Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

triti

Cita de: Rayone en Octubre 06, 2010, 23:21:21 pm
Lo que si me ralla un poco es cuando abro la tapa de la bombona huelo un poco a gas! supongo que es normal, alguien le pasa lo mismo?


Rayone, ídem. Lo doy por completamente normal.
                  

Rayone

Cita de: triti en Octubre 07, 2010, 22:45:48 pm
Rayone, ídem. Lo doy por completamente normal.

Ok ;) lo suponía,  ya que se a hablado del tema del gas.
P.D. este sábado nos vamos para Soria (vanvalles)

ga-rule

Cita de: Alvoroto en Octubre 06, 2010, 13:25:18 pm
garule ya has cambiado la bateria??


bateria cambiada!!

lo hizo mi novia ayer por la tarde. Yo no lo he podido ver aún.

me comenta que:

la bateria es un pelin mas alta (eso ya lo sabiamos) y que hay que ahcer un apaño para cerrar la tapa otra vez (cuando lo vea lo entenderé)
es tambien más estrecha, por lo que habrá que meter algo en el hueco para que la bateria no baile
tubo que romprer el protector que sujeta los cables, ya que no llegaban a los bornes (la vieja estaban en horizontal y ahora son en vertical)

alguein que la haya cambiado me confirma todo esto? como lo arreglasteis?

gracas!

asturflanders

Cual pusiste ? la ultracell de 150? si es esa coincido en casi todas las cosas, pero en mi caso aunque sea mas alta, la tapa de madera de encima de la bateria cierra perfectamente

ga-rule

Cita de: asturflanders en Octubre 08, 2010, 13:50:00 pm
Cual pusiste ? la ultracell de 150? si es esa coincido en casi todas las cosas, pero en mi caso aunque sea mas alta, la tapa de madera de encima de la bateria cierra perfectamente


si! la ultracell 150

lo de la tapa no lo acabé de entender muy bien, pero mi chica me dijo algo asó como que habria que buscar una barilla roscada más larga que la que trae para que encaje... no se, ya te digo que no lo he visto en persona, y ya sabes, las mujeres se explican muy a su manera  .meparto

a ver si esta tarde puedo ir i echarle un ojo

para el hueco interior y que no baile, que pusiste? un taco de madera por ejemplo?

gracias!

triti

ga-rule, presentame a tu chica, ya que tu eres un nenazas le explicare a ella como hacer los bricos  .meparto (no se me malentienda  ;))
                  

illorita

Hola a todos/as he estado un poco desconectado ultimamente, pero ya estoy de vuelta, con respecto al hilo de las ruedas yo llevo las 175/70 no me habia parado a mirarlo, cuando las compramos traia ese perfil,  :o ¿cómo creeis que afecta? no sé si cambiarlas.
Saludos

mahou1979

Puffff mu finas esas ruedas, yo me iba mínimo a unas 205

Piernodoyuna

Buenas a todos.

Ultimamente le estamos dando vueltas a cambiar nuestra california coach por una exclusive. Estamos dudando. He abierto un hilo pidiendo opiniones.

El caso es que nunca hemos visto una en persona, sólo en fotos, y todas las que se venden están muy lejos de madrid.

¿Alguien de la zona centro podría enseñarnos su exclusive?

Mañana mismo podríamos ir.

Gracias y un saludo.

Alvoroto

yo si kieres os enseño la furgo sin problemas

Piernodoyuna

Cita de: Alvoroto en Octubre 11, 2010, 12:26:44 pm
yo si kieres os enseño la furgo sin problemas


Pues muchas gracias tío.


Calvin

Cita de: illorita en Octubre 10, 2010, 20:12:58 pm
Hola a todos/as he estado un poco desconectado ultimamente, pero ya estoy de vuelta, con respecto al hilo de las ruedas yo llevo las 175/70 no me habia parado a mirarlo, cuando las compramos traia ese perfil,  :o ¿cómo creeis que afecta? no sé si cambiarlas.
Saludos



Yo también llevo las de 205. Además, en mi ficha técnica sólo están homologadas  de 195 ó 205, lo mismo ni pasas una ITV.

Alvoroto

yo tambien 205/65/15, son las normales no??

campercaracola

Cita de: ga-rule en Octubre 08, 2010, 13:31:36 pm
bateria cambiada!!

lo hizo mi novia ayer por la tarde. Yo no lo he podido ver aún.

me comenta que:

la bateria es un pelin mas alta (eso ya lo sabiamos) y que hay que ahcer un apaño para cerrar la tapa otra vez (cuando lo vea lo entenderé)

alguein que la haya cambiado me confirma todo esto? como lo arreglasteis?

gracas!


Nosotros pusimos una de gel de 150 amperios y tambien era mas alta, entonces el hierro que sujeta la batery lo pusimos del revés y con un tornillo mas largo para poder cerrar la tapa de madera y sin ningún problema, también pensamos en poner unos tacos de madera al lateral para que no se moviese la batería, pero se quedó en pensamiento,  .malabares, tampoco notamos que se mueva en viaje  .adios

illorita

Perdon eran 195/70, joder que chicas las habia puesto. Pero sabeis si puede afectar o como afecta en el consumo, conducción... gracias+