en la primera cuesta se queda clavada en los 80km/h y de ahí no pasa. Vosotros que tenéis mas experiencia en estos cacharros que decis? Os dejó tb el link....por cierto sólo ha puesto fotos del brico de la ducha y el calentador. Je ....http://www.segundamano.es/guipuzcoa/vw-california-exclusive-24d-78cv/a26071098/?ca=28_s&st=a&c=42

Ya me decís....gracias majos ;D ;D ;D