Lamparas LED ¿alguien a probado estas?

Iniciado por Sixto, Abril 09, 2011, 10:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Abril 09, 2011, 10:37:00 am Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 20:44:51 pm por Sixto
Hola quería saber si alguien a probado este tipo de lamparas en las furgos, son de led y con un consumo de 6W.
Os dejo un foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo si alguien se anima hacia un pequeño pedido para probarlas.


cukiyo25

yo me animo  :D

llevo años esperando a ke las sacaran, ke las originales no me gustan nada  .nono

Sixto

Vale perfecto, haber si hacemos diez que es el mínimo.

Sixto

Lo tal era hacer un pedido exprés para poder repartirlas en la Nacional

kaksuyo

Que bueno yo también me animo   ;D

homer222

tambien me animo así que compra conjunta.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

asturflanders


Cillo

Bueno pues habrá que probarlas aver que tal van!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Espartano

¿cuentas tenemos que pedir cada uno para que vaya bien??

yo si me decis que van bien..., me mosquea un poco el que puedan dar la luz poco "extensa " ¿?¿?¿?, no se si sabeis de esto ¿?

pero si van bien, o puede ser que vayan y se pasan de vueltas con el price yo querría 3 , ó 4 si guardro repuesto...;

a ver que hay?

salut
no hace falta divertirse para beber

cukiyo25

segun me comento sixto, la idea es ke cada uno pille solo una y probarla para ver como ilumina, la duracion de las mismas, el ke kiera mas pues mas.

si con el tiempo, 1 o 2 meses vemos ke van bien pues repetimos compra  ;D

no vaya a ser ke sean una chufa, de mala calidad o ke la iluminacion no sea de nuestro gusto y nos comamos 3 o 4 luces de estas con papas  :-\

caddysane

 .yupiii
me apunto yo tambien
sabeis los lumens que da???
.ereselmejor