Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

triti

Moriza, primero que nada decir que me alegro que te hayan servido bien. De hecho lo único que han hecho ha sido cumplir con lo estipulado.

Cuando hablamos del tema de seguros yo criticaba a Allianz cuando se trata de algún accidente gordo o de llamar a la grúa en situaciones no normales. Espero que se entienda que yo no tengo nada en contra de Allianz pero vistas las experiencias de los demás...
                  

Rayone

Cita de: chejot3 en Abril 04, 2011, 17:08:31 pm
Cuántas Exclusives tenéis previsto acudir a la Navional en Quintanar?



de Asturias tengo controladas dos  ;D


Yo tenia previsto ir, pero me a surguido un problema familiar, y la verdad me parece que no podre ir, y tenia muchas ganas.

buzzchon

Atención pregunta:¿Tenéis la carta verde del seguro?¿Es necesaria o no?¿Os la cobran aparte?, yo tengo Allianz y este verano pretendo salir fuera..

chejot3

Ahora mismo me pones en duda, mañana miro y te digo, que la exclusive está con  Allianz,...pero en el coche y la T3 la tengo fijo (sin pagar extra)


buzzchon

Cita de: chejot3 en Abril 04, 2011, 22:50:38 pm
Ahora mismo me pones en duda, mañana miro y te digo, que la exclusive está con  Allianz,...pero en el coche y la T3 la tengo fijo (sin pagar extra)



¿Te la mandaron con el recibo o la tuviste que pedir tú?

asturflanders

Cita de: chejot3 en Abril 04, 2011, 17:08:31 pm
Cuántas Exclusives tenéis previsto acudir a la Navional en Quintanar?



de Asturias tengo controladas dos  ;D


Creo que una de esas dos es la mia  ;D

moriza

Cita de: triti en Abril 04, 2011, 17:35:57 pm
Moriza, primero que nada decir que me alegro que te hayan servido bien. De hecho lo único que han hecho ha sido cumplir con lo estipulado.

Cuando hablamos del tema de seguros yo criticaba a Allianz cuando se trata de algún accidente gordo o de llamar a la grúa en situaciones no normales. Espero que se entienda que yo no tengo nada en contra de Allianz pero vistas las experiencias de los demás...


Gracias Triti, tranquilo que se te entiende perfectamente.
Simplemente quería informar a los foreros que como yo, andan con alguna duda sobre el servicio de Allianz. Esperemos no tener que hacer uso de el en mucho tiempo.

Respecto a la carta vede que comentáis, sinceramente no se cual es su validez. Tampoco se si la tengo.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

triti

Cita de: moriza en Abril 05, 2011, 12:16:33 pm
Respecto a la carta vede que comentáis, sinceramente no se cual es su validez. Tampoco se si la tengo.


anda que vamos todos apañaos... (yo el primero incluido)
Yo juraría que sí que la tengo pero no sé si caduca, no caduca... habrá que mirarlo porque me imagino que es básico si salimos al extrangero.
                  

chejot3

La carta verde es para salir fuera, en algunos países lo pone en los requisitos de entrada de vehículos

moriza

La buscaré y os contaré.

Gracias.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

chejot3

Por si alguno está interesado...

Con la furgo me venía otra tabla de mesa de mayor tamaño, está hecha a medida para poner los dos anclajes de la mesa original,










queda algo así




Ventaja: ganas superficie de mesa
Inconveniente: no la puedes llevar guardada en la puerta del armario del baño

Bueno, al lío,..., que como yo no la uso, me da pena tenerla parada, así que si alguno quiere se la regalo

Eso sí, que sea alguien que vea que la va a usar,...que pa tenerla guardada ya la tengo yo  ;D


Para la forma de entrega,..pues o alguien que venga a por ella, o que vaya a la Nacional, o algun conocido se la recoja.

un saludo  .adios

pronillo

A ver, la carta verde viene con el recibo del seguro, es gratuita y en ella vienen los paises en los que tiene validez, si no la encontraias pedir un duplicado a vuestro seguro, el OBLIGATORIA fuera de España.

Saludos.

tonicastroastur

Hola a todos:
Me llamo Toni y soy asturiano, no conocia esta sección y me dio chejo el enlace y este finde espero tener mi vw t4 california club, de batalla larga y sobreelevada, muy parecida exteriormente a la exclusive pero con otra distribución (sin baño), por lo que espero que me ampareis en vuestro hilo ya que tengo bastantes dudas que plantearos y pocas soluciones que aportaros...(es mi primera camper), vamos que soy un chollo. Lo primero es que quiero ponerle un toldo y me puse en contacto con lulukabaraka que me remitió al catalogo de fiamma 2011, despues de hojear sus amenas ¡¡140 páginas!! creo que lo que quiero instalar es el f45s 250 pero no se si tengo que pedir algun kit de instalación, hay uno llamado "kit high roof adapter westfalia" que parece para las sobreelevadas que son dos estribos de 12 cm. Veo que muchos lo teneis instalado, ¿es ese modelo? por favor una ayudilla, please.

asturflanders

Por cierto si a alguien le interesa se esta cociendo una compra de lamparas pl de led. LLevaba tiempo buscandolas y por fin un forero ha dado con ellas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218123.0

chejot3

Me podéis confirmar una cosa?

Voy a cambiar el aceite a la furgo, y exactamente no me acuerdo donde lo leí,..pero la capacidad son 5.5 l?

PD.- fijo que está por algún lado, pero si alguno me confirma  ;D

Muchas gracias