Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

triti

Lo que comentas del grifo puede ser que uno de los dos grifos no cierra bien del todo. Los  grifos están comunicados por la misma manguera (más o menos). Al girar el pomo del grifo haces que le entre corriente al contactor (como si encendieras el interruptor, para hablar más claro), si uno de los grifos no cierra bien, al abrir el otro, sale el agua por ambos.

Cómo sabías que te fallaba el abs y qué fallo tenía?

1200 kms... eso no es más que un mínimo rodaje, ya verás cuando te cruces francia del tirón... ni te enterarás.
                  

buzzchon

Hola triti, arreglaste lo de las luces traseras?

triti

Las luces traseras funcionaban perfectamente es lo que me intriga que aquel jack que tengo suelto no sé a qué debe corresponder... ¿?
                  

buzzchon

Tienes  dos antinieblas detrás y funcionan los dos?

John Deere Exclusive

Hablando de grifos, ¿alguien tiene un esquema del lavamanos del baño? La pieza de plástico está hueca y cuando lo uso se me llena de agua y al plegarlo se cae ese agua encima del poti. Tengo que desmontarlo para buscar por donde pierde, si es de antes del grifo (parece eso por que el agua que cae es limpia) o es del desagüe.
17=1

asturflanders

Eso me paso a mi y seguramente sea porque tengas roto el tubo de desagüe del lavabo. Lo puedes ver en uno de los bricos de triti.

buzzchon

A mi me pasó y era el tubo del desagüe del lavabo.

triti

Tengo dos antinieblas pero sólo funciona uno, por eso me veo venir que desconectaron el otro, pero era para asegurarme.

John Deree, sí que sería interesante saber cómo se quitan los anclajes laterales para poder desmontarlo del todo. Yo estuve cambiando el grifo del lavamanos y no veas qué faenon... linterna, espejito... acabé con las manos echas polvo... y suerte que Asturflanders explicó cómo hacer para que el lavamanos se abriera más para abajo de lo que baja normalmente.
                  

asturflanders

Yo tengo dos antinieblas pero solo funciona el derecho, el izquierdo es de mentira, no trae ni bombilla.

Lo del lavamanos si lo sacas del todo te facilita muchisimo la faena, hace poco chejo me decia que el de el no se podia sacar, fui a verlo y salio estupendamente, es cuestion de maña.

triti

Cabe decir, que yo anduve con el espejito por no desmontar las abrazaderas del desagüe, que ya se sabe: 'Si algo funciona bien, mejor no lo toques...' je.
                  

asturflanders


triti

las que sujetan el tubo del desagüe por cada extremo:



                  

asturflanders

Yo puse el tubo nuevo un pelin mas largo y puedo bajar el lavamanos sin soltar las abrazaderas

John Deere Exclusive

Triti, revisame tu post "Índice de bricos de Triti [VW T4 Exclusive]En constante actualización", que el enlace de "Evitar cortes en el tubo de desagüe del lavabo abatible. Sólo para VW T4 Exclusive" llevan al post "Respiradero en tubo de desagüe" (que también tendría que hacerlo)

Gracias.
17=1

triti

Gracias John Deere, rectificado el enlace.