Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Surfquillo

Una pregunta, y cuando vas a pasar la ITV, al tipo que esta alli le entraran sudores solo de pensar que coño es eso que tienes debajo de la furgo  .meparto

asturflanders

Dios este mes me toca mi primera itv con la furgo.

¿Habeis tenido problemas con el portabicis o el gas?

chejot3

Cita de: asturflanders en Octubre 05, 2010, 13:39:30 pm
Dios este mes me toca mi primera itv con la furgo.




Te sigo, en Noviembre voy yo con la nueva

asturflanders

Pues ya te contare a ver como se portan, llevo un mes de itv que pa flipar, entre coche moto y furgo

buzzchon

Podeis decirme alguno donde  mirar la lista de fusibles y relés de la exclusive??Ayer quise resolver un par de pegas con la que viene en la revista de etai y no coincidía lo que decía la revista con lo que había en la furgo.

Otra, el zumbador de luces encendidas al abrir la puerta, el nº 36, no zumba lo habeis tenido que cambiar alguna vez y cuánto salede precio??Se puede comprobar de alguna manera?

triti

Sobre fusibles, cito al gran Aghast:

Cita de: aghast en Abril 10, 2009, 07:28:09 am
Me alegro triti que lo hayas solucionado.  .palmas

Para este viaje ya no, pero para la próxima imprime la lista de fusibles y relés y la pones en la guantera, que seguro te sacan de algún apuro similar.

FUSIBLES

F1 (10A) Faro izquierdo - luz de cruce, regulación del faro
F2 (10A) Faro derecho - luz de cruce, regulación del faro
F3 (10A) Luces de matrícula
F4 (15A) Sistema de limpia/lavaluneta, relé de circuitos auxiliares del encendido 2, accesorios
F5 (15A/20A) Sistema de limpia/lavaparabrisas, surtidores térmicos del limpiaparabrisas (05/01->)
F6 (30A) Aire acondicionado, motor del ventilador de la calefacción
F7 (10A) Luz de posición/piloto trasero derecha
F8 (10A) Luz de posición/piloto trasero izquierda
F9 -
F10 (15A) Faros antiniebla, pilotos antiniebla traseros
F11 (10A) Faro izquierdo - luz de carretera
F12 (10A) Faro derecho - luz de carretera
F13 (10A) Bocina
F14 (10A) ABS (con ESP), cambio automático, accesorios, cierre centralizado, control de velocidad de crucero,
elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, luz/luces de marcha atrás
F15 (10A) Gestión del motor, calentador de ventilación del cárter, control de velocidad de crucero, sensor de velocidad
del vehículo
F16 (15A) Testigo del ABS, luz de guantera, intermitentes, inmovilizador, tablero de instrumentos
F17 (10A) Calefacción auxiliar
F18 (20A) Gestión del motor, bomba de combustible
F19 (10A) Módulo de control del motor del ventilador del refrigerante del motor, motor de la bomba del refrigerante del
motor
F20 (10A) Luces de freno
F21 (15A) Sistema de sonido, conector de transmisión de datos, luces interiores, sistema de navegación
F22 (10A) Encendedor

RELÉS

1 (105) Relé del ventilador de la calefacción - parte trasera (aire fresco)
1 (140) Relé del aire acondicionado
2 (174) Relé del limpia/lavaluneta
3 (30/109) Relé de control del motor
4 (18) Relé de circuitos auxiliares del encendido 1
5 -
6 Relé de luces de emergencia (con intermitentes montados en el techo)
7 (95) Relé de la bomba del lavafaros
8 (99) Relé de intervalo del limpia/lavaparabrisas
9 (36) Zumbador de aviso de faros encendidos
10 (53) Relé de luces antiniebla
11 (53) Relé de bocina
12 (167) Relé de la bomba de combustible
12 (102/103/104) Relé de las bujías de incandescencia

Saludos y buen viaje.  ;)
                  

Calvin

Cita de: asturflanders en Octubre 05, 2010, 13:39:30 pm
Dios este mes me toca mi primera itv con la furgo.

¿Habeis tenido problemas con el portabicis o el gas?


Hace un par de meses la pasé y ni me lo miraron.

John Deere Exclusive

Cita de: Calvin en Octubre 05, 2010, 20:27:53 pm
Hace un par de meses la pasé y ni me lo miraron.


Yo la he pasado dos veces y el gas nunca me lo han mirado.
17=1

triti

Gas... ???.meparto a mi no me miran ni los cinturones, ni los reposacabezas... por no mirar, ni abren la puerta corredera, encima cierro la cortina de la cabina de conducción... osea que en vez de itv es simplemente el paripé recaudatorio anual.  .lengua2
                  

buzzchon

Cita de: triti en Octubre 05, 2010, 23:27:10 pm
Gas... ???.meparto a mi no me miran ni los cinturones, ni los reposacabezas... por no mirar, ni abren la puerta corredera, encima cierro la cortina de la cabina de conducción... osea que en vez de itv es simplemente el paripé recaudatorio anual.  .lengua2



Si te miran la furgo de verdad se van a dar cuenta de que ya no queda nada de ella, se lo has cambiado todoooo...

triti

ja.... ja... eso mismo lo hablábamos un día con Alcasa. Me comentaba que siempre lleva la furgo a la misma itv, así no tiene que pasarse una hora entera dando explicaciones de los añadidos posteriores...  .meparto
                  

Rayone

Itv?yo flipe también el tío miro por la ventana y dijo : muy bien, muy bien ,y yo pensando me cago en di.....
un día antes me puse a cambiar  el tubo del gas, que estaba caducado, y bueno pensando pienso, me harán una revisión de fugas de gas, y me quedare más tranquilo, pero que va! solo van a por la PASTA

Ah! Triti ya e empezado a hacer lo del apoyacabezas,!

triti

Así me gusta, que hagas los deberes...  .meparto

Haz muchas fotos  ;)
                  

Rayone

 .fotografo Lo intentare! tengo tan poco tiempo!, un día me volveré  .loco2 , bueno más .meparto del
estrés que llevo.

Alvoroto

garule ya has cambiado la bateria??