Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: mahou1979 en Noviembre 03, 2010, 10:28:31 am
si pero solo puedes ir a 100 km/h en cuanto te vea te pegaré una pasada fiu fiu  .meparto .meparto


tu no me has visto a mi conduciendo, no? 8)
mira como subia este finde a 2000 metros de altura... rechinando rueda neeeen!!! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

Cita de: mahou1979 en Noviembre 03, 2010, 09:36:04 am
Pues depende de como la tengas en la ficha técnica.
Si la tienes como autocaravana (3200) o furgón vivienda (2448) a 100 km/h


Mahou, consultando con nuestros compañeros los de AC Pasión, cito:

"Una autocaravana a efectos de los límites de velocidad es aquel vehículo que en su ficha técnica indica 3200, 3248, 3300 o 3348.

Y como las AC ya no estan en la lista de excepciones a la velocidad generica de todos los vehiculos, conclusión: a 120 por autopista/autovia."

este enlace también resulta interesante, en él menciona que podemos circular a 120km/h en autopistas:
http://www.aeaclub.com/0023_autocaravanas/002.htm
                  

mahou1979

Esto de los códigos esta explicado en el foro ya.
El primer par de cifras es el tipo de vehículo si es 32 es AC de menos de 3500 kg y si es 33 es de mas de 3500 kg si es 10 es turismo etc
El segundo par de cifras es el uso si es 00 es sin uso asignado si es 48 es vivienda etc etc
Actualmente no se como están los limites de velocidad porque cada seis meses los cambian, cuando yo la pase de 3200 a 1048 el limite de las AC era de 100 km/h

Calvin

Los códigos están aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4142.0


Se ve que los códigos varían entre exclusives, la mía es 3148 (mixto adaptable - vivienda) así que seguiré yendo a 100 km/h. De todas formas casi nunca llevo prisa...

waconeta

Que buena pinta tiene esto suponiendo que el motor esté bien, lástima la falta de aire, cierre y elevalunas.
http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-california-exclusive-25-tdi-102-cv/a22610247/?ca=0_s&st=a&c=42

chejot3

Cita de: asturflanders en Noviembre 03, 2010, 13:35:22 pm
chejo yo al final voy el 10, me dijeron el 9 pero el papel trae el 10, ya me contaras


A mí me dieron para el 11 a las siete de la tarde, así que creo que debutas tú con la Itv...

Calvin

Cita de: chejot3 en Noviembre 08, 2010, 09:39:04 am
A mí me dieron para el 11 a las siete de la tarde, así que creo que debutas tú con la Itv...


¿Os dan cita previa para la ITV?

Joé, yo voy, hago un rato de cola y p'adentro... creía que era así en todas partes.

mahou1979

A mi también me ha sorprendido, yo igual voy y pa dentro y nunca he esperado mas de 15 minutos.

chejot3

En Asturias (por lo menos en Gijón y Oviedo) somos así  ;D

Sin cita no les mola mucho, te quedas pa´l último cuando haya un hueco, y te pueden dar las 9 de la noche  .panico

ga-rule

lo mismo en barcelona...

Lelopá

 Lo mismo en Vigo con cita y así es mas rápido y puedes decir dio y de mañana o tarde

mahou1979

ya he cambiado la batería secundaria, me falta un par de tornillos que no me valían los que traia pero por lo menos ya está encajada en su hueco, ha costado menos de lo esperado la verdad

waconeta

Entonces veo que la palma nos la llevamos los de Badajoz, pides cita previa y tras UN MES de espera más o menos la pasas. Eso siendo la comunidad autónoma con más funcinarios por habitantes.

OURIZO

Yo ya le tengo miedo a la ITV. A mi padre en un Mitsubishi montero que traía "matacans" delantero de fábrica, le hicieron pedir un certificado de la casa desde qué fecha estaba instalado, si no no se lo pasaban.

Así que cuando me vean entrar con "esto" que para ellos en Ourense va a ser como un platillo volante, no sé ni lo que pedirán.

Saludos,

Lelopá

Ourizo nada en Vigo la mía la conocen así que si tienes problemas pasa la aquí