Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

Hola gentes, haber mi furgo la compro nueva un canario y no tiene estacionaria, estoy barajando la posibilidad de ponerle calefaccion , asi q haber si me podeis decir donde va puesta la vuestra de serie, y si me podeis poner unas fotillos staria de pm,

un saludo














mahou1979

Va puesta en los bajos detrás de la rueda delantera izquierda, un poquito detrás de donde va sentado el conductor.
Creo que hay fotos que hizo pronillo de los bajos.
No creo que encuentres la misma que llevamos nosotros, pero puedes poner una similar y ya que te metes en fregaos yo igual metía una calefa + boiler y ya le metes calefa y agua caliente.

Alvoroto

staba pensando en la dual top

asturflanders

el forero jhon dere la puso el año pasado

Alvoroto

la dual top??
pues le voy a preguntar gracias


rualua

Cita de: Alvoroto en Noviembre 10, 2010, 15:28:31 pm
staba pensando en la dual top


calefa pa ke....si siempre vas calentito jejeje .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

asturflanders

No no el puso una normal, no la dual top.


Alvoroto

Cita de: rualua en Noviembre 10, 2010, 18:47:02 pm
calefa pa ke....si siempre vas calentito jejeje .lengua2


  por si se me olvida la botella de wisky  .meparto .meparto

como va tu techo?? .meparto

John Deere Exclusive

Para Alboroto:

Cita de: John Deere Exclusive en Octubre 27, 2009, 03:34:04 am
Fotos de mi nueva calefacción:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pierdo un poco de armario, pero bueno. Tengo que hacer una balda para aprovechar el hueco que queda encima de la calefacción. No es mucho, pero algo se podrá meter ahí. Me jode por que desde el portoncillo de atrás solia meter las botas llenas de barro sin entrar en la furgo, pero habrá que buscar otro sistema.

*imagen borrada por el servidor remoto

El cable va escondido entre la tabla vertical del armario y el fondo, salvo ahí arriba que tiene que salir, y ahí va protegido por el trozo de plastico ese.

*imagen borrada por el servidor remoto

Regulador. ¿Llegaré desde la cama? That is the cuestion.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salida de aire caliente.

La salida de gases está justo por debajo de la calefacción, y el fusible va en la 2ª bateria, como no habia sitio libre en el cajetín va suelta.


Decir que si que llego desde la cama y que todavía no he hecho la balda que dije que iba a hacer.
17=1

mahou1979

Cita de: John Deere Exclusive en Noviembre 11, 2010, 16:55:41 pm
..... todavía no he hecho la balda que dije que iba a hacer.


Típica cosa provisional que se vuelve definitiva, me suena jajajaja el otro día conecte una lampara que he puesto en la cocina encima de la zona del cajón. Me faltaba empalmar los cables (dos minutos) y he tardado en hacerlo seis meses.

chejot3

Os sonaba raro lo de la cita previa de la Itv en Asturias?,

esperar a ver a qué tal os suena esto:

Todo bien, pero DESFAVORABLE, tienes que salir, quitar el portabicis, y volver a entrar sin él .panico


Por mucho que dialogué con él, no hubo tu tía, que excedía y que no venía en la ficha técnica...que igual le daba que en otras regiones pasase sin problema, que aquí en Asturias tenían orden de aplicar así la Ley

Volver a entrar con él quitado, y... FAVORABLE  .panico


Salir y volver a ponerlo  .adios

triti

son GILIPOYAS, no tienen otro nombre.

En vez de vigilar por la seguridad, pierden el tiempo con polleces de estas... esto me crispa.
                  

asturflanders

habra que ir a pasarla a otra comunidad vecina...

buzzchon

Noviembre 12, 2010, 11:26:28 am #1693 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 11:28:09 am por buzzchon
Cita de: chejot3 en Noviembre 12, 2010, 01:05:56 am
Os sonaba raro lo de la cita previa de la Itv en Asturias?,

esperar a ver a qué tal os suena esto:

Todo bien, pero DESFAVORABLE, tienes que salir, quitar el portabicis, y volver a entrar sin él .panico


Por mucho que dialogué con él, no hubo tu tía, que excedía y que no venía en la ficha técnica...que igual le daba que en otras regiones pasase sin problema, que aquí en Asturias tenían orden de aplicar así la Ley

Volver a entrar con él quitado, y... FAVORABLE  .panico


Salir y volver a ponerlo  .adios




¿Te hicieron pagar otra vez al entrar sin el portabicis o te lo perdonaron?

Calvin

Cita de: chejot3 en Noviembre 12, 2010, 01:05:56 am
y que no venía en la ficha técnica...


En la mía sí que viene. Pues nada, el próximo año lo llevas quitado de casa.

Mi única duda es si llevas cosas como esa que no pasan la ITV y tienes un accidente, la GC en el atestado va a poner todo lo que había, el seguro se va a enterar....

En fin ¿llevar algo no reconocido pero habitual, como es el caso del portabicis de  chejot3, puede suponer que el seguro no te valga?

Es que en las cláusulas habituales viene que si no cumples con la ley (ITV, alcoholemia.....) el seguro deja de tener efecto, vamos que te deja tirado.